• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde que precio se considera un reloja caro para ustedes?

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí menos mal que a Ramoncin no le gustan los relojes.....jejeje
 
  • #27
Cuando no vale lo que cuesta. Saludos.
 
  • #28
Mas alla de toda relatividad creo que en este mundo un reloj que supere los 1000 euros puede tranquilamente considerarse caro
 
  • #29
A mi me parece caro pagar 50 euros por un reloj Chino, que no te va a durar un mes.

A mi me parece caro el Viceroy de mi cuñado, que en 15 dias se le ha estropeado ya dos veces y dos veces se lo han tenido que cambiar.

A mi no me parece caro un reloj de 3000 euros, si con un mantenimiento correcto, el reloj va a seguir funcionando dentro de 20 años y ademas, sigue teniendo algo de valor.
 
  • #30
para mi un no hay relojes caros, siempre y cuando podamos permitirnos comprarlo ,saludos
 
  • #31
Estoy totalmente de acuerdo contigo, nunca compraría un Rolex. En cuanto al resto, mas o menos de acuerdo. Por ejemplo, el navitimer siempre ha sido para mi uno de mis objetivos, desde que lo vi en la pelicula "The Skulls", lo acompañaban un omega y un Panerai ( estos son mis tres idilicos ). Desde luego, estoy totalmente de acuerdo contigo en que el reloj que se lleve en la muñeca tiene que ser algo que te llene, y a ser posible que no sea el que lleva todo el mundo.
Hay una cosa en la que tengo que discrepar, yo tengo 27 años, y hace 2 o 3 años no hubiera imaginado poder tener lo que tengo, pero asi es, soy el orgulloso poseedor de un planet ocean crono con el que estoy encantado. Por eso, todo depende del momento, pero al final todo llega y como se suele decir, el que la sigue la consigue.
Me gustaría volver a hablar contigo dentro de 2 o 3 años para que me dijeras que tienes todo lo que nunca creiste poder tener.
¡ Vaya como me enrollo !, por cierto, para mi es caro un reloj si es de cuarzo y vale mas de 300 euros, es caro un reloj de bolsillo o de pulsera de cuerda si está averiado y es imposible de arreglar y te piden mas de 100 euros y es caro un reloj automatico si vale mas de 20000 euros. Claro está, yo no me puedo gastar 20000 euros, y ahora mismo ni 1000, pero quien sabe dentro de 2 o 3 años....
Si te gusta y te lo puedes comprar no es caro, si te gusta y no te lo puedes comprar es una putada y si no te gusta, te da igual que sea barato o caro.

Un saludo
 
  • #32
Ahora mismo,cualquiera que no pueda financiar mediante un trueque o la venta de alguno-os de mis actuales nenes!:-((:-((:-((:-((


Que la cosa esta muuuuy malita!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #33
De acuerdo con Seikcrono, para mí no hay reloj caro, otra cosa es que disponga del dinero para adquirirlo.

Donde sí pongo el límite es en los relojes-joya. A mi me gustan sencillos.
 
  • #34
Creo que cada reloj tiene un precio en funcion de:
- prestigio de la firma del reloj
- materiales del reloj
- calibre manufactura o no
- diseño/innovacion/complicaciones del reloj
- edicion limitada o serie
- El servicio postventa, especialmente el SERVICIO TECNICO
Estas características anteriores hacen que por un rolex submariner pagar 2000 euros sea "normal" y que por un seiko pagar 1000 euros sea excepcional.
 
  • #35
Un reloj es caro cuando no puedo comprarlo...

:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie