• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde mi acuario: fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reportaje muy bonito y refrescante , este acuario tuyo tremendo !!! .. :D .. gracias.
 
  • #27
Las fotos son preciosas y eso que fotografiar bajo el agua es difícil; claro, así os salen después esos reportajes de relojes.
Yo temblaría bañando un Rolex, pero, por otro lado, soy de los que pienso que un diver pide agua, es para mojarlo; como un samoyedo quiere nieve o un galgo campo abierto.
Qué envidia (sana) me das, magnifico chapuzón y precioso reloj. De la comida de después no se dice nada, pero viendo los amigos que te escriben, me lo imagino.
 
  • #28
Non se porque pero, pensaba que no sabias nadar :D El pulpo te lo llevas de casa? tiene la misma carita del otro.
 
  • #29
¡Que pasada!
 
  • #30
Desconocía tu modalidad de fotógrafo submarino . Muy guapas y el reloj sin comentarios. El pulpo imagino que tuvo un trágico final.
 
  • #31
Yo tengo un acuario muy parecido.
 
  • #32
Vaya fotos que preciosidad.. y rolex en el fondo del mar el neptuno de los relojes
 
  • #33
Bonitas fotografías y estupendo reloj
 
  • #34
Precioso ese Rolex Batman. Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #35
Para que luego digan que no es grande el foro.... Pedazo acuario tiene el Boss!!!
Enviado desde Zapaphone
 
  • #36
Non se porque pero, pensaba que no sabias nadar :D El pulpo te lo llevas de casa? tiene la misma carita del otro.

El pulpo es el mismo de siempre ya lo tiene adiestrado para la foto :-P.
 
  • #37
Muy chulas las fotos Antón, si tienes que alimentar a todos los peces tardaras algunos dias.........
 
  • #38
Jo....con el acuario, pareces de Bilbao.
 
  • #39
Fotografías muy buenas, del Mediterráneo, creo.
 
  • #40
Preciosas fotos Anton.

Las fotos del pulpo molan mucho, pero a mi me dan una grima esos bicchos del caray. Eso si, una vez cocido, regado con aceite de oliva virgen extra, sal gorda y pimenton, está sublime!!
 
  • #41
Unas fotos espectaculares y un lujo de reloj.
 
  • #42
Fotazas jefe! Muchas gracias por el reportaje
 
  • #43
como me gustan estos posts!! pongo las fotos en la tele y todo increíble sin mas! y vaya juguetito llevas en la muñeca! genial de verdad grandes fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie