• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de un golpe encima de la mesa, ha mejorado la precisión

  • Iniciador del hilo Paco54
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero cuéntanos algo sobre el estado de la mesa, que los foreros de Muebles Especiales sentimos cierta inquietud al respecto
 
  • #28
Esta vez te salió bien la jugada pero ¡¡ojo¡¡ otra de "esas" y se te puede poner chulo y pararse. Saludos.
 
  • #29
Yo también tengo hijos y me consta que es cierto lo que te ha pasado. Ahora ya siempre pego en la mesa con la mano derecha, algún reloj me quedó en -12 al día, pero horas :laughing1:

¿Ves? hasta el emoticono golpea con la derecha. Tenlo en cuenta para otra vez.
 
  • #31
Osea que yo me entere, que tengo un par de ellos que me adelanta, hace falta una mesa, el puño cerrado, las agujas señalando el norte, la otra mano en la oreja izquierda, el pie en la puerta del frigorifico y gritar reostia mientras se golpea la mesa , ¿no?.
Voy a probar ahora mismo y ya os cuento....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
Lo más probable es que tuviera un poco pedada la espiral en algún tramo como consecuencia del aceite o similar.
Me pasó en un Steinhart, adelantaba mucho y con un golpe seco contra un trapo apoyado en la mesa, se soltó la espiral y comenzó a funcionar como es debido........es raro pero a veces pasa. Un saludo.
 
  • #34
son esas pequeñas cosas, que pasan de vez en cuando !!! :-D
 
  • #35
Pues ahora ten cuidado con los golpes a ver si se te va a volver al sitio donde estaba antes , jejeje
 
  • #36
Igual la espiral estaba un poco pegada con exceso de lubricante y se soltó.

Vaya, veo que ya lo han dicho.
 
Última edición:
  • #37
Otra hostia y clavao. Así se arreglaban las teles toda la vida en España jajaja.

Y se siguen arreglando. Yo tengo una de las planas que de vez en cuando le tengo que dar una palmda fuerte porque se queda sin imagen.Y en el servicio tecnico no supieron darme solución. Así lleva 2 años.
 
  • #38
Las planas es que como le des fuerte se te cae al suelo jajajaja. Las de mochila que digo yo antes te rompías la mano.
 
  • #40
Muy gracioso y con "buen final".

No te recomiendo esta técnica. 12 seg/dia no es importante. Se puede vivir así.

Saludos.
 
  • #42
Entiendo que despues de un fuerte golpe se podría ajustar tanto para bien como para mal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie