• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de dar muchas vueltas, no he podido resistirme al LD...

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muchas gracias...Lo estoy disfrutando desde el fin de semana cuando lo estrené...Lo malo es que me tengo que obligar ahora a sacar otros de la caja, porque el "jodío" se resiste a quedarse fuera de la muñeca.



Suele pasar cuando tienes una nueva incorporación. Yo a los míos les doy un "bautismo" de dos semanas seguidas en la muñeca, y después ya paso a rotarlos semanalmente. :ok::
 
  • #28
Ay ese reloj con milanesa, qué guapo, el jodío. De hecho ando a la búsqueda de una y si se demora me iré a por una Staib
 
  • #29
Pues nada, al final yo también he caído antes de lo que me esperaba. La verdad es que estoy muy contento, en vivo no tiene nada que ver respecto de las fotos, es muy muy bonito, y queda espectacular en la muñeca, me transmite muchísimo. Además, yo siempre lo había minusvalorado un poco respecto de su precio y calidad, pero la verdad es que transmite mucha sensación de calidad, y sinceramente no le encuentro ningún defecto en este sentido (no como con el HC, por ejemplo, que tiene el bisel muy por debajo de lo que debería ser). Yo he pillado la versión con correa, porque no me van nada las milanesas, y no me parece tan mala como la prensa que tiene, aunque lo primero que hice fue ponerle una Hirsch carbon, con el forro de caucho, ahora que ya llegan los calores.

En cuanto al tema de las asas, que era lo que me preocupaba, decir que es cierto que son muy largas, pero comparadas con las del Hamilton Khaki de 42mm son exactamente iguales, miden lo mismo (o, al menos, cuando los pones juntos, la distancia es la misma de asa a asa). Así que en este sentido también estoy contento, porque el Khaki lo llevo perfectamente.

En definitiva, con esta incorporación largamente deseada cierro la caja durante una temporada muy larga. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180423-WA0000.jpg
    IMG-20180423-WA0000.jpg
    46,4 KB · Visitas: 54
Última edición:
  • #30
Pues nada, al final yo también he caído antes de lo que me esperaba. La verdad es que estoy muy contento, en vivo no tiene nada que ver respecto de las fotos, es muy muy bonito, y queda espectacular en la muñeca, me transmite muchísimo. Además, yo siempre lo había minusvalorado un poco respecto de su precio y calidad, pero la verdad es que transmite mucha sensación de calidad, y sinceramente no le encuentro ningún defecto en este sentido (no como con el HC, por ejemplo, que tiene el bisel muy por debajo de lo que debería ser). Yo he pillado la versión con correa, porque no me van nada las milanesas, y no me parece tan mala como la prensa que tiene, aunque lo primero que hice fue ponerle una Hirsch carbon, con el forro de caucho, ahora que ya llegan los calores.

En cuanto al tema de las asas, que era lo que me preocupaba, decir que es cierto que son muy largas, pero comparadas con las del Hamilton Khaki de 42mm son exactamente iguales, miden lo mismo (o, al menos, cuando los pones juntos, la distancia es la misma de asa a asa). Así que en este sentido también estoy contento, porque el Khaki lo llevo perfectamente.

En definitiva, con esta incorporación largamente deseada cierro la caja durante una temporada muy larga. :flirt:

¡¡Enhorabuena, qué rapidez!! :clap:

Yo aún estoy esperando que me llegue la correa negra original (la tengo encargada, igual que un desplegable original Longines también), pero para matar el gusanillo le he encargado este par de correas de la imagen de debajo, una Horween en color burdeos y una de piel más "normal" en marrón claro, porque a este bicho le queda bien todo...:

IMG_20180422_202305_114.jpg
 
  • #31
¡¡Enhorabuena, qué rapidez!! :clap:

Yo aún estoy esperando que me llegue la correa negra original (la tengo encargada, igual que un desplegable original Longines también), pero para matar el gusanillo le he encargado este par de correas de la imagen de debajo, una Horween en color burdeos y una de piel más "normal" en marrón claro, porque a este bicho le queda bien todo...:


Gracias, la verdad yo tampoco esperaba poder hacerme con él hasta verano, pero se me han juntado una serie de circunstancias que han hecho posible que lo haya podido pillar ahora (y nuevo).

Ciertamente le queda bien todo, como dices. Este finde le he estado probando diferentes cosas (natos, correas de piel, incluso algún caucho liso), y la verdad es que queda espectacular con todo, me encanta esa polivalencia, es un reloj que sirve para todo. Estoy muy contento. :flirt:
 
  • #32
a ver si nos pasas alguna foto con las correas, algo me dice que le van a quedar de cine.
Aunque, la verdad, no sé qué le veis a este reloj para que os guste tanto. O quizás sí lo sé y por eso tengo éste.

Longines Legend diver.jpg
 
  • #33
Pues nada, al final yo también he caído antes de lo que me esperaba. La verdad es que estoy muy contento, en vivo no tiene nada que ver respecto de las fotos, es muy muy bonito, y queda espectacular en la muñeca, me transmite muchísimo. Además, yo siempre lo había minusvalorado un poco respecto de su precio y calidad, pero la verdad es que transmite mucha sensación de calidad, y sinceramente no le encuentro ningún defecto en este sentido (no como con el HC, por ejemplo, que tiene el bisel muy por debajo de lo que debería ser). Yo he pillado la versión con correa, porque no me van nada las milanesas, y no me parece tan mala como la prensa que tiene, aunque lo primero que hice fue ponerle una Hirsch carbon, con el forro de caucho, ahora que ya llegan los calores.

En cuanto al tema de las asas, que era lo que me preocupaba, decir que es cierto que son muy largas, pero comparadas con las del Hamilton Khaki de 42mm son exactamente iguales, miden lo mismo (o, al menos, cuando los pones juntos, la distancia es la misma de asa a asa). Así que en este sentido también estoy contento, porque el Khaki lo llevo perfectamente.

En definitiva, con esta incorporación largamente deseada cierro la caja durante una temporada muy larga. :flirt:

Enhorabuena
Al final te has decidido por el LD y veo q estás muy contento con él
A mi es un reloj q me gusta mucho, me preocupaba el largo de asas, pero veo q te queda genial, y si no recuerdo mal, habias dicho q tu muñeca era d 16
Se te ve estupendo
Enhorabuena otra vez
Seria de agradecer q nos mostrases alguna foto más con distintas correas
Q lo disfrutes compañero
 
Última edición:
  • #34
Enhorabuena
Al final te has decidido por el LD y veo q estás muy contento con él
A mi es un reloj q me gusta mucho, me preocupaba el largo de asas, pero veo q te queda genial, y si no recuerdo mal, habias dicho q tu muñeca era d 16
Se te ve estupendo
Enhorabuena otra vez
Seria de agradecer q nos mostrases alguna foto más con distintas correas
Q lo disfrutes compañero

Jeje. Sí, al final el Aquis se me hacía "más de lo mismo", teniendo ya el MM300 y el HC. También valoré los Oris Sixty-five, pero no me convencieron del todo. Así que opté por el LD, y he acertado de lleno, la verdad. Como ya he dicho, es cierto que las asas son muy largas, pero en mi muñeca (de 16cm) creo que me queda lo suficientemente bien, y por lo menos a mí me gusta como queda. Además, le aporta una estética diferente a mi colección, aunque repita marca.

Respecto a las correas, cuando se las vaya cambiando ya lo iré mostrando, porque al no llevar agujeros para cambio rápido de las mismas se hace algo más laborioso, y con más riesgo de rayar las asas. Pero vamos, son las opciones típicas: correa marrón de piel, y natos variadas (las Bond, y una negra/amarilla), a parte de la Hirsch carbon que le puse. Quizás también busque una de tela de barco similar a la original, pero con el forro no de piel, si no del mismo material. [emoji16][emoji41][emoji6]
 
  • #35
Jeje. Sí, al final el Aquis se me hacía "más de lo mismo", teniendo ya el MM300 y el HC. También valoré los Oris Sixty-five, pero no me convencieron del todo. Así que opté por el LD, y he acertado de lleno, la verdad. Como ya he dicho, es cierto que las asas son muy largas, pero en mi muñeca (de 16cm) creo que me queda lo suficientemente bien, y por lo menos a mí me gusta como queda. Además, le aporta una estética diferente a mi colección, aunque repita marca.

Respecto a las correas, cuando se las vaya cambiando ya lo iré mostrando, porque al no llevar agujeros para cambio rápido de las mismas se hace algo más laborioso, y con más riesgo de rayar las asas. Pero vamos, son las opciones típicas: correa marrón de piel, y natos variadas (las Bond, y una negra/amarilla), a parte de la Hirsch carbon que le puse. Quizás también busque una de tela de barco similar a la original, pero con el forro no de piel, si no del mismo material. [emoji16][emoji41][emoji6]

Yo te lo veo bien en la muñeca, y además es un reloj precioso
Hace poco volví a probar el LD junto con el Aquis, tb el Sixty-Five, el Aquaracer 300 y el Hydro, y el q más me ha gustado, y con mucha diferencia ha sido el LD
Como.aún me queda tiempo para ahorrar, ya q voy con calma, aprovecharé y probaré tb el nuevo Hydro cerámico
Otro que me gusta mucho es el Sinn 104, es una opción q tb valoro, pero con casi toda seguridad acabaré con el LD, a parte de lo bonito q es, me llama mucho su polivalencia
 
Última edición:
  • #36
Yo te lo veo bien en la muñeca, y además es un reloj precioso
Hace poco volví a probar el LD junto con el Aquis, tb el Sixty-Five, el Aquaracer 300 y el Hydro, y el q más me ha gustado, y con mucha diferencia ha sido el LD
Como.aún me queda tiempo para ahorrar, ya q voy con calma, aprovecharé y probaré tb el nuevo Hydro cerámico
Otro que me gusta mucho es el Sinn 104, es una opción q tb valoro, pero con casi toda seguridad acabaré con el LD, a parte de lo bonito q es, me llama mucho su polivalencia


Gracias. La verdad es que esto de las asas es una cosa de aficionados, ya que nadie de los no-aficionados que se han fijado en el reloj me han dicho "anda, qué asas más largas", la gente se fija en la esfera, y es preciosa, como bien dices. :flirt: A mí también me recomendaron el Sinn, pero es que los veo un poco sosos en general. :whist::
 
  • #37
joe la coleccion vintage de longines es para no echar gota ..
 
  • #38
Gracias. La verdad es que esto de las asas es una cosa de aficionados, ya que nadie de los no-aficionados que se han fijado en el reloj me han dicho "anda, qué asas más largas", la gente se fija en la esfera, y es preciosa, como bien dices. :flirt: A mí también me recomendaron el Sinn, pero es que los veo un poco sosos en general. :whist::

Los aficionados q algunas veces somos muy especialitos jeje
El Sinn me gusta mucho tb, ya q tengo un 556i y es una pasada, estoy muy contento, el problema es q son difíciles de ver en directo
El 104 lo veo como más herramienta, mientras q el LD lo veo muy polivalente, sirve tanto para ir a la playa cono para una boda, además es precioso, y por algo llama la atención, tanto de los aficionados como de los no aficionados
Posiblemente con el tiempo, si puedo, acabaré con los dos
 
  • #39
Buenos días,

Pues como tenía estas correas ya en casa, y aunque sigo a la espera de la "sailcloth" original y un deployante Longines también (encargados pero aún no han llegado al CO), me he entretenido probando las que había recibido ya, así que si me lo permitís subo unas cuantas fotos de las mismas:

Esta con la milanesa original:

1.jpg

Estas con una correa "Horween Chromexcel" color burgundy, de Bandrbands (me ha sorprendido muy gratamente lo cómoda que es y la calidad que tiene, y en vivo el color, que sobre el papel era un poco "arriesgado", le queda muy bien EMHO):

2.jpg

4.jpg

Estas con una más habitual "calf leather" en color marrón claro, del mismo fabricante:

5.jpg

7.jpg

8.jpg

Un saludo y buen fin de semana / puente para tod@s :bye:
 
  • #40
Buenos días,

Pues como tenía estas correas ya en casa, y aunque sigo a la espera de la "sailcloth" original y un deployante Longines también (encargados pero aún no han llegado al CO), me he entretenido probando las que había recibido ya, así que si me lo permitís subo unas cuantas fotos de las mismas:

Esta con la milanesa original:

Ver el archivos adjunto 562996

Estas con una correa "Horween Chromexcel" color burgundy, de Bandrbands (me ha sorprendido muy gratamente lo cómoda que es y la calidad que tiene, y en vivo el color, que sobre el papel era un poco "arriesgado", le queda muy bien EMHO):

Ver el archivos adjunto 562997

Ver el archivos adjunto 562998

Estas con una más habitual "calf leather" en color marrón claro, del mismo fabricante:

Ver el archivos adjunto 563001

Ver el archivos adjunto 563002

Ver el archivos adjunto 563003

Un saludo y buen fin de semana / puente para tod@s :bye:

A este reloj le queda bien cualquier correa, es muy polivalente
Bonitas fotos
 
  • #41
Bien guapo este LD. La correa de cuero numero uno le sienta muy bien. Feliz estreno.
 
Última edición:
  • #42
Y como para resistirse mucho no esta, si es precioso! Felicidades por tu LD y que lo disfrutes
 
  • #43
Lo vi hace unos días con milanesa en un escaparate. Es precioso, me gustaría verlo en muñeca a ver si resulta cómodo.
 
  • #44
Por curiosidad Obaba podrías decirnos q muñeca tienes? Así nos podemos hacer una idea más clara de como puede quedarnos a alguno d nosotros
Gracias
 
  • #45
Por curiosidad Obaba podrías decirnos q muñeca tienes? Así nos podemos hacer una idea más clara de como puede quedarnos a alguno d nosotros
Gracias

Hola Ancebl. Mi muñeca es de 16,5 cm exactamente, si bien es bastante plana, poco redondeada. Estoy muy contento de cómo me queda el LD; si bien como ya comenté el otro día, con la milanesa de serie y aún con todos sus eslabones quitados y los microajustes al mínimo, para los de muñeca pequeña sigue quedando bastante suelto.
Lo que he hecho es comprar un cierre de mariposa de 20mm en strapcode para cambiar el original, lo que me ha permitido "cerrar" más la milanesa y así llevarlo bien ajustado a la muñeca.
Y en cuanto a las correas de piel, al menos estas dos que he presentado de bandrbands son talla S.
La verdad es que no me canso de mirar el LD, qué bonito es...:D
 
  • #46
Bien guapo este LD. La correa de cuero numero uno le sienta muy bien. Feliz estreno.

Muchas gracias, Cronos...El siguiente en entrar en la caja será nuestro rusito del foro...;-)

Y como para resistirse mucho no esta, si es precioso! Felicidades por tu LD y que lo disfrutes

Muchas gracias, compañero.

Lo vi hace unos días con milanesa en un escaparate. Es precioso, me gustaría verlo en muñeca a ver si resulta cómodo.

La milanesa es muy buena, la verdad. Yo tuve un flechazo al verlo con ella y ya no pensé en otro reloj...Pruébatelo, nada mejor para salir de dudas...
 
  • #47
Por curiosidad Obaba podrías decirnos q muñeca tienes? Así nos podemos hacer una idea más clara de como puede quedarnos a alguno d nosotros
Gracias

Para aportar algo màs, decir que la mía (cuya foto colgué hace unos posts) mide 16cm. De todas formas, es un reloj que hay que verlo puesto en muñeca para juzgar. A tenor de muchas fotos que había visto yo tenía un miedo terrible a las asas, pero una vez en la muñeca me convenció 100%. Pero entiendo que a muchos no les convenza, a pesar de tener la muñeca más ancha. Es un reloj especial en ese sentido.

A mí, de momento, lo que menos me gusta es que está en unos +10/11" al día. Espero que vaya mejorando la precisión a medida que lo vaya "rodando".
 
  • #48
Para aportar algo màs, decir que la mía (cuya foto colgué hace unos posts) mide 16cm. De todas formas, es un reloj que hay que verlo puesto en muñeca para juzgar. A tenor de muchas fotos que había visto yo tenía un miedo terrible a las asas, pero una vez en la muñeca me convenció 100%. Pero entiendo que a muchos no les convenza, a pesar de tener la muñeca más ancha. Es un reloj especial en ese sentido.

A mí, de momento, lo que menos me gusta es que está en unos +10/11" al día. Espero que vaya mejorando la precisión a medida que lo vaya "rodando".

Espero que vaya "bajando la velocidad", sí. El mío estaba en unos +7,4 seg al día y ahora que lo llevo de seguido lleva estos dos últimos días en +6".
 
  • #49
Espero que vaya "bajando la velocidad", sí. El mío estaba en unos +7,4 seg al día y ahora que lo llevo de seguido lleva estos dos últimos días en +6".

Qué suerte. Yo lo he controlado esta mañana, a las 07:00h, antes de salir a dar una vuelta en bici. Lo he dejado de lado, con las coronas hacia arriba y en 5 horas ha ganado 5". [emoji849][emoji849]
 
  • #50
Para aportar algo màs, decir que la mía (cuya foto colgué hace unos posts) mide 16cm. De todas formas, es un reloj que hay que verlo puesto en muñeca para juzgar. A tenor de muchas fotos que había visto yo tenía un miedo terrible a las asas, pero una vez en la muñeca me convenció 100%. Pero entiendo que a muchos no les convenza, a pesar de tener la muñeca más ancha. Es un reloj especial en ese sentido.

A mí, de momento, lo que menos me gusta es que está en unos +10/11" al día. Espero que vaya mejorando la precisión a medida que lo vaya "rodando".

Muchas gracias por los aportes
Mi muñeca es de 17.3 y bastante plana, me lo he probado y lo veo precioso, lo único es q me daba miedo ir a por él y q con el tiempo acabase viendo las asas demasiado largas, pero vuestros comentarios me animan
Muchas gracias, es un reloj impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie