ludovicus35
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
A ver, no sé por dónde empezar. Ni siquiera sé si debiera contar todo esto pero si no lo cuento en este foro ¿dónde demonios podría hacerlo?.
En fin todo empezó el pasado mes de septiembre cuando presenté mi Vostok Gaz14 con correa NATO en este subforo (aunque lo prefiero con correa de cuero) etc. etc. Bien uno de los puntos en contra que destaqué fue que la agujita de las 24h no estaba muy ajustaba. De hecho tenía un desfase de aporximadamente 10 minutos.
El caso es que un forero habitual de este subforo me recomendó que lo enviara a PCS por eso de la garantía (No lo he dicho pero el reloj fue adquirido en la última conjunta de rusos). PCS es el distribuidor, entre otros, de Vostok.
Mandé un mensaje al responsable y me dijo que se lo enviara pagando yo los gastos de envío que ellos ya pagarían los de retorno. Así hice. El 15 de octubre mi relojito partió destino a Cartagena para que me ajustaran la agujita de las 24hs.
El tiempo pasaba y pasaba. Ya estaba pensando en comunicarme con ellos cuando el 12 de noviembre (casi un mes despues) tengo un aviso de entrega de MRW. Bien ya pasó todo. Tengo a mi nene ajustadito y en casita.
Abrí el paquete (por cierto, el mismo que les envié) y cual fue mi sorpresa cuando me percato que la aguja sigue desfasada pero en 8 minutos. Yo creo que ni abrieron el reloj . Os dejo unas fotos para que aprecieis el detalle:
En esta foto se vé que la agujita debería marcar las 18h y todavía le queda recorrido
En esta otra foto la agujita alcanza las 18h CUANDO EL MINUTERO PASA DE LOS 8 MINUTITOS
Uploaded with ImageShack.us
Y por último en esta otra las tres agujas deberían estar alineadas en la medianoche pero no lo están
Tambien tengo que decir en honor a la verdad que a la mañana siguiente le mandé un correo al responsable de PCS quejándome del servicio y me contestó diciendo que el lunes mandaría a MRW a retirar el reloj de nuevo, que él se encargaría personalmente de la incidencia.
El problema es que no leí el mensaje hasta el lunes por la noche y cuando MRW me dió el aviso de recogida por la tarde, lo anulé pensando que se trataba de un error.
De todas formas no me hubiera gustado quedarme de nuevo un mes sin el reloj. En cuanto lo tuve en mis manos me dije que ya no iba a salir más a dar vueltas por la geografía española . Prefería quedarme mi Vostok con su desperfecto antes que volverlo a enviar hacia un destino incierto. Si hubiera llegado a saber todo esto me hubiera ahorrado los costes del envio y el disgusto .
En fin. Si habeis llegado hasta aquí os tengo que dar las gracias por aguantar este tostón pero como ya dije al pricipio, si no os cuento esto a vosotros ¿a quien se lo digo?.
Por cierto, qué hubierais hecho vosotros. ¿Lo hubierais vuelto a enviar o no?.
Un saludo y de nuevo os pido disculpas por haberme aguantado.
A ver, no sé por dónde empezar. Ni siquiera sé si debiera contar todo esto pero si no lo cuento en este foro ¿dónde demonios podría hacerlo?.
En fin todo empezó el pasado mes de septiembre cuando presenté mi Vostok Gaz14 con correa NATO en este subforo (aunque lo prefiero con correa de cuero) etc. etc. Bien uno de los puntos en contra que destaqué fue que la agujita de las 24h no estaba muy ajustaba. De hecho tenía un desfase de aporximadamente 10 minutos.
El caso es que un forero habitual de este subforo me recomendó que lo enviara a PCS por eso de la garantía (No lo he dicho pero el reloj fue adquirido en la última conjunta de rusos). PCS es el distribuidor, entre otros, de Vostok.
Mandé un mensaje al responsable y me dijo que se lo enviara pagando yo los gastos de envío que ellos ya pagarían los de retorno. Así hice. El 15 de octubre mi relojito partió destino a Cartagena para que me ajustaran la agujita de las 24hs.
El tiempo pasaba y pasaba. Ya estaba pensando en comunicarme con ellos cuando el 12 de noviembre (casi un mes despues) tengo un aviso de entrega de MRW. Bien ya pasó todo. Tengo a mi nene ajustadito y en casita.
Abrí el paquete (por cierto, el mismo que les envié) y cual fue mi sorpresa cuando me percato que la aguja sigue desfasada pero en 8 minutos. Yo creo que ni abrieron el reloj . Os dejo unas fotos para que aprecieis el detalle:
En esta foto se vé que la agujita debería marcar las 18h y todavía le queda recorrido
En esta otra foto la agujita alcanza las 18h CUANDO EL MINUTERO PASA DE LOS 8 MINUTITOS
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Y por último en esta otra las tres agujas deberían estar alineadas en la medianoche pero no lo están
Tambien tengo que decir en honor a la verdad que a la mañana siguiente le mandé un correo al responsable de PCS quejándome del servicio y me contestó diciendo que el lunes mandaría a MRW a retirar el reloj de nuevo, que él se encargaría personalmente de la incidencia.
El problema es que no leí el mensaje hasta el lunes por la noche y cuando MRW me dió el aviso de recogida por la tarde, lo anulé pensando que se trataba de un error.
De todas formas no me hubiera gustado quedarme de nuevo un mes sin el reloj. En cuanto lo tuve en mis manos me dije que ya no iba a salir más a dar vueltas por la geografía española . Prefería quedarme mi Vostok con su desperfecto antes que volverlo a enviar hacia un destino incierto. Si hubiera llegado a saber todo esto me hubiera ahorrado los costes del envio y el disgusto .
En fin. Si habeis llegado hasta aquí os tengo que dar las gracias por aguantar este tostón pero como ya dije al pricipio, si no os cuento esto a vosotros ¿a quien se lo digo?.
Por cierto, qué hubierais hecho vosotros. ¿Lo hubierais vuelto a enviar o no?.
Un saludo y de nuevo os pido disculpas por haberme aguantado.