• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denuncio publicamente a Juanrock

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La tia está buenísima... malus que te crio ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #27
Vale,yo también voy a hacer como que lo entendí a la primera.
 
  • #28
Tienes toda la razón, publicidad engañosa, y todavía dice que está en crisis el tío. ¡Delincuente!.
 
  • #29
Nada, sin la churri no hay perdón jajaja
Un hilo cojonudo, a ver si le levantamos el ánimo al compañero Juanrock.
 
  • #30
Muy bueno compañero y bienvenido al Club "Helson Bronzo"!
 
  • #31
Yo que se la de veces que he entrado ya en el hilo, madre mía que relojazo.
 
  • #32
​Digo lo mismo, un malus como una casa. Te han vendido una " cosa " incompleta.
 
  • #33
Nada de malus, a la hoguera directo con los huevos y la rubia... pa mí.
 
  • #34
yo personalmente y dado lo instructivo del hilo le absolveria...pero bueno,tu tienes la última palabra...
 
  • #35
Miraste en el fondo de la caja por si la chica venía "desinflada"?


Directo un Malus !!!!

:laughing1:

El reloj preciso, enhorabuena....

DENUNCIO PUBLICAMENTE A JUANROCK

La cosa ocurrió así, Juanrock saca a la venta un Helson Bronce, aquel con el que hizo un hilo con una señorita de impresión y un huevo cocido para que los vapores lo tunearan, os paso Link.

https://relojes-especiales.com/threads/¿helson-bronce-¡¡los-huevos.299579/

La señorita en cuestión era esta:

d7cded4d8f0a057779933f2e4173756c_zpscb587216.jpg


y el tema de los huevos era este

IMG_1265_zpsadd62987.jpg


Bueno pues tras unas negociaciones convinimos la compraventa y le hice el ingreso acordado.

Hasta aquí todo normal.

Estaba yo en la oficina cuando llaman a la puerta y me dicen que es un paquete para mí, de la emoción y sin más, ya le pongo un bonus a juanrock.

Voy a recoger el paquete y el primer "chasco", en vez de la señorita del hilo, me encuentro un tío bajo renegrido con casco, en fin lo recojo y lo abro.

Según lo abro, segunda decepción, el reloj viene estupendo, sin las ronchas por los huevos y sin olor a podrido, el muy... me lo ha enviado perfecto y sin mal olor.

Me lo ha enviado todo distinto al hilo por el que me convencí, ni mujer, ni huevos podridos, todo limpio... ¿creéis que se merece un bonus o más bien un malus?





 
  • #36
Juan es mucho Juan...
Lo siento pero la señorita se vino conmigo junto a un par de correas jejejeje
 
  • #37
Reclama que estas en tu derecho, seguro que es un malentendido y la señorita te llega en cualquier momento, eso si, tendras que echarle huevos…….. Que disfrutes el reloj y nosotros tu sentido del humor.
 
  • #39
Jajaajajajajajaja, de la señorita ni hablo......
 
  • #40
Tócate los coj #%@*! Mu mal Juanrock! Jajaja :D
 
  • #41
Por alusiones.








Tengo un hijo adolescente que cuando me devuelve el IPad siempre me fijo en que hay muchos enlaces a una web que se llama.








"¡CUANTO CABRÓN!"
:-((





Llevo casi 6.000 posts, un montón de bonus y esto es lo que recibo, ¡desprecio!.





que sepáis que mi crisis sobre relojes ha hundido mi matrimonio, como muy bien dice Ivan, mi chica se ha ido con él.



Pero lo peor es que un forero quiera recibir mi reloj bañado con el sudor de mis huevos, eso ¡NO!. Que sepas que cuando me refería a que el reloj tenía algún pelillo no me refería a de los de la cabeza. :laughing1:.


Hoy mismo sigo sufriendo una terribles crisis relojero/personal.




Después de una semana trabajando el único entretenimiento fue llevar el coche a que me lo lavaran, vaya mierda de vida.



7649fdf5c4e73b4a174e9936ff00ee9a_zps3ba78a45.jpg



Que os parece, y ahora me encuentro este hilo justo cuando me iba a cenar, si es que se me revuelven las tripas.




6bae82f464de2426412ae64e49c11614_zps3c4dc7bc.jpg







así que aquí me tenéis, escribiendo el hilo desde la cama, aburrido y triste





89a4fab151e8af84b4df0cdc7cb8b728_zps9c481f46.jpg







Pero bueno, ningún forero me va a arruinar el domingo. ¿Por qué?. Porque aún me queda algo de aquel forero amante de los relojes. Mi Omega,




0792a81b5d387b9bdba3c52e5d1f6f33_zps9ec10e42.jpg






Ya veis, que ruina.

Aquí sólo, pensando en nuevas guarrerias para mi reloj y resulta que ahora las tengo que hacer con las de las fotos.



Si es que esto es un asquito.





Por cierto, panda de desagradecidos, que sepáis que hoy he visto cosas que vosotros no creeríais, y no son rayos C.;-)


Por cierto compañero White, me han dicho que metiendo el reloj en Sprite sale como si hubiera estado en el culo de Mike Tyson.



Para finalizar, ¿Alguna opinión sobre el Breitling Cockpit o el Colt?:whist::




Gracias compañero, me he reído con tu hilo, aunque me haya hecho recordar a mi ex.


Disfruta ese relojazo tanto como yo lo hice y no dejes de poner fotos.


un abrazo, Juan.
 
Última edición:
  • #42
Es un malus en toda regla! La chica era parte de la dotación original del reloj, así como los ronchones y el verdín...
 
Última edición:
  • #43
:laughing1:Vaya par de cachondos, con mucho el mejor hilo de la semana ...

Y White, cómprate los relojes por que te gusten y no por los extras.;-)
 
  • #44
Probaré lo del Sprite pero como no funcione...
 
  • #45
Ya sabes, meterlo, sacarlo y dejarlo secar:laughing1:
 
  • #46
....Y no hay que darle golpecitos ni na de eso?

f11.gif


Ni agitarlo ni na?

f13.gif
 
  • #47
bonito RELOJ, ERES UN CACHONDO..:laughing1:
 
  • #48
Lo enviado no responde a las fotografías.
Malus por huevos
 
  • #49
Es que si viene la rubia con el reloj ........... Le dan por culo al reloj. :D
 
  • #50
Si quieres te envio a mi suegra.. entonces dineractamente me baneais... Jo que reloj mas bonito y que dos grandes foreros sois
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie