• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desembarco de Normandía

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Bonita reedición,pero...quien tuviera el original...echo de menos mi ex-colección de militares de dotación, no me piquéis.
 
  • #78
Pues bonito es un rato, pero yo siempre tendré asociado como el reloj del desembarco el Hamilton Khaki.
 
  • #80
muy bonitos. una pregunta, están a la venta en su catalogo?
 
  • #81
El negro es precioso.
 
  • #82
Lo único que no me gusta de ese reloj es el movimiento y el precio, lo demás tiene buena pinta.
 
  • #83
Como han apuntado ya, demasiado brillo para ese caracter militar del que quieren dotarlo.
 
  • #84
los dos molan bastante
 
  • #85
Muy bonito, este modelo no lo conocía muy buena presentación.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Es una pasada de bonito pero dos peros:


  • La fecha; parece que longines se resiste a obviar el datario en sus heritage y para mi la cagan. Aunque a este se lo perdono.


  • El acabado pulido a espejo; hombre que se supone que es un milico, el acabado debería ser mate, sin brillos. Aunque estéticamente es precioso.

En resumen me encanta pero podrían haberlo hecho con un poco más de resistencia al agua.
 
  • #87
La primera vez que veo este modelo. Particularmente lo veo mas como reloj de colección , estéticamente no lo acabo de ver .Aunque encierra una historia llena de detalles que lo hace muy interesante...
 
  • #88
me parece precioso, como muchos Longines, pero coincido con muchos compañeros, el pulido... y aunque se aleja del original, el negro me gusta más
 
  • #89
No me apasiona, en ese estilo de relojes militares me quedo con Hamilton que además tienen mejor relación calidad-precio.
 
  • #90
Sois todos unos quejicas. Nenazas.

Si nos os gustan los pulidos, lo comprais y se lo enviais al compi argentino que hace unos dias le metio Dremel a su IWC! Que le sobran huevos para cepillaroslo...

:flirt:
 
  • #91
Pues bonito es un rato, pero yo siempre tendré asociado como el reloj del desembarco el Hamilton Khaki.
Pero... el Hami Khaki (especificación gg-w-113), no estuvo en el desembarco (aun no había "nacido"), fué un reloj creado para los pilotos USA de Vietnam.


Los que estuvieron en el desembarco, los que llevaban los marines, fueron la especificación A-10, con movimiento 987A
(especificación que fabricaron varias marcas)

afd93a1c.jpg


USN001.jpg



Y la especificación A-11, que no se si fabricó HAmilton

WalthamDial.jpg

(Bulova A-11)


Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #92
Precioso, me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Pero... el Hami Khaki (especificación gg-w-113), no estuvo en el desembarco (aun no había "nacido"), fué un reloj creado para los pilotos USA de Vietnam.


Los que estuvieron en el desembarco, los que llevaban los marines, fueron la especificación A-10, con movimiento 987A
(especificación que fabricaron vari


Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Muchas gracias por el aporte:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie