• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de esto, ya lo he oído todo.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La cuerda de un chorizo???? Juasssssssssssssssss casi me meo al leerlo!!!!
 
  • #27
...
-????Comoo??
-Si, que eso no existe, ni aquí ni en ningún lugar del mundo.
Las hebillas van con las correas. Si acaso se podrían aprovechar las de los relojes que se han roto.
...
:laughing1:Puede que esa persona no te haya solucionado lo de la hebilla, pero las risas que me he echado con el diálogo, especialmente la frase que resalto, imaginándome en tu situación, ya valen la visita.

Por otro lado, seguramente Xavi tiene razón en la explicación que ha dado, pero esa respuesta tan rotunda, categórica, dogmática y absoluta, hace que quien te ha atendido se merezca el "pequeño" escarnio/cachondeo del que aquí está siendo objeto.
 
  • #28
Por lo menos no le quitó una hebilla a otra correa y te la vendió al precio de la correa con hebilla, hay que reconocerle algo de honradez al relojero.
 
  • #29
Hay que ser más prudente. El dependiente entendía más bien poco...
 
  • #30
Aporto foto del susodicho para acompañar al hilo. Le he puesto la hebilla de otra correa, hasta subsanar el tema.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #31
Es que chico... pides unas cosas... !que no existen¡

¿no puedes pedirla donde compraste la correa?
 
Última edición:
  • #32
La explicación de hexavi, me parece la más correcta. Lo que sucede es que en todos los ámbitos hay personas con un exceso de confianza en lo que conocen y falta de curiosidad o pudor por lo que desconocen.

De todas maneras, también quiero hacer de abogado del diablo. Se que es un foro de relojes y de eso hablamos , pero se pueden escuchar sandeces similares y peores en cualquier otro profesional, desde dependientes, hasta periodistas , abogados o ingenieros. Todo por no tener la humildad de reconocer que hay más cosas que se desconocen que las que se conocen.
 
  • #35
La explicación de hexavi, me parece la más correcta. Lo que sucede es que en todos los ámbitos hay personas con un exceso de confianza en lo que conocen y falta de curiosidad o pudor por lo que desconocen.

De todas maneras, también quiero hacer de abogado del diablo. Se que es un foro de relojes y de eso hablamos , pero se pueden escuchar sandeces similares y peores en cualquier otro profesional, desde dependientes, hasta periodistas , abogados o ingenieros. Todo por no tener la humildad de reconocer que hay más cosas que se desconocen que las que se conocen.

Claro, es por comentar algo que en realidad no tiene mas trascendencia de una manera simpática, es solo que, tiendo a ponerme en su lugar, y, si yo trabajara en una relojería, por humilde que fuera, intentaría estar informado. No me llama la atención el que no tenga un producto, lo encuentro perfectamente normal, lo que me llama la atención, como bien dices, es la falta de curiosidad, y esa negación que de tan rotunda ha sido hasta simpática (cosa que él no ha sido).
 
  • #36
Le has puesto la hebilla de otra correa porque las hebillas sueltas, como todos sabemos (particularmente los paneristi), no existen y al final era como decía el buen señor. ;-)
 
Última edición:
  • #37
Yo esperaba la foto con la cuerda de chorizo... :)

Se la he vuelto a poner al chorizo, no me diga alguien que no existen los chorizos sin cuerda...:D
 
  • #38
La culpa es tuya por ir a una relojería. Tenias que haber ido a una hebilleria...

Y luego algunos se preguntan porque no salimos de la crisis...País!!!
 
  • #40
Ayer mismo tire un Zenit doublematic, que compré para aprovechar la hebilla
 
  • #41
Se la he vuelto a poner al chorizo, no me diga alguien que no existen los chorizos sin cuerda...:D

¡No hagas eso! Que en este país estamos como estamos precisamente por dejarles demasiada cuerda a los chorizos. Lo siguiente es que hagas una donación a Aizoon.
 
  • #42
Ayer mismo tire un Zenit doublematic, que compré para aprovechar la hebilla

Pues claro, si vamos a hebillas vamos a hebillas… Pero ¿exactamente dónde dices que lo tiraste?:whist::
 
  • #43
Ese hombre es un filósofo incomprendido.

"Pienso luego existo"

"Las hebillas no piensan luego no existen"

Ese fué su genial razonamiento.
 
  • #44
La verdad es que sois unos cachondos...me he reído un buen rato...:laughing1:...que haríamos sin estos buenos momentos!!!...gracias...:clap:
 
Última edición:
  • #45
Es muy dificil que en una relojeria vendan hebillas sueltas y menos en una de barrio yo he comprado algunas pero por la red y siempre a particulares. lo que encontrarás en la mayoria son correas completas genéricas y de marca casi siempre por encargo.

Saludos
 
  • #46
Quisiera romper una lanza a favor de la relojería.

Siempre hemos vendido correas con su hebilla, y no se nos ha planteado la necesidad de tener hebillas sueltas, ya que lo normal de fabricante de correas industrial es que siempre sirve la correa con su hebilla.

A no ser que tengamos hebillas para la marca tal, cual o pascual. Que esto ya es otra cosa. Pero hebillas anónimas no, ya que lo normal ha sido hasta el día de hoy que las correas nuevas van con su hebilla.

Y no es que no existan, claro que sí, pero no es normal su uso en una relojería, de verdad.

El problema que te has encontrado es quizás la rotundidad con que te han asegurado la inexistencia de ellas, pero por simple desconocimiento.

Me gusta :ok::
 
  • #47
Hola, en Madrid en la calle Toledo, cerca del paseo de Los Pinos, tienes una tienda de correas en la que puedes comprar todas las hebillas que quieras, y sino en la de fonituras de Sol. Un saludo
 
  • #48
Hebi... que?
 
  • #49
La explicación de hexavi, me parece la más correcta. Lo que sucede es que en todos los ámbitos hay personas con un exceso de confianza en lo que conocen y falta de curiosidad o pudor por lo que desconocen.

De todas maneras, también quiero hacer de abogado del diablo. Se que es un foro de relojes y de eso hablamos , pero se pueden escuchar sandeces similares y peores en cualquier otro profesional, desde dependientes, hasta periodistas , abogados o ingenieros. Todo por no tener la humildad de reconocer que hay más cosas que se desconocen que las que se conocen.

me gusta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie