• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde al pasado...Feliz Viernes y Feliz 2016

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coño,empezamos bien el 2016

lostimage.jpg

Jo. Don. Santi que esa cigala toda mantecosa le va a dañar el pâté.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Buenas Noches a Todos, Feliz Año y excelentes fiestas..!! aquí en espera todavía con el conteo regresivo :

IMG_3886.jpg
 
  • #29
Feliz Año Nuevo

lostimage.jpg
 
  • #30
Feliz año nuevo!!! [emoji12]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Feliz año compisssss :ok::


lostimage.jpg
 
  • #32
Feliz año 2016, éxito para todos. Aquí el Longines Hydroconquest

lostimage.jpg


Acá todavía es 2015



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Viva la fiesta . Os quiero bushooo ;-)

20160101_043057.jpg
 
  • #34
El mismo que empezó conmigo el 2015

lostimage.jpg


Empieza conmigo el 2016

Feliz año familia


Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
  • #35
Arrancamos el año con el último en llegar.

Feliz año a todos compañeros.


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #36
Empezamos el año 2016 igual que acabamos el 2015...trabajando...:-((

20160101_065252-1_zpsmf0jrfal.jpg


Ahora ya...por fin...toca descansar.:yawn:

Feliz año nuevo a tod@s.:Cheers:
 
  • #37
lostimage.jpg


Feliz Año Nuevo
 
  • #38
México 00:45
Vamos con amphibia 090 recién llegado de meranom no pude recortar armis y por desesperación le puse americana uno de siete que encargue.
Feliz 2016 a todos un abrazo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Calcetines rojos pa que mi santa me quiera más, pobre de mi santa medio deprimida pero viendo a mi niña ya mejor más feliz.
lostimage.jpg

Corbata lagartearena para comenzar bien el año nuevo, manos hechas jirones por tanta cirugía por eso todas rajadas y resecas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #39
México 00:45
Vamos con amphibia 090 recién llegado de meranom no pude recortar armis y por desesperación le puse americana uno de siete que encargue.
Feliz 2016 a todos un abrazo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bonito el ruso :)

Feliz 2016 Claudio!! Un abrazote :)
 
  • #42
Que bonito el ruso :)

Feliz 2016 Claudio!! Un abrazote :)

Muchas gracias y qué decir de su deep sea precioso, como se dice en México, me dolió el codo comprarlo hace 6meses es muy bonito, mi niña ya está en 90-115 gracias a Dios, un abrazo a vos y a su familia que Dios los bendiga.
Muchas felicidades os estimo mucho.
Dr. Claudio.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Que bonito el ruso :)

Feliz 2016 Claudio!! Un abrazote :)

Muchas gracias y qué decir de su deep sea precioso, como se dice en México, me dolió el codo comprarlo hace 6meses es muy bonito, mi niña ya está en 90-115 gracias a Dios, un abrazo a vos y a su familia que Dios los bendiga.
Muchas felicidades os estimo mucho.

Dr. Claudio.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Muchas gracias y qué decir de su deep sea precioso, como se dice en México, me dolió el codo comprarlo hace 6meses es muy bonito, mi niña ya está en 90-115 gracias a Dios, un abrazo a vos y a su familia que Dios los bendiga.
Muchas felicidades os estimo mucho.
Dr. Claudio.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegra que a su hija la tengáis entre estos parámetros, no siempre es fácil. Mucho ánimo, paciencia y fuerza para este 2016, que sin duda os será diferente, con nuevos caminos que recorrer.
 
  • #45
Feliz 2016!!!!

:) :) :)

Empezamos día, mes y año, con una buena pesa en la muñeca ;-)

lostimage.jpg


Y no podía faltar la lagarterana, para deleite del amigo Santi :D :D
Que siga la fiesta, y una vez más: FELIZ 2016!!!!

:D


Relojazo compañero, muy bonito y contundente :drool:. Enhorabuena por esas últimas adquisiciones. :worshippy:
 
  • #46
México 00:45
Vamos con amphibia 090 recién llegado de meranom no pude recortar armis y por desesperación le puse americana uno de siete que encargue.
Feliz 2016 a todos un abrazo.

Calcetines rojos pa que mi santa me quiera más, pobre de mi santa medio deprimida pero viendo a mi niña ya mejor más feliz.

Corbata lagartearena para comenzar bien el año nuevo, manos hechas jirones por tanta cirugía por eso todas rajadas y resecas.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro mucho de que la situación con tu hija este más controlada amigo, que las madres se preocupen también es normal. Enhorabuena por el Rusito y que 2016 sea más propicio. Un abrazo
 
  • #47
Me alegra que a su hija la tengáis entre estos parámetros, no siempre es fácil. Mucho ánimo, paciencia y fuerza para este 2016, que sin duda os será diferente, con nuevos caminos que recorrer.

Muchas gracias por todo no me he comunicado con vos por exceso de trabajo y consultas de la peque fuera de la ciudad pero ya que pasen estas fechas no vemos.
Un abrazo.
A dormir que se me pasaron un poco los white and mc kay combinados con burbujas de roeder.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Sigo con el del 31. CERTINA DS-3 1.000 m. PLONGEUR. Saludos.:ok::.

20151231_124800.jpg
 
  • #49
Relojazo compañero, muy bonito y contundente :drool:. Enhorabuena por esas últimas adquisiciones. :worshippy:

Molotov.
No cambies el avatar me gusta más el anterior.
Saludos, y un abrazo a vos y a su familia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Feliz año 2016, solo por ver esto vale la pena madrugar

lostimage.jpg
I

Impagable

lostimage.jpg


Saludos


Send by Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie