• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalles del Buzo.Fotos del Prototipo.Diales

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ya veremos con más tiempo un vídeo...la tapa...es lisa cepillada sin más...no hay nada
 
  • #27
Solo por curiosidad, cuanto tiempo vais a tener los relojes antes de mandarselos de vuelta?
 
  • #28
Todavía alguno de nosotros no ha podido verlos.Pero antes daremos el ok de cara a las unidades definitivas :D
 
  • #29
¡Es una maravilla, chavales!
 
  • #30
Un gran reloj y un gran trabajo!!!!.

Solo una duda, en la leyenda "El Buzo", me parece a mi al menos, que las distancias entre las letras se van ampliando a medida que avanza la palabra, sobre todo en el caso de la o final.

Un saludo y enhorabuena
 
  • #31
Para mim tudo bien solo la flecha de la gmt de esferanegra pudesse ser de outro color mas agora tudo cierto :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #35
Ahora mismo, es espectacular.:yhoo::

Si hacen esas pequeñas correcciones que habeis dicho, el reloj
va a ser un hito dentro de los foros relojeros.:laughing1::laughing1::laughing1:

Enhorabuena y gracias a todos los que os partís el pecho porque esto salga bien.:clap:

Un saludo.
 
  • #36
Esta impresionante muy buen trabajo.
 
  • #37
Por mi parte solo puedo dar la enhorabuena a este magnifico equipo.........este reloj sera historia en RE,una maravilla,una gestión impecable y las fotos son espectaculares,la espera merecera la pena...........lo dicho........y gracías a todos los que lo habeís echo posible,un abrazo..
 
  • #38
Impresionante chicos ,impresionante tal cual , habeis hecho un trabajo fantastico ,es un reloj precioso. Mi enhorabuena.Me gusta hasta el color crema natillas del bisel.Supera cualquier espectativa que pudiera tener. Gracias.
 
  • #39
Como he dicho en los otros hilos el trabajo es impresionante.
:clap:
Los cambios me parecen perfectos, no puedo estar más deacuerdo.:ok::


Saludos buzos!!!!!
 
  • #40
GRacias caballeros. Yo confío en vosotros puesto que lo habeis visto bien y al natural. Si es mejor el blanco blanco, pues blanco,
 
  • #41
¿Vais a hacerle pruebas de hermeticidad al proto? ¿Hasta que presion se puede probar? ::Dbt::
En cuanto a los diales, me alegra la noticia de que se le va a bajar un poco el nombre, y se le va a poner el bisel blanco. :)
 
Última edición:
  • #42
Pero que cosa mas bonita!!!! :yhoo::

Encuentro los cambios que proponeis muy acertados :ok::

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

SALU2:friends:
 
  • #43
La verdad es que, después de todo lo visto, no tengo más que agradecer a los padres de la criatura su esfuerzo, su tesón. su trabajo y su profesionalidad para que el resultado haya sido semejante maravilla :clap:. Por mi parte, solo queda cambiarle ese color natillas por el blanco, y el resultado será perfecto. De nuevo, gracias. Por cierto, en mi opininión, sin duda, su dial es el negro, y su correa la milanesa. :yhoo::
 
  • #44
Hola. Acabo de llegar a casa y me encuentro con esa sorpresa. Impresionante. ¡Buen trabajo!

Un comentario: decís que vais a solicitar un cambio para que el luminova sea blanco. Según tengo entendio, el luminova blanco puro es el C1, que tiene un brillo mucho menos intenso que el C3. Otra opción para un luminova blanco sería el que usa Omega en los nuevos Seamaster (el que luce en azul), que sigue siendo menos intenso que el C3 pero mas que el C1
 
  • #45
Hola. Acabo de llegar a casa y me encuentro con esa sorpresa. Impresionante. ¡Buen trabajo!

Un comentario: decís que vais a solicitar un cambio para que el luminova sea blanco. Según tengo entendio, el luminova blanco puro es el C1, que tiene un brillo mucho menos intenso que el C3. Otra opción para un luminova blanco sería el que usa Omega en los nuevos Seamaster (el que luce en azul), que sigue siendo menos intenso que el C3 pero mas que el C1

No se va a solicitar cambio en la luminova alguno compañero, se va a solicitar cambio del bisel interno, que se quería conseguir en color crema y tiene un color a natilla, así que mejor se pone blanco y hace juego con la luminova, que también es blanca y con las agujas. La luminova, según tengo entendido, es blanca a la luz del día y verde a oscuras, lo que le da un aspecto muy vintage de noche.
 
  • #46
Lo quiero ya, que preciosidad madre mía
 
  • #47
Para cuando la foto del luminova?
 
  • #49
Absolutamente impresionante el resultado. Una preciosidad y los detalles se ven ya muy bien. Me uno al agradecimiento de todos por el trabajo que estais haciendo y que, a la vista salta, el fruto es una pieza de coleccion!!
 
  • #50
la calidad de los detalles parece impresionante y con las correcciones: más aún. Espero que en vivo sea todavía mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie