• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dentro de los relojes vintage de pulsera, cual es tu época o década favorita

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi también todos...pero si hay que esforzarse..Cronógrafos años 40, esa es mi elección.

Un abrazo
 
  • #27
Todos,absolutamente todos. Pero, quizá por mi edad , me inclinaría por los setenta. Diseños atrevidos, calibres fiables y precisos.Época dorada de los últimos suizos que sucumbieron ante el avance, la tecnología y los precios de los "japos". He tenido manufacturas de muchas de las marcas que ya no existen, así como los japoneses que las destronaron, y no hay ni punto de comparación. Un 10 para los Swis Made, y otro para los Japan Made, ambos se lo merecen.
 
  • #28
Me quedo con II.G.M.
Los relojes de dotación. Aunque siempre surge alguno que otro de otra época que están muy bien.


Saludos
 
  • #29
Me quedo con las décadas 50 y 60, por tipo de cajas, esferas y movimientos mecánicos. Los setenta no me gustan tanto con esas cajas psicodélicas y el advenimiento de los cuarzo.
 
  • #30
Me quedo con los 70, variedad a mansalvas y diseños de todo tipo...
 
  • #31
Me quedo con la décadas del 50 y del 60 ..un saludo::bye::
 
  • #32

Querido amigo, la decisión es difícil, no puedo decidirme por ninguna década, y para muestra un botón:

lostimage.jpg


Por cierto, el que uso hoy es el militar radioactivo.

Angel.
 
  • #33

Querido amigo, la decisión es difícil, no puedo decidirme por ninguna década, y para muestra un botón:

lostimage.jpg


Por cierto, el que uso hoy es el militar radioactivo.

Angel.


8o ¡Tienes un Spaceman! Cómo te envidio :dribble: Definitivamente, tengo inclinación por los 70 :laughing1:
 
  • #34

Hola Abde; de hecho por eso es que lo escogí; para ilustrar mi gusto por los 70’s, que mejor que un icono de esos años, desafortunadamente la segundera partió de viaje y no la encuentro.

Un abrazo,



Angel.
 
  • #35
Yo no me puedo decantar por ninguna época. Me gustan todos. Si bien quizás por razones diferentes.

Los de los años cuarenta, me hacen pensar mas que el resto, por los tiempos en los que fueron creados y estrenados por sus anteriores propietarios. Tiempos dificiles

dia a dia
 
  • #36
pues supongo que los 50 pero tampoco lo digo con total seguridad.
 
  • #37
Para mi los 50´:ok::
 
  • #38
Para mí por variedad,por innovación y por nostalgia me quedo con los 70
Su variedad de cajas,brazaletes y esferas me chifla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie