• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desafio. Buscar nuevo reloj para mi mujer.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te llega el presupuesto, el pequeño de este: https://relojes-especiales.com/threads/acero-azul-nomos-tetra.25125/

Un acierto.

Si quieres algo de toque "masculino" y lineas limpias, Stowa tiene el Antea con esfera crema por unos 330 euros y no descartaria un Exima que es mas pequeño.

Luego tienes esas cosas recargadas, con colores estridentes y cristalitos pegados que hacen otras marcas. :whist::
 
  • #27
Malas noticias...los sinn no le gustan...::grr::....

Sabeis cual es el diametro de los breitling mas pequeños automaticos...de momento solo he visto el heritage 38, pero con la arpillera esa no le acaba de gustar...

Sería magnífico porder encontrarle un buen tanque de breitling que no se lo quite desde para ir a la compra, piscina, gimnasio, limpiar, salir, etc....::dnz::...que no tenga remirgos con él.

Recuerdo que cuando estabamos novios le regalé su primer reloj estrenado por ella de verdad. Fue un lo que el presupuesto me permitió entonces, un Tissot cuadrado de cuarzo, que si por ella fuera no se lo quitaba para nada, pero es pulido, sumergible 30 m, sin fondo ni corona roscada, y por el recuerdo sentimental no quiere darle ya mas tralla y queire conservarlo como recuerdo de lo que significó...Recuerdo que se lo puse en la guantera del coche, y cuando lo vió cerró rapido la guantera porque pensaba que no era para ella...:)..(que bonito...)
 
  • #28
Parece que le va haciendo "tolón" este heritage en 38 con milanesa....

lostimage.jpg


En principio creía que era grande pero entonces decubrí que su ultima compra un Guess de cuarzo que tanto le gusta es de 38, y como con goma no le gusta, parece que este le está empezando a hace tilín.

Como veis este reloj para una chica cono reloj de diario? Tiene las muñecas muy, muy finitas, y no se si este tipo de milanesa da opción a achicar tanto.

las chicas del foro que opinan?

Habeis visto a alguna mujer con él?

Ahora me queda que se lo vea puesto en en algún centro, que vea que le entusiasme al primer golpe -si no, no se lo regalo- y luego ya veremos...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie