• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de tres años de espera...

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que precisodad Jaipe, no me he cansado nunca de verlo y no creo que lo haga, ademas que es como dices, es un reloj que combina bien con todo, incluso de etiqueta.

Me gusta la correa de velcro, yo le habia hechado el ojo a una Hirchs Professional, que me gusta como le queda, o eso o una de coco negra, tambien tengo en mente una milanesa de Omega, pero esa para el veranito que viene.
Salut.:flirt:

Otros detalles de la correa de velcro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una Hirchs que adapta a la forma de la caja

lostimage.jpg


Y aqui va de gorra :D ;-)

lostimage.jpg


Aqui con otro aparato mecanico.

lostimage.jpg
 
  • #27
Otra coco negro, precioso...
 
  • #28
Ha merecido la pena la espera un gran reloj ese Omega
 
  • #29
Otros detalles de la correa de velcro...

Una Hirchs que adapta a la forma de la caja...

Y aqui va de gorra :D ;-)...

Aqui con otro aparato mecanico...
Que buenas fotos Jaipe, la Hirchs que se adapta a la caja no me acaba de gustar, ya la habia visto y no me convence porque la correa sobresale por encima de las asas de la caja.
Ahora, la de velcro esta que se sale, y la gorra, guapisima.8o
 
  • #31
Felicidades. Que lo disfrutes. Tu.:flirt: Y el día de mañana, tus hijos.:D
Un saludete.:ok::
 
Última edición:
  • #32
Gracias jordife.
Saludos.:)
 
  • #33
Mira que han pasado relojes por mi colección. He incluso de la "quema final" para comprar el Ranita, jamás me plantee vender mi SPEEDY...

Enhorabuena por la compra, solo te puedo comentar que es uno de los Grandes Relojes con una Historia única.....

Que lo disfrutes...
 
  • #34
Gracias tactic, este tampoco saldra, a no ser que sea claro esta por fuerza mayor.
Saludos.
 
  • #35
Felicitaciones por la compra y la paciencia para poder adquirirlo, bienvenido al mundo speedy. :ok::
 
  • #36
Gracias mil Patek Rolex.:)
 
  • #39
Jod... compañero, me has emocionado. Viendo lo que cuesta conseguir un sueño de esos, se valora el triple. Felicidades por tu reloj y que lo disfrutes como ya lo estás haciendo. Saludos
 
  • #40
Muchas gracias por tu comentario jmog, en mi caso si me ha costado, y no se como sera el comprarlo en el mismo momento de desearlo, lo que si se es lo que es tenerlo, mirarlo y tocarlo despues de mucho tiempo de anhelarlo, es una experiencia apoteosica.
Saludos.:)
 
  • #41
Felicidades por la elección y por haber sabido esperar hasta haber conseguido tu ansiado Speedmaster:ok::

Aqui el mio, adquirido en Abril de 2011, con la edición "Moon" de la revista Lifetime:

lostimage.jpg


Cada día me gusta mas:ok::
 
  • #42
Muchas gracias TTquattro, a mi me sucede lo mismo, cuanto mas lo miro mas me gusta.
 
  • #43
Felicidades y disfrútalo con Salud.
Desde luego es una pasada de reloj y un imprescindible que no ha de faltar.
Bienvenido al club ¡:ok::
 
  • #44
Enhorabuena de corazón. Sé por lo que has pasado.;-)
 
  • #45
Te felicito, una gran compra. que historia tan bonita tiene el speedy.
 
  • #46
Lo bueno se hizo esperar, es como más se disfrutan las cosas ;-), enhorabuena
 
  • #47
Muy buena compra y por lo que se ve en magníficas condiciones de esas que se encuentran pocas.
 
  • #48
Libertas2001, javitoy, juan ignacio, ChauxdeFonds y Haragan muchas gracias por vuestras palabras, estoy que cada dos por tres lo saco de la caja, me lo pongo y no dejo de mirarlo, la leche, que bonito que es y que bien diseñado que esta.
Y si, he tenido mucha suerte ya que esta unidad tiene dos añitos y esta inmaculado, no tiene la mas minima raya, pelillo o micropelillo, es increible.
 
Última edición:
  • #49
Siempre será´una pieza especial por deseada y peleada...fue el primero que me compre en 2010, me lo regalo mi mujer cuando estabamos atravesando un momento difícil...y nunca se me olvidará, siempre estará conmigo.
 
  • #50
Es de los pocos de mi colección que no creo que venda nunca, una maravilla de reloj.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie