C
chukon
Novat@
Sin verificar
Hola a todos y gracias por anticipado por leerme y las respuestas...
El Pasado mes de octubre 2010 me compre un reloj CASIO G –SHOCK amarillo GW 7900CD – 9ER, En Baroli, c / Gabriel Lobo, 7. 28002. Madrid.
Después de sólo 4 meses de uso, el reloj ha adquirido un aspecto sucio y desteñido en negro (el reloj era amarillo), alrededor de las inscripciones negras que tiene el reloj.
Las manchas de negro, que son como desteñidos, provienen principalmente de la incripciones en negro del reloj como "G-SHOCK" de la parte superior, "Ajuste", "Reset" palabras en los lados de las manchas de negro reloj .. otras aparecen alrededor de los tornillos.
Cuando he acudido al servicio oficial de garantía en España: Resat, c / Jorge Juan, 120. Madrid. España, la única solución que me ofrecen es cambiar todas las piezas de plástico del reloj. Tanto la fachada principal (Corona) y la correa, pero afirman que en algunos meses volverá a suceder lo mismo por el tipo de material.
Al no estar dándome una solución, fui a la tienda a explicar lo sucedido. Sin embargo la tienda se negó a proporcionar cualquier solución. También afirmó que "debe haber alguna manera de preservar y limpiar el reloj", pero no que ellos no lo saben. El servicio y la atención de la tienda fueron más que poco, por no decir ninguno…lo mismo puede decirse de su nivel de educación y preocupación por la atención al cliente.
Cumplimente una hoja de reclamaciones.
No se que hacer.. habra sido mala suerte? alguna forma del limpiarlo??
Estos son los puntos de la tienda para la no devolución o cambio:
-Este tipo de reloj, ya que es de color amarillo, es normal que se manche, destiña y se ensucie..ademas es difícil de limpiar. (Si yo fuera consciente de ello, nunca habría comprado el reloj ... no creo que se trata de estándares de calidad de CASIO de todos modos,pero en ningún caso fui advertido de tal cosa en el momento de la compra ni lo pone en ningún sitio del libro de instrucciones)
-Debe haber alguna manera de prevenir para conseguir sucio, como no utilizar con frecuencia (... pero no me dijeron ninguna , y sobre no utilizar el reloj..sin palabras)
-Como el reloj esta usado NO HAY NADA QUE SE PUEDE HACER .. (Mi dinero ya se ha ido en el momento de cada compra, pero a ellos les da igual y cada 3 meses tengo que perder el tiempo e ir al servicio al cliente para cambiar las piezas de plástico hasta que la garantía se ha ido ..?)
No creo suficiente la responsabilidad del vendedor, y si el producto tiene fallos o problemas ocultos como que le destiñan sus propias letras, que además no puede ser solucionado definitivamente con el cambio de piezas, deberían reembolsarme el dinero o cambiarlo por otro que no sufra estos problemas.
El Pasado mes de octubre 2010 me compre un reloj CASIO G –SHOCK amarillo GW 7900CD – 9ER, En Baroli, c / Gabriel Lobo, 7. 28002. Madrid.
Después de sólo 4 meses de uso, el reloj ha adquirido un aspecto sucio y desteñido en negro (el reloj era amarillo), alrededor de las inscripciones negras que tiene el reloj.
Las manchas de negro, que son como desteñidos, provienen principalmente de la incripciones en negro del reloj como "G-SHOCK" de la parte superior, "Ajuste", "Reset" palabras en los lados de las manchas de negro reloj .. otras aparecen alrededor de los tornillos.
Cuando he acudido al servicio oficial de garantía en España: Resat, c / Jorge Juan, 120. Madrid. España, la única solución que me ofrecen es cambiar todas las piezas de plástico del reloj. Tanto la fachada principal (Corona) y la correa, pero afirman que en algunos meses volverá a suceder lo mismo por el tipo de material.
Al no estar dándome una solución, fui a la tienda a explicar lo sucedido. Sin embargo la tienda se negó a proporcionar cualquier solución. También afirmó que "debe haber alguna manera de preservar y limpiar el reloj", pero no que ellos no lo saben. El servicio y la atención de la tienda fueron más que poco, por no decir ninguno…lo mismo puede decirse de su nivel de educación y preocupación por la atención al cliente.
Cumplimente una hoja de reclamaciones.
No se que hacer.. habra sido mala suerte? alguna forma del limpiarlo??
Estos son los puntos de la tienda para la no devolución o cambio:
-Este tipo de reloj, ya que es de color amarillo, es normal que se manche, destiña y se ensucie..ademas es difícil de limpiar. (Si yo fuera consciente de ello, nunca habría comprado el reloj ... no creo que se trata de estándares de calidad de CASIO de todos modos,pero en ningún caso fui advertido de tal cosa en el momento de la compra ni lo pone en ningún sitio del libro de instrucciones)
-Debe haber alguna manera de prevenir para conseguir sucio, como no utilizar con frecuencia (... pero no me dijeron ninguna , y sobre no utilizar el reloj..sin palabras)
-Como el reloj esta usado NO HAY NADA QUE SE PUEDE HACER .. (Mi dinero ya se ha ido en el momento de cada compra, pero a ellos les da igual y cada 3 meses tengo que perder el tiempo e ir al servicio al cliente para cambiar las piezas de plástico hasta que la garantía se ha ido ..?)
No creo suficiente la responsabilidad del vendedor, y si el producto tiene fallos o problemas ocultos como que le destiñan sus propias letras, que además no puede ser solucionado definitivamente con el cambio de piezas, deberían reembolsarme el dinero o cambiarlo por otro que no sufra estos problemas.