• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde hoy ceso en la moderación del foro

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Raúl un fuerte abrazo!!! :friends:
 
  • #52
Amigo Raul,siento que "hayais" tomado esta decision,de veras,pero al leer este post me ha dado la sensacion que te ibas para no volver,coño como se despiden algunos,y tu no te vas del foro,porque sin ti quien coño vigilará la queimada del proximo año ?????
Te vez capaz de no acudir a la calçotada este invierno????????




Amigo Raul,nos conocimos el año pasado en el viaje de ida y vuelta a Santiago junto con Anton,donde estos jodios galegos organizan esta "verbena de centollo",desde entonces te he tenido por un tio cabal,espero leerte por esta comunidad y vernos lo mas pronto posible con las "cebollas",un fuerte abrazo amigo
 
  • #53
Un abrazo y suerte.
 
  • #54
Gracias Raul por todo lo que has aportado y el sótano va a ser un poquito menos sin ti.
Solo espero que puedas seguir por aquí y que sigas compartiendo tus conocimientos y saber estar. Gracias de nuevo.:clap:
Salu2.
 
  • #55
Pues una lástima compañero, y muchas gracias por la labor, sobre todo desde hace algún tiempo que empiezo a entrar con más asiduidad por el sub-foro de Grafos.
Un abrazo y la mejor de las suertes en esa nueva andadura.
 
  • #56
Como ya le dije al resto de compañeros moderadores, me parece una verdadera pena todo lo que esta ocurriendo.
Gracias por tu trabajo durante todos estos años y espero que sigas por aquí participando como forero de a pie. Esto nunca sería igual sin todos vosotros.


Un fuerte abrazo.
 
  • #57
Hola Raul, todos los principios tienen un final y de una manera u otra siempre llegan lo que suele cambiar son las maneras o decisiones o formas para llegar a ese fin.

No culpo a nadie, no soy quien ni se los motivos al 100% pero da igual a lo hecho pecho.

Espero que dejar el moderacion no sea olvidarse de los amigos que esos si tendrian que ser para siempre y solo nos lo puede quitar o separar la misma vida.

Un abrazo compañero y suerte.
 
  • #58
Un abrazo Raúl ;)
Nos seguiremos viendo sí o sí, y a ver si nos visitas, que no estaría mal.
 
  • #59
Gracias a ti por tu dedicación y paciencia,gracias
 
  • #60
Estimado amigo Raúl ,sirvan esta lineas para mandarte todo mi afecto y reconocimiento por tu labor y paciencia

Gracias por compartir tu tiempo y amistad ,te echaré de menos

Un fuerte abrazo

Miquel/mazel
 
  • #61
Muchas gracias por tu dedicación, ánimo y un fuerte abrazo.
 
  • #62
Muchas gracias, Raúl.

Seguro que seguiremos viéndonos en alguna de esas farras que se montan de cuando en cuando...o cuando vengas a tu pueblo.

Un abrazo.
 
  • #63
Mucho ánimo. El seguir como forero de a pie es una buena noticia para el foro. :clap:
 
  • #64
Gracias Raúl. No he visitado tu su foro, pero si he conocido y valoro tu dedicación, tu trabajo.

No entiendo nada, pero espero que las heridas cicatricen. Siempre lo hacen.

Un abrazo, Juan.

Por decisión de la dirección de RE, y aunque no comparta el fondo de la decisión, dejo de moderar en este foro. Nada tiene que ver el motivo con asuntos relacionados con el sótano. Han sido... Muchos años llenos de ilusión y de ganas, con gran dedicación. Mis disculpas por los errores que haya podido cometer, por los mensajes que haya podido dejar sin contestar, por lo que no haya sabido o podido encauzar o resolver. Os aseguro que en mi ánimo siempre ha estado conseguir lo mejor para el sótano al que tanto quiero. Seguiré, supongo, como forero de a pie. Sólo puedo dar, a todos, las gracias. De todos he aprendido algo. Abrazos. Raúl

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #65
Aquí hay mas nominados que Gran Hermano... y sigo Alucinando bastante sinceramente, creo que este Foro "Pierde muchos referentes de gran Talla" y a futuro puede pasar factura ...
Te deseo lo mejor en tus Proyectos Compañero.-
 
  • #66
Muchas gracias por tu trabajo y un abrazo fuerte, Raúl.
 
  • #67
Ya hablaremos tu y yo cuando masen las aguas. Un abrazo raul
 
  • #68
Gracias y a seguir cómo forero de a pie
 
  • #69
Un abrazo Raúl. Y gracias por quedarte, "de a pie", pero entre nosotros al fin y al cabo.
 
  • #70
Hoy nos hemos quedado todos un poco tocados con toda esta incidencia que se ha producido en el foro. Me adhiero a todos los mensajes de ánimo que estás recibiendo.
 
  • #71
Compañero rmrelojes, gracias por su trabajo a lo largo de éstos años, que Dios lo bendiga!
 
Última edición:
  • #72
llevo tiempo en este mundo de los foros,sobretodo en el de coches y me he recorrido españa entera y siempre hay algo o alguien que le pone fin,es una pena,vengo de vuelta de perder amigos,historias,momentos etc y siempre se acaba....................no lo entiendo,pero lo acepto una vez mas::cry::
 
  • #73
Gracias a tí por todo.
Mucha suerte compañero.
 
  • #74
Mucho ánimo y muchas más gracias por la labor de moderación.
 
  • #75
No sé que está pasando pero ya hay varios mensajes de este tipo por personas de alto nivel en el foro. Yo quisiera, y supongo que muchos de vostros también, que se nos diera una explicación de lo que está pasando.

Despedirse de foreros, como en este caso, con mas de 4.000 post y que han sido y dejado de ser moderadores, aún cuando no los conozcamos muchos de nosotros, no es la solución simple ni nos resuelve la ignorancia en la que nos quedamos.

Os deseo a todos los implicados buena suerte, y espero que sigais dandonos consejos y enseñanzas con vuestra experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie