• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde hoy ceso en la moderación del foro

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que no queda títere sin cabeza.....suerte.
 
  • #27
Vaya día, te digo lo que a otros compañeros que en el día de hoy han cesado su moderación. Aquí empieza una nueva etapa, seguro que con momentos como mínimo igual de buenos.
 
  • #28
Gracias por el trabajo desinteresado y el esfuerzo con este foro. Veremos cómo va esto después de un grupo de moderadores tan bien seleccionado. La cosa está difícil.
 
  • #29
Esto es un sin parar, uno se queda sin palabras ya que se "van" muchas personas queridas, te he contestado en el foro grafos pero también lo hago aquí.
Lamento mucho todo esto Raúl y me gustaría que se solucionase de alguna forma, te doy las gracias por todo y recibe un fuerte abrazo.
 
  • #30
Más allá de tu dedicación -que también- quiero agradecer, de nuevo, tu mesura cuando no comprensión por el seísmo que yo mismo he desencadenado y que te ha arrastrado sin paliativos. Me has ahorrado un mal trago en la conversación que hemos mantenido cuando tenías todo el derecho a ponérmelo difícil. Gracias.

No quisiera por nada establecer ningún tipo de escalafón entre los moderadores -voy a decirlo- cesados, pero creo que es justo reconocerte la paternidad -ni que sea compartida- de un foro de Estilográficas que se ha convertido en auténtico referente en la Red, y así lo hago.

Y gracias también por al menos considerar la posibilidad de continuar con nosotros.
Un abrazo.
 
  • #31
Un fuerte abrazo Raúl. Un día aciago para el foro.
 
  • #32
Espero que te vaya bien, suerte Raúl.
 
  • #33
Muchas gracias por tu dedicación. Eres un caballero como la copa de un pino.
Un abrazo.
 
  • #34
Muchísima suerte y estoy en total desacuerdo con las medidas que ha tomado "el jefe". Para mi no tiene un asidero sustancial dicha medida.

Saludos
 
  • #35
Mucho éxito en lo que venga de tu vida profesional, las altas y bajas son una constante de la vida pero siempre dejan conocimiento y experiencia. Saludos,
 
  • #36
Yo si he tratado contigo alguna vez por ser uno de los asiduos del entrañable "sotano".

Espero que el futuro sea bueno para ti.
 
  • #37
Joder Raul, tu también? Un fuerte abrazo y gracias por todo...esto se hunde
 
  • #38
Lo lamento y te deseo lo mejor, me alegra saber que continuarás por aquí. Un cordial saludo.
 
  • #39
Raúl ,moderando o no sin moderar, sigue con nosotros, tu experiencia es impagable. WE NEED YOU.:clap:
 
  • #40
Vaya, te deseo que sea para bien, y espero que sigas aportando conocimientos en la sección de plumas. Un saludo.
 
  • #41
Pues es verdad que no tenía asiduidad al sótano, pero te deseo mucha suerte y me alegra saber que seguirás como forero.

Un saludo
 
  • #42
Mucho animo en esta nueva etapa y gracias por todo!
 
  • #43
Un fuerte abrazo Raúl y gracias por tu dedicación.
 
  • #44
Por decisión de la dirección de RE, y aunque no comparta el fondo de la decisión, dejo de moderar en este foro. Nada tiene que ver el motivo con asuntos relacionados con el sótano.

Han sido... Muchos años llenos de ilusión y de ganas, con gran dedicación.

Mis disculpas por los errores que haya podido cometer, por los mensajes que haya podido dejar sin contestar, por lo que no haya sabido o podido encauzar o resolver.

Os aseguro que en mi ánimo siempre ha estado conseguir lo mejor para el sótano al que tanto quiero.

Seguiré, supongo, como forero de a pie.

Sólo puedo dar, a todos, las gracias. De todos he aprendido algo.

Abrazos.

Raúl

Nooooooooooooooooooooooooo, hasta tu martin? Que esta pasando? Se esta desmoronando todo, jolin.
Como dice un sabio filósofo contemporaneo, Mauricio Colmenero " Esto que éééééééé?".
 
  • #45
Muchas gracias por tu labor y la dedicación al foro... :clap: Y mucho ánimo para el futuro! :ok::
 
  • #46
Gracias por todo y muchas suerte!!!
 
  • #47
Espero que tengas suerte en esta nueva etapa.
 
  • #48
Muchas gracias por tú trabajo y dedicación al "Sótano" , como seguidor de dicho sub-foro mi agradecimiento personal.
 
  • #49
Te deseo lo mejor. Una lastima que todo acabe así.

Un abrazo.
 
  • #50
Sobre tu moderación no puedo opinar porque apenas he pasado por el sótano (aunque una vez hablamos por privado sobre una pluma), pero siempre que has salido a la superficie, o bien en el OT, ha sido un placer leerte, tu estilo desenfadado me gusta y si a pesar de este disgusto decides seguir como forero me alegraré.

Mucho ánimo y gracias por compartir este espacio con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie