• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos 50 % en Zenith en relojería de Girona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
si tuviesen ese reloj, no lo tendrían al 50% puedes estar tranquilo. :laughing1:

image-top.jpg
 
  • #27
Me queda muy lejos pero se agradece el aviso.
 
  • #28
Me alegra saber que a algunos foreros le ha ido bien saber lo de esa relojería y sus descuentos. Para no ser colección actual, la mitad del stock ya ha volado. Enhorabuena a los compradores.

Y es que también, Zenith es Zenith.
 
  • #29
Gracias por notificarlo, a ver si puedo acercarme y darle un vistazo, que no es lo mismo una foto que tenerlo en vivo, y quien sabe si caerá alguno a pesar de tener casi de todo...
Saludos
 
  • #30
Sirvan estas lineas para agradecer publicamente al amigo argus esta valiosa información , de hecho y gracias a él tengo mi primer primero que lo disfruto desde el dia de hoy .

Un clásico NOS Rainbow que late a 36.000 alternancias ,como curiosidad, salvando las distancias es idéntico en estilo al famoso Daytona con sus pulsadores roscados
Espero que os guste tanto como a mi.

DSC00441.jpg
DSC00445.jpg
DSC00446.jpg
 
Última edición:
  • #31
A ver .... la relojeria en cuestion esta haciendo un "stock fuera" con relojes NOS. A saber el tiempo que hace que tienen esos relojes en el aparador.
 
  • #32
Por las fotos, justo les queda las piezas que no salen ni a la de 3 :flirt: Esto de liquidamos ya se sabe.... mas de lo mismo.

Claro, van a liquidar la colección 2018 al 50% para ti.
 
  • #33
Gracias compañero, aunque hemos llegado tarde...:(
 
  • #35
Muchas gracias por el aviso. Es un detallazo que te hayas acordado hasta de hacer fotos para compartir :ok::

El primer Primero que muestras me parece un bellezón y sorprendentemente elegante para tener tanta complicación :clap:
 
  • #37
A ver .... la relojeria en cuestion esta haciendo un "stock fuera" con relojes NOS. A saber el tiempo que hace que tienen esos relojes en el aparador.
Siguen siendo Zenith, es cuestión que a uno le gusten.
 
  • #38
Enhorabuena Miguel por esa belleza, lastima que no pueda desplazarme, pero no se puede tener todo, gracias por el aviso.
Saludos
 
  • #39
Ciertamente. Para gustos los colores. De todas maneras cuando yo estuve, hace algunos meses, antes de esta promoción, no encontré ningún modelo que me gustara y tuve la impresión que no saben como "quitarselos de encima". Pero vaya, puedo estar equivocado. De todas formas está bien compartir esa información por si a alguien le interesa.
 
Última edición:
  • #40
Siguen siendo Zenith, es cuestión que a uno le gusten.
Grandes calibres de una gran marca, cualquiera de ellos son interesantes....salvo que no te gusten, claro.
Relojes Nos con ese descuento, seguro que "volaron" rapido.
 
  • #41
Sirvan estas lineas para agradecer publicamente al amigo argus esta valiosa información , de hecho y gracias a él tengo mi primer primero que lo disfruto desde el dia de hoy .

Un clásico NOS Rainbow que late a 36.000 alternancias ,como curiosidad, salvando las distancias es idéntico en estilo al famoso Daytona con sus pulsadores roscados
Espero que os guste tanto como a mi.

Ver el archivos adjunto 563118
Ver el archivos adjunto 563119
Ver el archivos adjunto 563120
Enhorabuena, una preciosa y estupenda pieza, gran calibre.
Muy bonitas fotos.
Que bien que llegaste a tiempo !!
 
  • #42
Sirvan estas lineas para agradecer publicamente al amigo argus esta valiosa información , de hecho y gracias a él tengo mi primer primero que lo disfruto desde el dia de hoy .

Un clásico NOS Rainbow que late a 36.000 alternancias ,como curiosidad, salvando las distancias es idéntico en estilo al famoso Daytona con sus pulsadores roscados
Espero que os guste tanto como a mi.

Ver el archivos adjunto 563118
Ver el archivos adjunto 563119
Ver el archivos adjunto 563120

Relojazo. Que lo disfrutes!
 
  • #43
Muchas gracias por decirlo.
 
  • #44
Ciertamente. Para gustos los colores. De todas maneras cuando yo estuve, hace algunos meses, antes de esta promoción, no encontré ningún modelo que me gustara y tuve la impresión que no saben como "quitarselos de encima". Pero vaya, puedo estar equivocado. De todas formas está bien compartir esa información por si a alguien le interesa.

Pues con un buen descuento han volado... No ocurre eso con todas las marcas. Zenith es una de las grandes (y una de mis favoritas, todo sea dicho).
 
  • #45
Sirvan estas lineas para agradecer publicamente al amigo argus esta valiosa información , de hecho y gracias a él tengo mi primer primero que lo disfruto desde el dia de hoy .

Un clásico NOS Rainbow que late a 36.000 alternancias ,como curiosidad, salvando las distancias es idéntico en estilo al famoso Daytona con sus pulsadores roscados
Espero que os guste tanto como a mi.

Ver el archivos adjunto 563118
Ver el archivos adjunto 563119
Ver el archivos adjunto 563120

El Rainbow siempre me ha gustado, además en blanco. Es de esos relojes que he seguido en compraventas pero por H o por B nunca me he decidido a ir a por él.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #46
Muchas gracias amigos por los comentarios , los que traslado al amigo argus por su compañerismo :friends:

Saludos cordiales
 
  • #47
Mi Zenith ha llegado en circunstancias similares:

Fui a preguntar por un rolex, pero en el escaparate un Zenith me enamoró. Entré y no pregunté por el Zenith, me probé algunos Rolex, estuvimos hablando y lo dejamos para concretar en unos días, porque además, el modelo que quería no lo recibían hasta unas semanas después.

Ya en casa, busqué información sobre el Zenith que me había enamorado, reviews, vídeos... y precios obviamente. Se me iba de presupuesto.

Me llaman de la joyería a los pocos días para decirme que habían recibido el modelo de Rolex que quería, por si seguía interesado. Les digo que muchas gracias pero que lo dejamos para otra ocasión, pero les pregunto por el Zenith y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que están liquidando y que ese en concreto tiene un descuento de más de 40%!!

Resultado:

9964CE4E-E155-4589-AEB3-6765D139CA9D.jpg
 
  • #48
Mi Zenith ha llegado en circunstancias similares:

Fui a preguntar por un rolex, pero en el escaparate un Zenith me enamoró. Entré y no pregunté por el Zenith, me probé algunos Rolex, estuvimos hablando y lo dejamos para concretar en unos días, porque además, el modelo que quería no lo recibían hasta unas semanas después.

Ya en casa, busqué información sobre el Zenith que me había enamorado, reviews, vídeos... y precios obviamente. Se me iba de presupuesto.

Me llaman de la joyería a los pocos días para decirme que habían recibido el modelo de Rolex que quería, por si seguía interesado. Les digo que muchas gracias pero que lo dejamos para otra ocasión, pero les pregunto por el Zenith y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que están liquidando y que ese en concreto tiene un descuento de más de 40%!!

Resultado:

Ver el archivos adjunto 563311

Enhorabuena, es un reloj con mayúsculas.

Que lo disfrutes con salud
 
  • #49
Mi Zenith ha llegado en circunstancias similares:

Fui a preguntar por un rolex, pero en el escaparate un Zenith me enamoró. Entré y no pregunté por el Zenith, me probé algunos Rolex, estuvimos hablando y lo dejamos para concretar en unos días, porque además, el modelo que quería no lo recibían hasta unas semanas después.

Ya en casa, busqué información sobre el Zenith que me había enamorado, reviews, vídeos... y precios obviamente. Se me iba de presupuesto.

Me llaman de la joyería a los pocos días para decirme que habían recibido el modelo de Rolex que quería, por si seguía interesado. Les digo que muchas gracias pero que lo dejamos para otra ocasión, pero les pregunto por el Zenith y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que están liquidando y que ese en concreto tiene un descuento de más de 40%!!

Resultado:

Ver el archivos adjunto 563311

Normal que te enamoraras. Viendo esa foto, me acaba de pasar a mí. Relojazo, bonito, bonito.

Por cierto, aunque me pilla lejos y llego tarde, agradecer al compañero el haber compartido la oferta y dar mi enhorabuena a los que se han podido beneficiar de ella.
 
  • #50
Desde luego era una buena ocasión si alguno cuadra estéticamente, muy buenas piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie