• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denuncio publicamente a Juanrock

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si quieres te envio a mi suegra.. entonces dineractamente me baneais... Jo que reloj mas bonito y que dos grandes foreros sois

Que fijación tienes con tu suegra. ...seguro que no es para tanto. ...
 
  • #52
Malus, incompleto de todo. Lo del huevo puede pasar, pero que falte el complemento principal es imperdonable.
 
  • #54
Me he esperado en pronunciarme hasta escuchar la versión del aludido.

Por supuesto un malus en toda regla!

El compañero afectado merece recibir estos extras y con premio adicional
 
  • #55
gracias Marcos, sabía que desde el más allá lo entenderías.
 
  • #56
Que te llegue la rubia sin reloj vale, pero que llegue el reloj sin rubia para mi no tiene perdón.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #57
Soberbio hilo, Pepe.....:laughing1::laughing1::laughing1:
y por supuesto, es INTOLERABLE
 
  • #58
Te puedes tomar la vida de forma negativa o de buen rollo como en este hilo ... :laughing1: Gracias , por el momento.
 
  • #59
¿Te envió el reloj sin los clásicos "pelillos" que tan exhuberantemente había fotografiado? MALUS DIRECTUS. Sin compasión.
 
  • #60
Tremenda decepción, lo de la señorita es imperdonable:flirt:
 
  • #61
Vaya! debe haber algún error, porque yo le compré otro reloj y a mí si que me lo trajo la rubia!!
 
  • #62
Hay gente poco seria... Lo del huevo.... pase, pero lo de no evniarte la señorita, eso no tiene perdon!!
 
  • #64
A ver si os enteráis de que a esas rubias solo les van los tios con Rolex....

modo echando gasolina al fuego: ON
 
  • #65
Tened cuidado con las muchachas q las carga el diablo, jejeje
 
  • #66
Ni malus ni hos...., directamente a la trena.
 
  • #67
A la que sí le pondría un bonus es a la rubia y a lo demás también ! Qué caray !
 
  • #68
La rubia es un tio....
 
  • #69
Muy bueno,jajajajajaj,menuda decepción,un malusssssssss
 
  • #70
Jajajajajajaja!
Que bueno!
Me habías dejado preocupado
Pensaba que la señorita del hilo se había quedado con el reloj y el huevo!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #71
Publicidad engañosa, está claro! :laughing1:
 
  • #72
Que ojos más bonitos tiene....
 
  • #73
Pepe, no nos engañemos, Juan ha hecho bien, esa rubia merece el malus con creces. Estoy contingo, Juan, si eso pasa y dentro de tres días ya no nos acordamos del malus, pero la rubia se queda.
Que buen hilo, esto es hacer " foro". Enhorabuena Pepe.
 
  • #74
Pues si, que bueno, por fin un poco de buen humor y canalleo fino en el foro. Enhorabuena a los afectados, dos bonus, bonísimos.
 
  • #75
Yo también le hubiera denuniado. Te quedas sin la rubia... Y sin huevos...

Bonus Domingus a tous...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie