• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos por año nuevo chino

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final los haran, visto como se estila por aqui pillar tradiciones extranjeras y rizarles el rizo, sobre todo si son para consumir.
Que el viernes negro es un viernes en USA? Nada, aqui dura una semana.

Ya lo haran con el tiempo... :D

China powah :cool1:

Gracias por la información! He visitado las paginas y quede muy sorprendido con Maranez 8o

No es una micromarca conocida pero tiene relojes curiosos, eso sí no para cualquier muñeca.

Yo he aprovechado el descuento para un Helson. :)

Mola! me alegro :)

Gracias por la información compañero. Me tienta un Maranez, pero no sé como anda el tema de aduanas. Lo siento por ser repititivo, pero voy a hacer una de las preguntas típicas en el foro últimamente, ¿alguien a pedido alguno para saber en cuanto sale el sobrecoste?.
Saludos

De nada.

En su momento compré un Armida y pagué 34€ de gastos extra, es mi experiencia personal que no quiere decir que si compras pagues eso; o más o incluso no pagues.
 
  • #27
los pedidos a cualquiera de esas marcas van a ser parados en aduanas, te lo digo yo que he pedido a Helson, Maranez y Armida, sinceramente y aunque me encanten sus modelos no se si merece la pena
 
  • #28
los pedidos a cualquiera de esas marcas van a ser parados en aduanas, te lo digo yo que he pedido a Helson, Maranez y Armida, sinceramente y aunque me encanten sus modelos no se si merece la pena

La verdad es que con el descuentillo que hacen en estas fechas se amortigua el pago de aduanas y para quién quiera un reloj estas marcas es una buena oportunidad :)
 
  • #29
Gracias por la info, compañero
 
  • #30
Muchas gracias por compartir compañero. Un saludo.
 
  • #31
gracias por el aviso, Dindon
 
  • #33
Siempre es bueno saber de descuentos en tiendas , aunque sea transitorio. Muchas gracias por tu información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie