• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Depresión y relojes

  • Iniciador del hilo Humberto Lira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por ahí se empieza, si te sirve de punto de inicio no lo dudes.

Mucho ánimo y verás como la vida recupera su color.

Un abrazo
 
  • #52
La depresión es muy dura, lo sé por experiencia. Pero se sale, los psiquiatras y psicólogos saben curarla, aunque cuesta esfuerzo y tiempo.
A mí los relojes también me ayudaron, fueron el hobby que necesitaba para tener la mente ocupada
 
  • #53
Ah, y ese reloj muy bonito. Que otros tienes?
 
  • #54
Ese reloj es muy bonito! ánimo y piensa que cada vez que lo mires, estarás un paso más alejado del pozo, seguro!
mucha fuerza!
 
  • #55
Animo!
 
  • #56
Ánimo, si te va bien ir a ver relojes, hazlo de vez en cuando [emoji1360].

Saludos.
 
  • #57
Solo aquellos que saben por lo que estás pasando, pueden llegar a imaginar la situación. Mucho ánimo.
 
  • #58
Mucho ánimo Humberto!
 
  • #59
Animo Humberto sea por lo que sea por pasion por amor a las maquinas del tiempo hay que levantar cabeza para poder disfrutar de aunque sea ver pasar el tiempo en tus relojes!!!
 
  • #60
Precioso el que llevabas. Una depresión es como bien dices una enfermedad difícil de superar. Pero se supera compañero...
Los relojes para nosotros, como el café humeante en una tarde de lluvia invernal, como la cerveza este mes que gotea dejando cerco en la mesa...son pequeños placeres que dan sentido a la vida incluso cuando cuesta encontrárselo.
Fuerza y ánimo. ;-)
 
  • #61
Que se mejore, la depresión mayor es un trastorno grave y destructivo que afecta a la familia y a la persona que bueno que su reloj le dio alegría.
Saludos.
 
  • #62
Hola compañero, me duele tu pena, aunque no te conozco eres unos de nosotros, si tuviste el valor de abrirte quiere decir que eres una buena persona, no olvides lo que eres. Saludos
 
  • #63
Animo, lucha y disfruta todo lo que puedas... algún día volverá a amanecer y será fabuloso
 
  • #64
Mucho ánimo! Y si ves que es lo que te hace feliz, como si te vas a todos los conce de España tío! Mucha fuerza y ánimo!
 
  • #65
Pues solo decirte que muchos ánimos!
Y sean los relojes , o cualquier otra cosa, por la que sientes interés, y estás a gusto, vuélcate con esa afición, y disfrútalo , creo que es la mejor " terapia" y lo mejor que puedes hacer, por ti.
Saludos.

PD: Muy bonito ese Longines.
 
  • #66
Precioso reloj. Espero que admirarlo te ayude ! Animo y fuerza!
 
  • #67
Fuerza y mucho ánimo compañero!
Desde aquí te mando mis mejores vibraciones!
 
  • #68
Evidentemente la vida no es un camino de Rosas... Pero merece la pena vivirla y es tu vida. Disfruta de todo lo que tienes, que seguramente no es poco y piensa que el sol sale todos los días. Un fuerte abrazo, deseo que te recuperes muy pronto.
Por cierto tu Longines es “Brutal” te felicito.
 
Última edición:
  • #69
Mucho ánimo compañero, por desgracia se muy bien lo que esa maldita enfermedad es capaz de hacer; como te han dicho, gran parte de la solución está en ti, pero quizá esté en un estante un poco alto y necesitas una ayuda para llegar ahí en forma de medicamentos, no te avergüences de tomarlos, yo puedo decir que junto a mis ganas de vivir, la familia y esas pastillitas, me sacaron Del Pozo.
Un fuerte abrazo
 
  • #70
Mucho ánimo compañero!
Gracias por tu sinceridad. Seguro que es de gran ayuda para muchos.
Y muy bonito ese sentimiento que te despiertan los relojes.
Ánimo!
 
  • #71
Mucha fuerza Humberto , con todo lo que nos cuentas estas dando pasos para la superación de esa enfermedad y si los relojes te ayudan aprovéchate de ello. Animo
 
  • #72
Humberto mucho ánimo.
Los estados de ánimo son cambiantes por definición. Y esa depre pasará fijo.
Pasa mucho por el foro y cambia esa depre por una buena CRI.
;-)
 
  • #73
Mucho ánimo y mucha fuerza compañero, me alegro que hayas encontrado algo donde apoyar el pié para tirar hacia delante
 
  • #74
Venga compañero!! Se sale si, o si.
Si los relojes te ayudan es una bonita manera de hacerlo.
Animo y adelante !!.
 
  • #75
Mucho ánimo!!! Si los relojes te devuelven la ilusión, pues búscala.

Espero que todo vaya bien a partir de ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie