• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desgracia relojera.... ¡adiós a mi flamante Rolex Daytona!

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
No puedo estar más en desacuerdo con lo que has escrito...que a ti te gusta ir a surfear con un reloj que cuesta lo que un buen coche y arriesgarte como ha sucedido a perderlo, perfecto...que eso sea disfrutar del reloj y los que no piensen igual que tú están todos equivocados, un gran error...recuerdo un compañero que nos contaba que tiraba un Victorinox desde un tercer piso para comprobar lo duro que era...cada uno disfruta de la afición como le parece y la entiende, e igual que a muchos seguramente nos parece una autentica barbaridad, por no utilizar otra palabra, ir con esa pieza a la playa para surfear, pero deberíamos abstenernos de decírtelo en esos términos porque por lo visto eso te hace feliz, tú no deberías juzgar a quienes disfrutan teniendo la pieza que les de la gana y utilizándola como mejor les parezca, incluso si se la ponen solo en su casa o disfrutan haciéndole fotos o mirándola durante horas en una urna de cristal (que te aclaro que no es mi caso, ya que uso todos mis relojes de manera habitual, aunque no para ir a la playa).

Creo que esto es un foro para debatir, y por tanto está bien decir lo que uno haría o no en determinadas circunstancias, pero también que nadie debería nunca dar clases a los demás de lo que es "disfrutar de un reloj".

Tienes toda la razón, quizás no me explique bien....quería decir que no sabe disfrutar del reloj desde mi punto de vista, de inicio lo primero que hago es decir que respeto todas la decisiones, así que disculpad si alguno se ha visto ofendido o molesto por ello, daba por hecho que lo de " no sabe disfrutar del reloj " era desde mi punto de vista, lo mismo que respeto y no me molesta para nada que algún otro compañero no le parezca una buena idea, que un reloj de ese importe se lleve a hacer surf, esquiar o ha lo que le de la gana a cada uno.
Sobre las lecciones, válgame Dios yo dar lecciones a nadie, soy un alumno en este mundo que trato de aprender del día a día de las muchas experiencia que nos suceden, de hecho cuento mi experiencia para que dar a conocer los limites del reloj en cuestión, y no penséis como yo que lo aguanta todo, por si hay algún compañero que coincide que lo usa también para hacer surf o similar, e igual toma medidas o mínimamente se lo piensa...
Un abrazo
 
  • #202
No, no eres un tarado en absoluto.
Se te ocurrió llevar ese reloj por que era tu decisión y punto.
Efectivamente, esas aventuras con "él" son las que tienes que recordar.
¡Ánimo! Seguro que el siguiente te dará las mismas satisfacciones.

Muchas gracias compañero, un abrazo !!!
 
  • #203
Yo haría lo mismo que tu, de hecho lo hago, que es no quitarme el reloj que me apetece salvo que sea para picar piedra, cosa que no hago.
Es una putada perderlo, pero lo has disfrutado a modo, así que nada de que arrepentirse ni cambiar hábitos, a lo mejor tener un poco más de cuidado...
Animo y a por el repuesto.
Un saludo.
 
  • #204
como decís algunos, es cosa de hábitos...

a mí ni se me ocurre ni siquiera ducharme con un reloj puesto, el que sea, conque meterme en el mar ni os cuento.

Siempre me lo quito para esas cosas, me cuesta muy poco quitármelo y volvérmelo a poner.
 
  • #205
Tienes toda la razón, quizás no me explique bien....quería decir que no sabe disfrutar del reloj desde mi punto de vista, de inicio lo primero que hago es decir que respeto todas la decisiones, así que disculpad si alguno se ha visto ofendido o molesto por ello, daba por hecho que lo de " no sabe disfrutar del reloj " era desde mi punto de vista, lo mismo que respeto y no me molesta para nada que algún otro compañero no le parezca una buena idea, que un reloj de ese importe se lleve a hacer surf, esquiar o ha lo que le de la gana a cada uno.
Sobre las lecciones, válgame Dios yo dar lecciones a nadie, soy un alumno en este mundo que trato de aprender del día a día de las muchas experiencia que nos suceden, de hecho cuento mi experiencia para que dar a conocer los limites del reloj en cuestión, y no penséis como yo que lo aguanta todo, por si hay algún compañero que coincide que lo usa también para hacer surf o similar, e igual toma medidas o mínimamente se lo piensa...
Un abrazo

Entiendo lo que dices, pero para mí sigue habiendo un error de planteamiento en el "no sabe disfrutar del reloj desde mi punto de vista", ya que entramos a valorar como ha de disfrutar otro la afición y eso es lo que no me gusta. El compañero que tiene tropecientos Camel trophy o el que tiene cientos de casios digitales expuestos puede disfrutar igual o más que el que tiene un solo Rolex y no se lo quita jamás de la muñeca.

Respecto lo de dar clases, no quería que sonase tan brusco, pero ya sabes cómo es esto de la comunicación escrita y a veces cuesta reflejar el tono. Seguramente a mí me ha pasado o mismo a leer lo de "no sabe disfrutar del reloj".:Cheers:

En lo último coincido plenamente, tu hilo seguro que le será muy útil a alguien, y es que siempre es preferible aprender la lección en base a las desgracias ajenas.
 
  • #206
Esta claro que cada uno disfruta de los relojes y de la vida como le viene en gana, faltaría más, luego pues si practicas salto base tienes muchas papeletas de matarte y si coges olas con un reloj de 20 mil euros pues corres el riesgo de perderlo en el mar.
Dicho esto, conocidos y asumidos los riesgos los lamentos sobran.
 
  • #207
que putada, pero prefiero que me acompañe para otro tipo de aventuras y que el único riesgo sea caer de la cama al suelo, por una buena postura
 
  • #208
A toda esta historia también hago reflexión a que responde el valor de un reloj que por precio deberia tener pasadores macizos y roscados, y no los tiene.
Tengo relojes infinitamente más baratos con este sistema de anclaje en los pasadores

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #209
Desde luego que es una pena perder un objeto de ese tipo y de esa forma...

Por otro lado acabas de enterrar todo un tesor, y si alguien lo encuentra le vas a dar la alegria de su vida!!.

De hecho si dices el nombre de la playa, o mejor coordenadas del punto donde lo perdiste, me veo a medio foro preparando las gafas y el tubo para encontrarlo!!!

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #210
Lo siento compañero.

Saludos
 
  • #211
Ya lo siento compañero, pero la vida es para disfrutarla, y pueden pasar desgracias en la ducha o en el mar. Nunca se sabe. Estoy contigo!
 
  • #212
No sé si ya lo habrán dicho (no he leído las 21 páginas). Pero, independientemente de la locura que pueda ser ir a surfear con un Daytona de oro blanco (para mí, lo es), sólo voy a hacer un comentario sobre la correa.

Cuando voy a bucear, mis relojes de buceo SIEMPRE van con una NATO. En caso de que se suelte un pasador (una pieza relativamente sencilla, y frágil), siempre la sujetará el otro. Y -si no hay incidencias- mis relojes sólo sufren un golpe: el salto inicial al agua. Si se prevén más golpes, con más razón

Puede ser que a un Daytona de oro blanco no le quede bien una NATO. Pero es que una perlon de una pieza (que le quedaría mucho mejor, aunque sea menos robusta) ya hubiese hecho esta función de que un sólo pasador sujetase el reloj a tu muñeca.

En fin, siento la desgracia, y espero que hayamos aprendido la lección.
 
  • #213
A este tampoco le importa usar su reloj para lo que sea
c7fe03bf56b22b0e57c0ba0b95169c26.jpg
 
  • #214
Vaya faena compañero. Bueno, te lo tomas muy bien. Hace poco un compañero que extravió en moto, su Seiko 007,, con gran valor sentimental, así que es algo habitual por desgracia. Que tengas salud para poder comprar el sustituto cuánto antes. Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie