• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde rusia con $$$$

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Huye, huye.
A mi me pasó algo parecido, tengo algunos omegas vintage que una vez puse en venta en una conocida app y me llamo una persona que queria que se los enviara a su hermano a nigeria que era para un regalo, los quería todos, pagaba el precio que pedía, el envío, pero cuando le dije que me ingresará el dinero y que yo le daba los relojes y que el los enviara donde quisiera(yo ya sabia que era un timo) ya no supe más de él.

Sí, claro, obviamente cuando le he dicho que no usaba whatsapp y que lo podíamos hablar por ahí mismo, no ha vuelto a dar señales de vida.
 
  • #77
El otro dia en un grupo de Facebook alguien explicaba una historia similar a esta, en USA... vaya, que es generalizado.
 
Última edición:
  • #78
El otro dia en un frupo de Facebook alguien explicaba una historia similar a esta en USA... vaya, que es generalizado.

Sí, lo de los supuestos envíos a Nigeria, me dicen que está bastante generalizado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie