• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde rusia con $$$$

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero, a mí desde luego no suena nada bien y ese interés por saber si tienes más relojes de valor me pondría nerviso, yo para salir del paso le diría que el reloj se lo queda algún familiar y que ya no lo tienes a ver si así consigues que se olvide de tu numero de teléfono.
saludos y suerte
 
  • #27
29738539.jpg
Haz caso a Julito [emoji23]
 
  • #28
Pasa del tema, muy mal rollo...
 
  • #29
Como dice el refrán : 'Ahí hay gato encerrado'... Pero más que un gato, creo que es un león.
Un consejo, si al final fuera a Madrid y quedáis, si tienes algún amigo PN, GC ó PL, que te acompañe, porque eso huele a basura.
Ya nos contarás compi....
Un saludo
 
  • #30
Huye!!!!! [emoji125]#♂️
 
  • #31
Lo tienes fácil, dile que el trato lo hacéis en mano en una comisaria
 
  • #32
Y de donde sacó tu teléfono ??? Del anuncio ????
No se deben poner precisamente por esto .
 
  • #33
¿Que te paga un billete a París para ir a enseñarle el reloj? :laughing1: Y en Barcelona y Zaragoza también....? Yo diría que el que te llamó es uno de estos:

drones-roban-reloj-turista-barcelona-1534539369127.jpg



Y por lo que veo tienen "colegas" en Zaragoza y París para "subcontratar" trabajitos. Si esto es así, podría ser de interés para la policía, asi que lo mejor puedes quedar con el comprador y ellos están discretamente por los alrededores preparados para intervenir. Aún así lleva un Casio para enseñar y luego ya se verá.

Yo soy más desconfiado que tú.
 
  • #34
Pregúntale al ruso si es coleccionista y si tiene alguna muy buena pieza, de preferencia alguna que tengas en el punto de mira y estés deseoso de tenerla.
Hecho lo anterior, sacalo de balance; pagale tú el viaje a tu lugar de residencia pidiendo como condición que lleve esa pieza que tanto deseas, cítalo en un lugar o paraje solitario, en cuanto lo veas no le des tiempo a decir ni mu, pegale una estupenda tunda -o chinga como decimos en México-, quitale el reloj, ruedalo al río y sal de ahí como llegaste :laughing1: .
 
  • #35
Pues yo ni de coña....
 
  • #36
Ruso dices??

1024_2000.jpg
 
  • #37
Obviamente es Un timo.
Ni se te ocurra quedar ni volverla a coger ninguna llamada
 
  • #38
Huele a estafa desde kilómetros... como lo de escribir mensajes con el traductor de Google ya no les cuela ahora lo hacen en persona... menudo peligro.
 
  • #39
Me huele a chamuskina !!!!
 
  • #40
Hace años me llamaron desde Milán para comprarnos a mis hermanos y a mi una casa que teníamos a la venta en Madrid. Querían que fuese a Milán y el precio les parecía estupendo
Un buen amigo me envió un enlace en el que me explicaba como es el timo. No lo encuentro, pero échale un vistazo al quinto timo de esta página porque eso era lo que intentaban

https://www.idealista.com/news/inmo...n-el-soldado-americano-la-princesa-de-burkina

Andréi Gromyko, antiguo ministro soviético de exteriores, decía: en este mundo, el queso gratis está siempre dentro de una ratonera.
 
  • #41
Olvídalo,no quedes con el,dinero en cuenta y luego envías.
 
  • #42
Pasa de el. No sé cuánto pedirás por el reloj pero no creo que merezca venir desde Rusia a verlo...
 
  • #43
Uff miedito me da!! Si tienes la mosca detrás de la oreja por algo será. Saludos
 
  • #44
Mucho cuidado,

Saludos.
 
  • #45
Hola. Solo dos compañeros lo han comentado, pero yo te lo pregunto...
¿Has cometido la imprudencia de poner tu número de teléfono en público?
Hoy en día tiene riesgos y no se debe hacer.
Saludos.
 
  • #46
Buenos dias compañeros,
quiero compartir con vosotros algo que me ocurrio ayer y quizas algun compañero pueda aportar mas informaciones.
Bueno al lio:
Como podreis comprobar, tengo desde ya hace tiempo un reloj en fcv.
Y ayer …. Sorpresa, me llama por telefono un tal sr.gheorghe ( segun el empresario de exito y hace obras de caridad ) desde rusia y me dice" estoy interesado en su reloj y quiero comprarlo, ademas si tiene mas relojes y quiere venderlos , puede que me interese."
yo , conducia direccion madrid, de unos dias de vacaciones en valencia y le dije que luego a la noche hablabamos.
A las 22.00 me llamo, y me dice " que como podiamos hacer el trato? " mi respuesta ya la conoceis, pasta en el banco y envio reloj.
Me dice que quiere comprobar la autenticidad del reloj y que prefiere hacerlo en persona, que me coja un avion a paris y el me paga los billetes, mi respuesta , no.
Bueno pues entonces en barcelona, mi respuesta , no.
Insistia , entonces en zaragoza, mi respuesta.....no.
( estoy seguro que me quiere sacar de mi zona de influencia )
por fin dice , bueno deja que lo mire , estoy muy ocupado, bueno puede que sea en madrdid.
Me pregunta que donde no veriamos?, que si seria un sitio publico ?, y , mi respuesta, pues claro amigo , con luz y taquigrafos!!!

En la conversacion se intereso si tenia mas relojes en venta y me preguntaba en especial por patek, lange, ap, rolex, vamos le vale todo lo bueno..

Bueno y resumiendo, le pregunto que donde vio el reloj , y me dice que en el fre, pero que no es forero.
Me pide que le de precio final de mi reloj , y ahora viene lo bueno.....le doy un precio 900€ mas caro que lo tengo anunciado , y no me dice ni pio...

Es a mi solo al que le parece , timo del bueno, o esque soy un descofiado de narices.
Quedo en decirme algo hoy y aun no respiro, pero me parecio que debido a los ultimos acontecimientos que estamos presenciando, debia compartirlo con vosotros.

Gracias por vuestros comentarios.

P.d: En caso de equivocarme y ser un desconfiado y al final se queda con el reloj, pedire disculpas publicas.

Ya veremos...…

se me olvidaba!!!!! El sr fue muy amable en todo momento y muy educado.

Un saludo a todos.

Compañero pues no eres único, me ha llamado a mi y a mi hermano, tiene razón el modelador la culpa es nuestra por poner el móvil o el email en los anuncios, eso no huele a Estafa es una estafa.
Un saludos
 
  • #47
Yo no quedaba con ese tío ni de coña
 
  • #48
Yo le diria que ya lo has vendido y asunto resuelto. Creo que es lo mas sensato para que te deje en paz.
 
  • #49
Todos vemos claro que es un timo, pero ¿en qué consiste el timo exactamente?.
 
  • #50
Todos vemos claro que es un timo, pero ¿en qué consiste el timo exactamente?.
Yo creo que básicamente quedar con el,aparecer varios compinches,darle una somanta y quitarle el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie