• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de ver esto vendo mis Rolex

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostras, espero que le hayan pagado bien por hacer el anuncio porque vaya ridículo
 
  • #27
Incluso los de Lotus le han dado mejor publicidad a Marc Marquez con su linea......
 
  • #28
Diosssssss!!!

Creo que se me han caído los ojossssss!!!

Y el cerebro me se ha encogioooooooo!!!
 
  • #29
Tu no vendes tus Rolex ni a tiros jijijijijij la agencia publicitaria se curro el anuncio en un par de horas, por lo menos los diálogos un poco mas currados.
 
  • #30
Atetico, no entiendo como se presta este tipo de anuncios, que malo
 
  • #31
Pero lo que más gracia me hace es que las tías le preguntan la hora y cada una tiene un reloj!!! Jaja! Que son tan torpes que no saben que hora es en un reloj con agujas?:laughing1:
además de verdad. que fuerte.
 
  • #32
Si. el publicista, el director, el tecnico de sonido..... se han lucido toooooodos :laughing1:

La verdad es que la agencia publicitaria se lo ha currado un montón ::bxd::, vaya por dios.
 
  • #33
Pues el anucio es veridico, en honor a la verdad ...un poco problematico, porque me obliga a quitarme mi Sector cuando estoy en lugares publicos (o cuando salgo con mi mujer) debido a la cantidad de chicas que practicamente se me tiran encima cuando ven el dichoso reloj :cool1:
DSCF0975_zps235062e6.jpg
 
Última edición:
  • #34
Bueno, el anuncio es tan cutre que mola. :-P
 
  • #35
La madre que me parió! Será un anuncio de coñá no?
y va el vendedor y le dice Orgue???
Brutal.
 
  • #36
que anuncio mas malo dios mio
 
  • #37
Que mieeeeeeeerda de anuncio. Ruego me disculpen, no he podido reprimirme.
 
  • #38
Madre mia... Yo soy un enamorado de "El gran Azul" es mi pelicula fetiche y conoci la marca por esa peli... Publicitaban los campeonatos de apnea... Y ahora veo esto y me doy cuenta que aquello de " Sector, no limits" ha pasado a la historia... Vaya tela que truño de videopromo...
 
  • #40
Joder que anuncio más patético, no lo pondrán en la tV porque se van a descojonar......
 
  • #41
Que mala imaginación publicitaria! Podrían hablar de él pero con una propaganda un poco más decente.

Saludos
 
  • #42
Es cutre hasta decir basta......

Y en los creditos bajo "idea original".....aparece una tia
 
  • #43
Lo más dro es que el mejor actor que aparece es el propio Jorge Lorenzo. Al margen de esto, con lo bien que conduce se le perdona todo,a la verdad.
 
  • #44
Lo más dro es que el mejor actor que aparece es el propio Jorge Lorenzo. Al margen de esto, con lo bien que conduce se le perdona todo,a la verdad.

Entonces todo cuadra...del impresentable de...

"En Cataluña es complicado salir con la camiseta de la selección española. No quiero problemas"

"Por no buscarme líos con Cataluña he quedado mal con España"

Un anuncio a su altura.
 
  • #45
De verdad que hay un creativo publicista detrás de este anuncio? Y un director?

La madre que lo parió... PERO QUE ANUNCIO MAS MALO !!!

De verdad coincido con lo que habéis dicho... no me compro uno ni de coña
 
  • #46
Impresionante anuncio rodado probablemente en el Carrefour de Alcorcón (con todos mis respetos para Carrefour y para Alcorcón) , lo de las mozas disparando rayos por los ojos es genial... Vale, Sector no es Tissot (por citar alguna marca con recorrido en la publicidad vinculada al motociclismo) pero no se merecen hacer una publicidad tan mala, o ¿es que creen que el público al que se dirijen es tan cutre como su anuncio? Por que eso sería ya mas preocupante...
 
  • #47
Dios mio!!! Que anuncio más malo!!! Si los publicistas hubieran hecho bien su trabajo ahora tendria que tener unas ganas enormes de comprarme un peluco como ese. No? Pues de lo que da ganas como minimo es de tirarse de un tren en marcha.
 
  • #48
jaajajajajajajajajajaajajajaaj

Pero lo que más gracia me hace es que las tías le preguntan la hora y cada una tiene un reloj!!! Jaja! Que son tan torpes que no saben que hora es en un reloj con agujas?:laughing1:
 
  • #49
Me gusta más el amarillo que lleva primero...
 
  • #50
A lo mejor de telonero..................... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie