• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de tres años de espera...

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena. El peluco está inmaculado.
 
  • #77
Enhorabuena!! Yo tengo otro en el fondo de mi móvil, el que tiene 4 esferas con la fase de la luna y día del mes... cuando llegue mi día haré como tú; pero aún me queda.
 
  • #78
Susidna, supervan, Jugaloo, Jimmybellic, Canyada10 y Manolitox, muchisimas gracias por vuestros comentarios, a los que aun no disfrutais de uno os deseo que pronto podais hacer realidad el sueño, mientras tanto no perdais la esperanza, algun dia sera vuestro.
Cordial saludo a todos.:)
 
  • #79
efimero linda historia con un final mas que feliz, que decrte del SPEEDY es el modelo que quiero tener en mi muñeca una belleza con mucha historia, saludos¡¡¡
 
  • #80
Gracias Bullterrier, me alegro que te haya gustado la historia.
Cordial saludo.:)
 
  • #81
Has comprado el crono por excelencia. Te podremos decir que nos gusta más ó menos. Tú lo sabes mejor que nadie, ningún reloj te hará sentir esa sensación.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie