• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejas de usar el reloj al ponerlo a la venta?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio

Dejas de usar un reloj que pones a la venta?

  • Si

    Votos: 20 87,0%
  • No

    Votos: 1 4,3%
  • A veces, depende

    Votos: 2 8,7%

  • Total de votos
    23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Los que he vendido hasta ahora ya llevaban un tiempo "en barbecho" en la caja.

Definitivamente, si vendo un reloj es por no usarlo, así que obviamente no me lo pongo hasta venderlo. Creo, cómo dicen los compañeros, que es respeto al futuro dueño.

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #27
Si lo pongo a la venta lo dejo de usar. Seguramente ya lo haya dejado de usar antes....lo que puede pasar es que no lo consiga vender y decida que me lo quedo. Entonces retiro anuncio y lo vuelvo a usar. ....aunque, al menos en mi caso, si ya fue sentenciado a salir, el indulto no suele ser definitivo. Si otra vez va a la venta otra vez lo dejo de usar.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #28
Sí, aunque si es automático y me cuesta un poco venderlo lo voy haciendo funcionar de vez en cuando para que no se sequen los aceites y demás, pero sin usarlo, le doy un poco de cuerda para que funcione un día o dos y ya. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie