• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejara algún día de ser asequible Frederique Constant

  • Iniciador del hilo gmoises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi esta marca Frederique Constant no me termina de cerrar, se que tiene calibres manufacturas, tourbillon y demás, pero nose nose...hasta el nombre me hace ruido con ese "Constant", que me suena a un Vacheron Constantin venido abajo jajajajaja. He visto muchos relojes demasiado "inspirados" en otros modelos icónicos de marcas consolidadas como Breguet, PP, VC, etc. Otra cosa que tampoco me gusta es ese slogan del "lujo asequible" que me termina pareciendo un "quiero y no puedo"...a quien se le ocurrio eso del lujo asequible? ::bash::, si justamente el que pretende lujo pretende exclusividad, por ende, que algo sea asequible no lo hace exclusivo ni lujoso. pero bueno, seguramente sean prejuicios míos ya que deben hacer unos relojes de calidad, pero he aquí un claro ejemplo de como su estrategia empresarial ha creado una mala imagen en mi cabeza, cosa que por ejemplo no me pasa con Nomos, siendo 2 empresas casi coetáneas, pero que desde mi humilde opinión creo que este ultimo si logro marcar un estilo y caracter muy particular e identificativo. Volviendo a tu pregunta, si de aca a 30 años un reloj de Frederique Constant se va a revalorizar, yo creo que NO, si en cambio me preguntas lo mismo de un Nomos, mi respuesta es un SI rotundo. Saludos
 
  • #27
¿Es mentira acaso? [emoji6]



Por eso mismo... nótese en el GIFT la cara de Jack Black que se torna de sonrisa escéptica a siniestra pensando (oye, macho... pues es posible...) :laughing1::laughing1: ... :hmm:... ::evil::!!!
 
  • #28
Por eso mismo... nótese en el GIFT la cara de Jack Black que se torna de sonrisa escéptica a siniestra pensando (oye, macho... pues es posible...) :laughing1::laughing1: ... :hmm:... ::evil::!!!

Jack Black...que tio!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie