• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demostración de las complejidades de un PAM

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un vídeo muy bueno la verdad. Que pasada la gran precisión del relojero. Me ha dolido un poco el momento de sacar las agujas.

Lo que me sorprende es el momento del ensamblaje final, no se suele hacer en unas cámaras con ventilación para que no entre polvo?
 
  • #27
se me cae la baba... que video mas guapo!!! lo he visto 2 veces... ahora mas enamorado de mi Pam si cabe.. y eso que es un 312...
 
  • #28
Bonito video!

Gracias por compartirlo! :ok::
 
  • #29
Flipante!8o8o8o8o,y despues de ver esto nos seguimos preguntado por que valen tanta pasta??,tantisimas piezas tan pequeñas,tan milimetricas y que funcionan perfectamente en sincronia para con el simple gesto de girar la muñeca se autoalimente para seguir dando la hora,como no nos va a gustar esta aficion!!:ok::
 
  • #30
Fantástico vídeo, gracias por compartirlo me ha gustado mucho :ok:: .
 
  • #31
Este es un genio, segundo video que veo de el y nuevamente sin palabras.
Gracias por compartir.
 
  • #32
Impresionante, gracias por subir este reportaje

saludos
 
  • #33
Y luego no le sobran piececitas? Sólo pensar meterme en esas lides... Vaya destrozo...
 
  • #34
Una auténtica maravilla técnica y didáctica . Saludos
 
  • #35
Gracias por el video.
 
  • #36
JAJAJAJAJ..., estaba pensando lo mismo que tu. Es bonito, pero hay que ser muy tranquilo.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie