• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Destinar un 10%

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso es una gran idea!
 
  • #52
Me parece estupendamente. Claro está sin perder de vista las cosas verdaderamente importantes. Ahora bien ... también digo que .... de vez en cuanto uno tiene que darse algún capricho, por que si no .... mal va la humanidad. Ehh todo dentro de unos límites por supuesto!!
:ok::
 
  • #53
No me parece en absoluto descabellado, ya sea ahorrando hasta llegar a la cifra concreta o si eres más impaciente, dándote un capricho de vez en cuando y luego "te recuperas" con calma. :ok::
 
  • #54
A mi me parece bien dedicar un 10% si con el 90% restante están cubiertas todas las necesidades, básicas y no básicas.
Por cierto, conociendo el rango de precios del Aquaterra es fácil hacerse una idea de lo que cobras, por lo que si no era tu intención tal vez deberías editar el primer mensaje...
 
  • #55
Cobro alrededor de 1.500 eu netos al mes. No me importa decirlo.
 
Última edición:
  • #56
Pues hay mucha gente que gasta eso y mas en fumar!!
Yo creo que es mejor tener un reloj que no otra cosa.
Hazlo!!!!!
 
  • #57
Me parece correctísimo. Eso sí, ten en cuenta que como en los coches, no sólo se trata del coste inicial del reloj. También debes tener en cuenta el mantenimiento, las reparaciones...

No lo has podido explicar mejor.
 
  • #58
De momento ahorra, que cuando llegue el momento de soltar la mosca, ya veremos si es o no razonable.


Está muy bien explicado y expuesto.

A todo ello yo añadiría sólo un punto: intenta mejorar tu nivel de ingresos. No te conformes con estar en la “rueda de la vida” sobreviviendo en la carrera por un salario.
Si mejoras ese parámetro, el de los ingresos, todo los demás parámetros de la ecuación mejoran.
Y la proporción de las cuentas serán las mismas que planteas, pero partiendo de un valor superior.

PD. Para mejorar el nivel de ingresos no sirve la opción “atracar un banco”. [emoji6]

Esto siempre.
 
  • #59
Pues hay mucha gente que gasta eso y mas en fumar!!
Yo creo que es mejor tener un reloj que no otra cosa.
Hazlo!!!!!

La pareja de mi tía se fuma 2 paquetes de tabaco diarios. 10eu. 10x30=300eu. Con esto lo digo todo. Un verdadero desastre en TODOS los sentidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie