• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos 50 % en Zenith en relojería de Girona

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues así es compañero, no puede estar mejor explicado. Esta es una relojería con buenas marcas, de menor categoría todas ellas que Zenith, de hecho siempre que pasaba por ahí me preguntaba como es que tenía esa marca. .. el caso es que se los ha tenido que comer todos y claro ahora para sacarselos de encima debe hacerlo así.
Además, en la ciudad hay un templo de la relojería con casi 40 marcas que eclipsa toda otra alternativa a la hora de comprar.

La parte dulce para nosotros los aficionados es esos extraordinarios descuentos.
Esa misma pregunta me la hice yo muchas veces, hasta que un dia me decidi a entrar y pedi que me enseñaran los Zenith y fue entonces cuando descubri que eran modelos que habian quedado en remanente. Celebro que algun compañero forero haya comprado un Zenith.
 
  • #53
No me extraña que hayan volado,... comprar un Zenith a mitad de precio no pasa todos los dias. También es una marca de mis favoritas, aunque no tengo ningun Zenith (todavía), pero ya llegará.
 
  • #54
Bueno, parece que algunos compis aprovecharon esos fabulosos descuentos, han vendido 9 y les queda esto. 20180503_180004-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie