• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de ver esto vendo mis Rolex

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿De verdad pensáis que los publicistas no se dan cuenta de lo que hacen?, ¿Que todos los que estamos aqui sabemos mas que ellos del arte de la publicidad?, lo primero deberíais pensar a que personas va dirigida la campaña, y lo segundo, reflexionar si una campaña que cuenta con un presupuesto elevado para contratar una estrella mundial de un deporte, no creará a propósito un anuncio tan cutre, sin ánimo deofender me parece que algunos pecáis de ingenuos...
 
  • #52
Y habrán pagado y todo a una agencia de publicidad para esto???8o. Solo por ver ese anuncio ya no me compraría ningún Sector :D. (Aparte de por otros motivos)
 
  • #53
::Dbt::::bxd:: Ufff, mala interpretacion de pesimos actores (el unico que se salva es el señor del carro rojo y el segurata, que son los unicos que lo hacen con naturalidad:laughing1:), ambientacion cutre y ojo con los detalles, las chicas llevan dos bolsas en sus brazos que despues de preguntar la hora desaparecen, en el reencuentro siguen sin llevarlas salen del centro comercial sin bolsas y vuelven a aparecer cuando se van en moto, supongo que se las llevaria el elegante vendedor con acento italiano que sale corriendo detras de ellos :laughing1:, pa flipar.

No se a que publico estara destinado el anuncio o si los publicistas se habran dado cuenta o no del pesimo resultado pero..................::bxd::

Un saludo
 
  • #54
Que tonteria de anuncio. la agencia de publicidad se ha lucido.
 
  • #55
Impresionante anuncio rodado probablemente en el Carrefour de Alcorcón (con todos mis respetos para Carrefour y para Alcorcón) , lo de las mozas disparando rayos por los ojos es genial... Vale, Sector no es Tissot (por citar alguna marca con recorrido en la publicidad vinculada al motociclismo) pero no se merecen hacer una publicidad tan mala, o ¿es que creen que el público al que se dirijen es tan cutre como su anuncio? Por que eso sería ya mas preocupante...

He sido masoca y me he visto el video hasta el final... :D y en los créditos pone q esta hecho en Mataró.
 
  • #56
Se suma a una larga lista de anuncios infames protagonizados por famosos (muchos por deportistas). Alguien se acuerda de Plácido Domingo anunciando unos Bonos del Santander, o Morientes con las natillas, en fin...
 
  • #57
No voy a vender mis Rolex, poque no tengo, pero si voy a regalar mi Sector a algún coleguilla al que tenga manía...
 
  • #59
Pero a quien sele ha ocurrido tan brillante guion?:laughing1:
Dios!!...esto es un anuncio de serie Z!!!8o

Un saludo!

J.Marc.
 
  • #60
5 años estudiando publicidad para esto
 
  • #61
Al final han conseguido lo que querian, como por ejemplo que uno de los mayores foros de habla hispana dedique 6 paginas a hablar de sector.
en mi opinion esta bien hecha la campaña, al final al publico que llegan es a ese.... ya me entendeis.

Que hablen de ti, aunque sea mal....
 
  • #62
La gente cuando vea ese reloj en el escaparte lo relacionará con dos titis muy guapetonas y un tío que lleva la moto como un dios......el anuncio es remalo pero hay que tener en cuenta que yo no me he puesto a ver gran hermano en mi vida,y lo poco que me he tenido que tragar por no estar en mi casa o por que lo meten por todas partes, se lleva la palma en audiencia y me parece bastante más malo que ese anuncio.Al menos es de un reloj y es lo que aquí nos gusta....los relojes.
Y a esto le podemos sumar que el 99% de la gente no sabría distinguir el reloj de "Orgue" de un Tag Heuer Carrera.
 
  • #63
::Dbt:: el presidente de esa compañía, director ejecutivo, director de marketing, ... dieron el visto bueno a ese anuncio?

Así se hace, con dos co...... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #64
Creo que ya todo está dicho. Me parece que en éste caso se ha juntado todo, y el resultado salta a la vista. jejeje
 
  • #66
Pues a mi me parece uno de los mejores anuncios de "serie-B" que he visto nunca. ¡¡¡Di-ver-ti-do!!!
 
  • #67
Que pena!!
 
  • #68
joder que anuncio mas malo tu...por dios...
 
  • #69
¿Cuándo la conjunta?
 
  • #70
Si cada anuncio busca un perfil de comprador, este anuncio busca a tontos. Siento vergüenza ajena. ¿Así ven los sabios del marketing a los consumidores? Hace falta valor...
 
  • #71
Precisamente porque es malo el anuncio estamos hablando de él y ese es su éxito.

Vender no se si lo harán pero al menos logran que la gente hable de su anuncio, marca y reloj.

Otra cosa es comprarlo pero vamos, que una tia quiera estar contigo por un reloj dice poco de esa tia.
 
  • #72
NO TENGO PALABRAS ::bxd::
 
  • #73
este publicista deve ser primo hermano del que hizo el anuncio de axe ( desodorante )
 
  • #74
soy publicista y no me hago responsable de cosas asi... se han gastado el presupuesto en traer a Jorgito y no les ha quedado dinero ni para una buena estrategia. eso si las vetnas aun siendo una castaña de anuncio subirán...
 
  • #75
Patético, que alguien le envie estás páginas del foro a Sector, para que vean lo que piensan los aficionados a la relojería, de cualquier modo a ellos les importará un bledo, con este anuncio no creo que vaya buscando clientes cómo nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie