• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desgracia relojera.... ¡adiós a mi flamante Rolex Daytona!

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siento la mala suerte de la perdida de este gran reloj.
Me ha gustado tu espíritu de compartir tus relojes en cualquier momento,disfrutando de cualquier aventura.
También me ha gustado tu forma natural de explicarlo, ojalá lo puedan encontrar.
Saludos y ánimos.
 
  • #27
Gracias compañero por tus consejos, esto ocurrió metido bastante dentro, y subiendo la marea, la verdad lo primero que pensé es avisar a los de la cruz roja, que paseaban constantemente por la orilla, por si podría acabar por ahí, pero después de muchas vueltas, decidí esperar hasta ultima hora y esperar a que bajara la marea, igual de locos, pero ahí estuve esperanzado hasta las 21:30 horas de la noche mas o menos, con la pena metida en el cuerpo.... lo peor es que las marea del día siguiente fue peor, aviso amarillo incluido, y ahí fui también, pero nada de nada...
A estado un amigo 2 días buscando con un detector de metales, y sin suerte... podría ser que lo haya encontrado alguien, pero me temo que es complicado...
Muchas gracias de todo corazón por tus consejos
Su es msr adentro.. Difícil k llegue a la orilla... Lo malo es que abajo se revuelve mucho y lo tapa la arena y ya cuesta mucho... Yo perdí 6 gopro en el mar y co botella de oxígeno. Nunca las encontre y una amiga mía. Haciendo apnea me encontro 2 veces la misma cámara increíble mucho ánimo y guarda los mejores recuerdos y como siempre se dice.. Lo importante es que tu lo puedas contar y estés bien

Un abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo siempre pensé eso. Como puede ser que un reloj ( el que sea) siendo algo tan sentimental.. Dependa de un. Mísero pasador de 0,1 centino o 5€ los gordos de seiko háblanos de nuestro reloj!! Es ilógico, increíble

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo siempre pensé eso. Como puede ser que un reloj ( el que sea) siendo algo tan sentimental.. Dependa de un. Mísero pasador de 0,1 centino o 5€ los gordos de seiko háblanos de nuestro reloj!! Es ilógico, increíble

+1 Adhiero! De mas joven andando en moto miraba el reloj de turno y pensaba: cuando te iras a caer y hacerte papilla contra el asfalto vos con esos minipasadores de merde eh? :yes:
 
  • #30
Puff, lo siento compañero.
 
  • #31
Lo siento amigo, me pongo en tu lugar y me imagino tu disgusto. Lo mejor es que te quedes con la experiencia y que pienses en todos los buenos tiempos que has vivido con el y olvidarte del mal suceso de perderlo, espero que pronto lo sustituyas por uno nuevo que te vuelva a dar tantas satisfacciones como te dio este, animo!!!
 
  • #32
En que playa fue??
 
  • #33
lamento mucho tu perdida, se lo que se siente e igual en su momento también me toco perder un Rolex date acero/oro., y al igual como tu yo en aquel entonces me procure reponerlo, son de las cosas que sabes que se vuelven algo personal, ojala y sea la espera corta y cuentanos
cuando ya tengas el nuevo en casa, mi solidaridad ante tu caso.
Saludos
 
Última edición:
  • #34
Joder, lo siento mucho compañero.

Espero que te recuperes pronto del disgusto y que vuelvas a disfrutar de los relojes (sean los que sean).
 
  • #35
Vaya ostia.
 
  • #36
Vaya jodienda. Lo siento mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Joder amigo vaya putadon!!! Cuanto lo siento joder, putada donde las haya!

Mucho animo!!
 
  • #38
No me baño nunca con Reloj, y menos con uno de 12.000€

Hay que evitar los peligros
 
  • #39
Animo compañero. Lo material, con más o menos esfuerzo, se recupera.
Sé que es tarde y no aporta mucho decirlo, y tampoco me imagino en un Daytona, pero con una nato el riesgo se reduce al 50%.
 
Última edición:
  • #40
Tampoco debía ser muy profundo eso

No fuiste a buscarlo?

Es raro

Perdí una vez un Tag con algo parecido y bajé por él

No sé yo
 
  • #41
Como el resto de compañeros lamento lo ocurrido, sin embargo es bien cierto que este tipo de relojes no son para "todo llevar", entiendo tu entusiasmo hacia un modelo tan mítico, pero la realidad es que no están hechos para correr grandes aventuras, mas bien son la tranquilidad y la monotonía del día a día.

Suerte y animo compañero
 
  • #42
Una pena compañero, pero a los que os acompañan relojes a diario desde hace muchos años, alguna vez hemos extraviado uno, yo por lo menos.

Suerte en tu próxima adquisición y paciencia, haber si consigues tu deseada pieza pronto.

Un consejo, el Daytona se hará esperar, pillate mientras un modelo menos caliente, por ejemplo un Submariner, y cuando te llegue el Daytona, lo vendes o te lo quedas.
Es una opción para que la espera sea más llevadera. Saludos.
 
  • #43
Vaya putadon compañero,joder no sabe uno que decir,en fin,de verdad...mucho ánimo,y a ponerse a ahorrar y ya llegará otro,las gallinas que entran por las que salen,para el agua...nato zulú...lleves lo que lleves....pero no lo pensemos mas.....agua pasada no mueve molino...un abrazo y ánimo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #44
La pena es que has perdido un objeto que te acompañaba a diario y al que tenías mucho cariño, la suerte, dentro de esa pena es que todo lo que se puede reemplazar con dinero en menos pena.
Se que parece una perogrullada pero no lo es, muchas veces no tenemos presente el valor real de algo "económico".
Ánimo y a por otro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #45
Como el resto de compañeros lamento lo ocurrido, sin embargo es bien cierto que este tipo de relojes no son para "todo llevar", entiendo tu entusiasmo hacia un modelo tan mítico, pero la realidad es que no están hechos para correr grandes aventuras, mas bien son la tranquilidad y la monotonía del día a día.

Suerte y animo compañero

No estoy de acuerdo. Ese tipo de relojes (igual que todos) son para disfrutarlos.

Ha tenido mala suerte, quizás algún pasador estaba dañado de algún incidente anterior.
 
  • #46
En lo personal mucho ánimo, y piensa que estás aqui para contarlo. Eso es lo más importante.
En cuanto a nuestra afición, me guardo mi opinión porque no aporta nada, pero yo gestiono mis relojes según mis actividades.
 
  • #47
Bufff...q bajon...me imagino el sudor frio al detectar tu muñeca vacia...estoy contigo en lo de no sacar el reloj para nada...yo tb lo hago para lo bueno y lo malo...aunq a lo mejor tu experiencia me hace reflexionar para segun q situaciones....animo...un abrazo grande compañero
 
  • #48
¿Pero ya se da ese reloj por perdido? ¿No se puede buscar? ¿Dónde fue?
 
  • #49
Hola a todos,
En principio no tenía pensado publicar nada, pero os cuento mi experiencia, mala donde las haya, por mi fidelidad con mi reloj, mi flamante, impactante y precioso Daytona oro blanco y caucho, referencia 116519LN...
El caso es que el sábado pasado, como prácticamente todo el verano, debido a mi afición a la playa y al surf, me fuí a la playa a coger unas olas, eso si, con mareas vivas anunciadas, pero en principio nada que me haga presagiar la posterior desgracia....
Tras medía hora cogiendo olas, con un revolcón un poco fuerte, a las las 13.50 horas es la última vez que vi mi Daytona, ya que como de costumbre, el también me acompañaba ese día.... la siguiente vez que quise saber de él, observe en mi muñeca una marca blanca sobre mi piel, que no es otra cosa mas que la producida por el reloj al impedir dar el sol en la misma....pero el no estaba, me quede perplejo, creo que se paro durante un buen rato para mi tiempo, y es que por algún motivo o por circunstancias de la vida, alguien había decidido que nuestras vidas se separaran, para mi desgracia....::bye::
He intentado analizar como pudo ocurrir, quizás algún pasador en malas condiciones, quizás el caucho se rajo por los cambios de temperatura, quizás el cierre que se me abriría y luego se saliese de mi muñeca ??? al final que mas da, paso y ya esta...
Mucho dirán que soy un tarado, que como se me ocurre llevar un reloj tan caro para esas cosas....quizás puede que tengan razón, pero como yo digo, me gusta que el reloj se implique conmigo, que vivamos aventuras juntas, ya sean buenísimas o menos buenas, sentirlo durante todo el día, y que cuando lo mire pueda decir, este ahí estuvo conmigo...
Para esos que no piensen como yo, pues quizás tienen que evitar este tipo de riesgo...
Por todo lo echare de menos, fue el regalo de navidad del 2017, y desde entonces ya no nos separamos, muchas aventuras como os digo vividas...
Ahora empieza para mi el calvario, primero reunir el suficiente dinero para comprarlo, y segundo, a ponerse a la cola de la dichosa e injusta lista de espera...pero tengo claro que es mi objetivo, es mi reloj...
Lo que quiero es informar de lo ocurrido, para que cada uno valore el riesgo de llevar algún tipo-modelo de reloj en concreto, en diversas y diferentes condiciones, y pueda elegir si llevarlo puesto, o dejarlo en la mesilla para no correr riesgos...
Un abrazo a todos !!!
Vivir con un objeto como un reloj tiene riesgos. Te entiendo, pero soy de los que saben que hay que hacer cosas así si tienes ese sentir respecto al reloj y lo que vives con el.

Ahora ya es recuerdo y supongo toca esperar al siguiente.

Ánimos

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #50
Siento lo ocurrido. No llego a comprender como ha podido pasar. Seguro que la proxima vez que hagas surf llevaras otro reloj. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie