• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de dar muchas vueltas, no he podido resistirme al LD...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Ancebl. Mi muñeca es de 16,5 cm exactamente, si bien es bastante plana, poco redondeada. Estoy muy contento de cómo me queda el LD; si bien como ya comenté el otro día, con la milanesa de serie y aún con todos sus eslabones quitados y los microajustes al mínimo, para los de muñeca pequeña sigue quedando bastante suelto.
Lo que he hecho es comprar un cierre de mariposa de 20mm en strapcode para cambiar el original, lo que me ha permitido "cerrar" más la milanesa y así llevarlo bien ajustado a la muñeca.
Y en cuanto a las correas de piel, al menos estas dos que he presentado de bandrbands son talla S.
La verdad es que no me canso de mirar el LD, qué bonito es...:D

Muchas gracias por el aporte
Es un reloj precioso
Acabaré, antes o despues, con uno
Q lo disfrutes
 
  • #52
Qué suerte. Yo lo he controlado esta mañana, a las 07:00h, antes de salir a dar una vuelta en bici. Lo he dejado de lado, con las coronas hacia arriba y en 5 horas ha ganado 5". [emoji849][emoji849]

Qué pasada... A ver si mejora, ya me dirás, que de momento el tuyo parece más un Legend "rider" que un Legend Diver...
 
  • #53
Qué pasada... A ver si mejora, ya me dirás, que de momento el tuyo parece más un Legend "rider" que un Legend Diver...
Pues imagina, desde este mediodía hasta ahora 2/3 segunditos más... "Porque él lo vale". [emoji23][emoji23][emoji23]

Lo llevaré toda la semana que viene, lo dejaré descansar una, y lo volveré a llevar otra semana. Después decidiré qué hago, pero me fastidia tener que llevarlo a que lo ajusten con solo unas semanas de tenerlo. Eso sí, tiraré de garantía y de SAT. [emoji41][emoji16]

Edito: lo acabo de controlar de nuevo, otros dos segundos. Hoy en en 13 horas ha ganado 10".
 
Última edición:
  • #54
Pues imagina, desde este mediodía hasta ahora 2/3 segunditos más... "Porque él lo vale". [emoji23][emoji23][emoji23]

Lo llevaré toda la semana que viene, lo dejaré descansar una, y lo volveré a llevar otra semana. Después decidiré qué hago, pero me fastidia tener que llevarlo a que lo ajusten con solo unas semanas de tenerlo. Eso sí, tiraré de garantía y de SAT. [emoji41][emoji16]

Edito: lo acabo de controlar de nuevo, otros dos segundos. Hoy en en 13 horas ha ganado 10".
Bueno, después de ponerlo en el timegrapher de un forero paisano, hemos comprobado que el calibre está bien, la amplitud de volante es buena, el desfase es estable en 6 posiciones, no se detectan ruidos extraños. En fin, que lo único es que podría estar mejor ajustado, pero el calibre está perfecto, lo cual me tranquiliza mucho. Me ha dicho este compañero que puede que esté algo magnetizado, lástima que se olvidó su desmagnetizador, a ver si la próxima vez que nos veamos lo trae.

De todas formas, como digo, estoy tranquilo y contento, porque el calibre no tiene ningún problema, sus parámetros están bien y es estable (que es algo que me interesa casi más que el desvío). Quizás dentro de un tiempo, y antes de que me venza la garantía, lo lleve a ajustar, pero mientras tanto a disfrutarlo. [emoji41][emoji16]
 
  • #55
Me alegro de que esté todo bien...Como dices, si con el tiempo no se ajusta un poco mejor, lo llevas a ajutar y listo, pero siempre está bien saber que no tiene ningún problema interno.
A seguir disfrutando del bicho...:ok::
 
  • #56
Qué bonito es el jodío.... lo echo de menos, uno de los relojes más cómodo y versátil que he tenido.
 
  • #57
Magnífica elección! Desde luego también está entre mis futuribles. Como dices muy versátil y además es todo un clásico por el que no van a pasar los años! A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie