• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusión en la mano

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jajajaja falla flipe......la verdad es que parece una preciosidad pero....
 
  • #52
Sub ceramico y Deep Sea
 
  • #53
Pues ami me ha pasado con Seiko, en concreto con el 07, el 09 y el atlas azul.
y en cambio con el Orient Mako que no me gustaba, me llegó uno y ahora me gusta mucho
Caosas que pasan
 
  • #54
Por qué?yo ando detrás de un sub
 
  • #55
A mi también me paso con el LD de Longines
 
  • #56
Seamaster azul ceramico. orecioso en fotos y puesto no me dicenada de nada y el azul feo :(
 
  • #57
Con Rolex Sub, tengo la muñeca grande y lo veo pequeño para mi gusto (Mod de 40mm)
 
  • #58
La mayor desilusión ha sido Rolex en general y el Sub en particular (con algunas excepciones, que tampoco compraría por ser tamaño niña/abuelete). Para mi solo se salva el Explorer II de 42 mm., que me parece un reloj muy equilibrado.

En este sentido también me han desilusionado la mayoría de propietarios de Rolex que al decirles que no me gustan me tratan como si me hubiera escapado del psiquiátrico.

El Omega Seamaster "Bond". No puedo con el... sin embargo el 2254 me tiene el corazón robao desde hace años!!!

Longines Hidroconquest. Bufff, vaya reloj feo y contrahecho, sin embargo el Legend Diver, al contrario de lo que han escrito muchos por aquí no me pareció tan malo.
 
  • #59
Yo con el omega speedmaster triple calendario, me parece de juguete.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #60
Dificil de responder (una larga lista) Destacaria el doxa t1000... Todo ilusionado y zasss, un dial tan pequeño que duro dos dias en mi casa :nea:
 
  • #61
Longines Hydroconquest Crono. No llegué ni a estrenarlo, y al poco tiempo le dí salida para que otro compañero lo disfrutara.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #62
Y tanto que sí.
 
  • #63
Modelos que me encantaban, hasta que los tuve en la mano y la decepción fue brutal con todos ellos: 1º El Daytona, he tenido y tengo Rolex, pero el Daytona no puedo con él, pequeño, apretado y sin enjundia. 2º El JLC Navy Seals, más de lo mismo. 3º El Royal Oak de 39mm, después de 20 años idealizándolo. 4º El IWC Big Pilot, innecesariamente grande y vacío.
 
  • #64
Curioso, mayoritariamente el LD... en mi caso me lo probé una vez con mucha prisa en el CI y me pareció muy poca cosa. Hace unos mese le di una segunda oportunidad al no date y ahora mismo en mi colección es un imprescindible...
 
  • #65
Han caído unos cuantos mitos.....
 
  • #66
Coincido con lo del Hydro tambien. Por mas que lo miro no me terminan de entrar algunos detalles y lo veo un reloj que no me transmite gran cosa. No me pasa con el conquest sin bisel que lo veo perfecto. Yambien los nuevos superocean...madre mia...no me entran ni a la fuerza ::bash::y no me parece un reloj del precio que cuesta, nada como el anterior steelfish.
EL seamaster bond me gusta pero no me parecio gran cosa, de hecho lo vendí al poco de tenerlo, aunque es bonito. El 2254 sí me aguantó mas...pero tampoco lo vi nunca como algo para volverse loco aunque volveria a tenerlo:-P
Sin embargo en directo me paso lo contrario con otras marcas por las que no me decantaba mucho como Tag( con algunos modelos), Mido o IWC...solo verlos en vivo la opinion siempre ha sido muy buena:ok::
 
Última edición:
  • #67
Si que están cayendo mitos, pero cuando algún forero pide consejo, se nos llena la boca recomendándolos. Mítica pregunta de reloj elegante para todo, por algo más de 100 euros, LD, Hydro, etc... y luego no nos gustan
 
  • #68
Yo sin embargo veo al 2254 muy lejos del seamaster 300, en mi opinión, Omega tuvo un desacierto importante cuando lo descatalogó,
es mas, si ambos modelos conviviesen, estoy convencido que el 2254 se vendería en una proporción 10 a 1 mas que el 300.
 
  • #69
A mi me paso con un Rado , pense que era bastante mas fino de lo que era en realidad
 
  • #70
Coincido en que (desde seiko 5 hasta rolex) un reloj de 40 mm máximo con bisel giratorio le queda una esfera ridícula y cuando se tiene una muñeca de 20 o más queda que parece que llevas el reloj de tu 1ª comunión. :yuck::

En mi caso concreto fueron el seiko 5 "submariner" pepsi y el certina ds action drive y por el musmo motivo, pequeñajos y parecen mucho mas reloj en fotos.:nea:
 
Última edición:
  • #71
Con este:
Lo mire mucho por internet y estaba encantado con el, lo pedi y cuando me llego ya no me gusto, me parecio barato y ademas no queda bien en la muneca.
Intente cambiarle el bracelet por uno de cuero para que diera mas forma pero nada.
Lo he usado solo tres veces y creo que lo vendere.
lostimage.jpg
 
  • #72
a mi me ha pasado con el speedmaster reduced 3150.50 por dos cosas , la primera , la correa de18 mm, demasiado fina para mi gusto, la otra , la corona se me clava en la mano y me roza, mas de un dia puesto y me haria una herida fijo... con todo el dolor de mi corazon, lo he de devolver




Uploaded with ImageShack.us
 
  • #73
Hace tiempo que he llegado a la conclusión de que es imprescindible el tenerlo en la mano antes de comprar, por lo menos piezas que sean de determinada entidad para el que las compra.
 
  • #74
A mi me pasó con mi primer automático.
Dudaba, en fotos, entre Hamilton y Fortis y cuando los tuve los dos delante, nada que ver con las fotos.
Mi decisión no tuvo dudas, me quedé el Fortis.
Saludos
 
  • #75
Pues lo contrario me paso a mi con Oris, gana mucho mas la pieza que la foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie