• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusión en la mano

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De este post puede salir un ranking....
 
  • #27
speedmaster, rolex daytona
 
  • #28
Yo con el speedy tengo una relación de amor odio.
 
  • #29
Tag calibre 36. No paraba de mirar fotos, la página web... Estaba en la joyería, dinero en el bolsillo, me lo pongo en la muñeca y plof se me queda la cara a cuadros. Una cosa son las fotos y otra ponerse el reloj en la muñeca
 
  • #30
Legend diver
 
  • #31
A mi me ha pasado con el Hidroconquest, quizas porque antes estuve en la tienda de omega viendo el nuevo 300m (yo soy de correas de acero asi que me encanta la que lleva) con bisel ceramico y el plo prof. Fue coger el longines y ... puff que desilusion de verdad.

Otro que me encanta es el speedmaster moon watch. Pero en vivo y en mi muñeca ... y es un futurible, pero no sé. No me queda bien.

Y por ultimo el sub. Hay tantos homenajes tantas fotos tanta parafernalia que en vivo ... pues esperas tanto que te decepciona un poco sobre todo si lo vas a coger nuevo. Quizas en segunda mano no seria tan exigente con los acabados y demas, pero no me acaba de convencer y me gusta su estetica pero no para tenerlo.
 
  • #32
Los relojes son productos que, cuanto mas caro valen, mas marketing necesitan. Si partimos de la base que los relojes caros, realmente valen el 25% de lo
que pagamos por ellos, entonces nos damos de bruces con las decepciones que comentáis.....hay auténticos artistas que preparan unas fotos o imágenes
maravillosas para, al fin y al cabo, vendernos un producto sobrevalorado al máximo, ....sino, no se depreciarían tanto de segunda mano, no son coches, son piezas
de las que se espera que duren dos o tres vidas..... no deberían depreciarse tanto si realmente valiesen lo que pagamos por ellas.
 
  • #33
Rolex, he tenido tres y no puedo con ellos.
 
  • #34
A mí aún no se me ha dado el caso pero reconozco que los relojes no se ven igual en fotos preparadas que en la muñeca de alguien.


Por eso me encanta el post diario de "¿Qué reloj llevas hoy?" Porque así ves cantidad de relojes en el sitio donde deben estar: puestos en la muñeca.
 
  • #35
Rolex Daytona, me parece diminuto y todo apretado....no me gusto nada
 
  • #36
A mi me pasó con un Corum Admiral cup challenger 48. Quería uno hasta que fui a verlo. Me pareció muy alto y demasiado llamativo. En fin, me llevé una desilusión. Aun me recuerdo en la joyería con el en las manos mirándolo desde varias posiciones intentando buscar una vista de él que me gustase. No podía creer que un reloj que me tenía loco en la web, en vivo no me gustase.
 
  • #37
Pues a mi un poco con el Rolex Milgauss GV, pero por el brazalete con tanto espejito, no me gusta nada.
 
  • #38
Pues curiosamente me ha pasado con dos modelos que son muy populares en los foros de relojes, el Longines hydro conquest y el Longines Legend diver. Puede que por haber leído tantas bondades sobre estos dos modelos fuera a la relojería con las expectativas demasiado altas y la verdad es que me dejaron un poco frío.
Pues para mi son 2 relojes que para el precio en que se mueven están muy por encima de otros muchos en esa gama de precios. Sobre manera el Legend me parece un relojazo, yo de hecho me deshice de él 4 veces y otras tantas me hice de nuevo con él, y si lo vendia no es porque no me gustase, es que cuando necesitas cash rápido es un valor seguro, pero al momento de no tenerlo ya lo echaba de menos.
 
  • #40
Me decepcionó un poco, pese a ser un muy buen reloj, el Longines HC Chrono, no me parecía muy cómodo para mi gusto.
 
  • #41
Lo del LLD es curioso nos pasa a muchos. Quizás hablamos tan bien para venderlo mejor:laughing1: Esto es como cuando vendes un coche de segunda mano:D También el oris aquis, rolex sub:pardon: Y muchos otros.

Asi mismo, otros que en fotos me echaban para atrás, me han enamorado.
 
  • #42
Me ha ocurrido con más de un IWC.

Saludos
 
  • #43
A mi me pasó con el Planet Ocean 42mm, lo vi desproporcionado ( sorry )
 
  • #44
Breitling Navitimer, me decepciono mucho, parecia de juguete....8o
 
  • #46
He tenido suerte hasta hoy y navego sin problemas.
Si me paso que con dos piezas, una vez en casa, no acababan de entrar y dándoles tiempo se han ido poniendo en su sitio, de modo que hoy son dos de los que mas me gustan.
Quizas algunos relojes necesiten darles tiempo, un toque personal, un cambio de correa, ...
Salu2,
 
  • #47
Pues a mi me ha decepcionado suunto core alu Black, muy bonito en fotos pero luego en muñeca vez que la calidad del LCD, de la correa, del conjunto en general no es el que uno esperaría de un reloj de 400€. Además con la pantalla en negativo se ve faltal. En fin me esperaba otra cosa.
 
  • #48
el longines legend... pense que era otra cosa.

pues no eres el único, hay bastante gente que dice eso.

Yo voy a comprar uno (lo he dicho como 5 veces y siempre he acabado comprando otro de mayor precio) y me convendría saber cómo evitar que me pase esto :)
 
  • #49
A mi me ha pasado con el mismo y mira que me gustaba
 
  • #50
A mí me ha pasado hace unos días con el regulador de louis erard:
lostimage.jpg

Es precioso y fui decidido a comprarlo (bueno a pedírselo a los Reyes Magos) y cuando lo ví en directo no me lo creía, la dependienta "flipó" porque yo estaba convencido de que el que me ensañaba no era el mismo. Me desplacé por toda la tienda buscando una mejor luz, o menos luz, pero nada, el reloj no me gustó absolutamente nada. Qué decepción!

Pero lo peor es que hace unos días un compañero presentó este reloj que se acababa de comprar y joder que bonito es en las fotos.

::Dbt:: De verdad, es que no lo entiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie