• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desembarco de Normandía

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bonito, pero me sobran brillos y sobre todo me sobra el fechador
 
  • #52
Me gustan las dos versiones en negro y blanco. Un reloj con estética militar y con historia. Lo mismo se lo pido a los reyes magos. Por cierto en la foto en la que el reloj aparece en muñeca una de dos: O el tío que lo lleva puesto tiene una muñeca de 22 cm o ese reloj es está muy lejos de los 40 mm de caja que se han señalado en la especificaciones.
 
  • #53
Joer que chulo, y tamaño perfecto

Gracias por compartir :ok::
 
  • #54
Me gusta más el original. A esta reedición le sobra la caja pulida. Ganaría mucho con una caja cepillada.
 
  • #55
El reloj es muy bonito, con un aire muy Bauhaus.

Quizá me gustaría más con el acero cepillado en lugar de pulido, pero no me molesta en exceso.

El tamaño... ya creo que se han pasado, el modelo original medía unos 36mm; convertirlo en un reloj de 40mm creo que es excesivo, vería más acertados unos 38mm (pero entiendo que las modas "manden").

Lo que ya no sé a que viene es ponerle una NATO G10.
Después de la segunda Guerra mundial se empezaron a usar correas de Nylon (como las que se usaban en Vietnam o usa James Bond),

lostimage.jpg


Real%2BBond%2BMovieStrap.jpg

connery-goldfinger-productionphoto1a.jpg



pero las NATO G10 (con las trabillas metálicas y la doble vuelta de la correa)

lostimage.jpg


no se usaron hasta 1973. Con lo que ponerla a un reloj de 1944 es un anacronismo bastante bestia que, uno en su casa puede hacer sin problemas... pero creo que Longines, en un reloj "Heritage", no debería ofrecer en su catálogo.
 
Última edición:
  • #56
Precioso reloge e com história por detrás :ok::
 
  • #57
Bueno en realidad con este reloj no va a aparecer nunca un soldado norteamericano porque es del ejército británico. De hay la punta de flecha, la Broad Arrow que llevaban todas las cosas que pertenecian a su ejército. El Longines Avigation también la tiene en la esfera.
 
  • #58
Pues me gusta su estética... El precio es lo de siempre... Si venden es porque estará en precio

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #59
Lo siento no es mi estilo, pero entiendo al que le guste hacer mitos de momentos de la historia.
 
  • #60
A mi me gusta el nuevo dial negro o el antiguo con el claro.
 
  • #61
Es muy bonito, pero emho me gusta más con correa, no con la nato.
Saludos.
 
  • #62
Personalmente no es mi tipo ..no me termina de gustar pero si está basado en el del día D tendrá su público


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
pues la verdad tanto espejo,como que no.
pero si a ti te gusta no hay mas que hablar.
que lo disfrutes.
 
  • #64
como han dicho muchos, demasiado brillo en el bisel. Por otro
lado, ya que hacen un reloj homenaje, al menos que le metan maquinaria "de cuerda".
 
  • #67
Me gusta. Lo veo bonito y con historia detrás, muy interesante. Me parece pasado en precio... pero como todos. De este estilo yo tengo este que, aunque es de otro nivel, me gusta mucho.

20130501_135521_zps8786cfbe.jpg


Un saludo :Cheers:
 
  • #69
Me gusta mucho el blanco , además de 40 [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
El símbolo q lleva debajo de la marca longines es casi idéntico a los citizen promaster

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #71
Para mí sobra la fecha, por lo demás me gusta mucho la reedición.
 
  • #72
Está muy chulo; pero es una pena que no hagan un esfuerzo por reeditar los relojes de forma más rigurosa.
 
  • #74
Precioso, especialmente el blanco. Gracias por compartir, no lo conocía.
 
  • #75
A mí me gusta en foto, ahora falta verlo de verdad.

Habia entendido. Desembarco de Rumanía :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie