• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente voy a tener que dejar los relojes…

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues anda que si te gustara omega no recibirías palos, y seiko ni te cuento. :whist::

Y como se te ocurra comprarte un tag heuer yaaaaaaaa ::bxd::


P.D: Creo, y no hablo de ti , generalizo, que a cada uno le "duele" lo que le afecta directamente. aunque no se de cuenta que a los demás también les "duele" lo suyo.
Falta empatía. :hmm:

Jajajaja! Si es que nunca llueve a gusto de todos, todas las marcas que se han mencionado son grandes firmas de relojería, cada una tiene su target, y a cada una le lloverán críticas de otros frentes, la cuestión es no hacerse sangre de esos comentarios, y dedicarnos a disfrutar de nuestros relojes, si a nosotros nos llena... Ande yo caliente, ríase la gente.

Digo yo.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #52
En tu lugar seguiría con rolex y casio, que son dos grandes marcas ;-)
 
  • #53
Cuando nos tocan lo nuestro!!hay que agarrar las opiniones con buen humos y que cada uno sea feliz!!
 
  • #54
Disfruta de los relojes que te gustan y hacen feliz,la marca es lo de menos.Te tiene que dar igual lo que piensen los demás,sino no se podría vivir.Ten personalidad y carácter y disfruta tus relojes.
 
  • #55
Rolex y Casio. Bueno, podría ser peor.
 
  • #56
De image.jpg Casio sólo decir qué el reloj de mi boda fue éste modestisimo f-91w hace ya 30 años y sigue funcionando perfectamente, de Rolex, no hay nada que decir, es la marca que más pasiones desata, tiene sus grandes defensores (muchísimos), y también apasionados detractores, (los menos), ahora bien no deja a nadie indiferente, !por algo será!, saludos.
 
  • #57
Amigo, defiende lo que tu creas que debe defenderse y no hagas caso de lo que los demás digan. Solo toma de los demás aquellas cosas y comentarios que puedan mejorar tu creencia hacia lo que te gusta, pero sin deprimirse y sin salir huyendo.
 
  • #58
Pues a mi me gustan tanto Casio (mira que hay modelos y modelos con sus historias peculiares y todabia sigo descubriendo modelos que son una maravilla) como Omega y nadie dice nada de nada. Si me meto en un foro casio encantado, y en uno de Omega lo mismo.

Eso sí en uno u otro sale rolex y es el acabose. Pero curado estamos de esas cosas :ok::
 
  • #59
  • #60
Ay compañero! Te admiro.
Definitivamente, yo, tengo que dejar el alcohol.
 
  • #61
Como se suele decir ande yo caliente ...
 
  • #62
Gusto mucho de casio, muchísimo de hecho, tiene modelos estéticamente hermosos y en movimientos son muy fiables, Rolex no lo compraría, no es una critica hacia tu persona que se entienda, no esgrimo "sabiondos" argumentos, simplemente me gustan otras marcas que siento retornarían mas por mi dinerillo. Nadie tiene derecho a criticar tus gustos a menos que lo pidas expresamente, se feliz con lo que puedas obtener y que te llene de alegría.
Saludos.
 
  • #63
aguanta compañero!!
 
  • #64
:clap::clap:
Me encanta tu ironía! !!!i
Que nunca te afecte lo que piensen los demas.....
 
  • #65
Me encanta tu reflexión y la entiendo perfectamente. ¿Rolex en un foro de Casio? ¿Casios en un foro de Rolex?

Yo es que soy muy promiscuo me gustan muchos, Gama MM y GS de Seiko, Rolex divers, JLC Deep Sea, Blancpain Bathyscaphe, los PAM 1950, a Omega la tengo en cuarentena y los Patek me chiflan mucho. Al final siempre hay alguien que me deja un hueco en la trinchera.

Otra cosa es que pueda tenerlos ahora.
 
  • #66
… Porque mis dos marcas favoritos son, por este orden, Casio y Rolex, y, joder, me paso el día recibiendo caña por arriba y por abajo.

Es que no hay un día que ambas no se usen para desvalorizar a quienes las usan. Y yo no tengo dónde esconderme, porque me voy a un foro de Casio y ¡¡hala a decir que hay que ser mú cenutrio para comprarse un Rolex!!, me voy al de Rolex y algunos usan Casio de manera que parece un insulto, de hecho para algunos es la comparación insultante por defecto.

Y claro, esto es un sinvivir, uno no sabe qué hilos leer para relajarse.

Estoy asumiendo que soy el más tolai del mundo de la relojería, porque he comprometido mi corazoncito con las dos marcas más malosas del mundo mundial. Además estoy casi esquizofrénico, porque según el día ¡o incluso la hora! las voces me dicen que soy un snob arrogante y chulo o un lumpen, que debería dedicarse al rap como única opción vital coherente. En ambos caso soy un incompetente reloreril que lleva una castaña, por diferentes motivos, pero una castaña: un reloj sobrevalorado y absurdo o uno espantoso que no tiene corazón ni cabida en la caja de un aficionado de pro. También soy sospechoso de paletez en ambos casos.

Estoy intentando pasar la querencia de mi corazón a Lange y Vostok, que parece que vives más relajado. Porque entre tenerla pequeña (la caja) por ser aficionado a Rolex y no tener corazón por ser aficionado a Casio me quedo hecho un despojito, porque de pelo tampoco puedo presumir :(.

Otra opción sería que se diera toda la caña del mundo a los relojes que no nos gustan, pero dejáramos de convertir en sospechosos a quienes les gustan y "clasificarles" con calificativos poco amables entre compañeros. Aunque estoy entre quienes piensan que lo que Juan dice de Paco dice más de Juan que de Paco, quiero hacer constar que en el interín Paco sufre.

Así que termino este mensaje con una dura confesión: Me llamo Carlos, llevo años de afición a la relojería y pese a ello mis marcas favoritas son Casio y Rolex. Pero me lo estoy haciendo mirar, palabrita del niño Jesús. A ver si espabilo.

Amen!

Si algún día sacas un rolex para cambio... Intentare tentarte con un f91 con toda su dotación, pocas puestas y algún pelillo! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #67
Dos marcas distintas. Dos conceptos diferentes, y cada una a su manera dos grandes marcas
 
  • #68
Lo que me extraña es que con gustos tan diametralmente opuestos no te des caña tú mismo. Porque si disfrutando como fan de Casio cuando te plantas un Rolex pagado con el sudor de tu frente no te dice una voz en tu cabeza que con esa pasta te podrías comprar 150 relojes todos ellos más exactos, pues es que tienes una seria bipolaridad, lo sabes y además no te importa. Pero no acuses a la gente de darte caña, lo vas pidiendo a voces ¿eh?

Y ahora desde mi visión de máximo respeto a la libertad personal ¿cuál de estas marcas te gusta realmente más? ¿Cuál es realmente mejor? Ves, una inocente pregunta te da leña por los dos lados...
 
  • #69
No hay nada de malo en eso Carlos!! El disfrute es individual, y como tal, si a ti te gusta a los demás que les...............
 
  • #70
Son cosas que pasan, a mi últimamente me gustan todas


Sent from Tapatalk app for iOS 7.

A mi me pasa eso des de los 14... Porque seguimos hablando de relojes, no?
:D


Sent from my iPhone
 
  • #71
Compañero, siempre puede ser peor, imagínate que te gusta Tag Heuer...ya...pa mear y no echar gota.

Disfruta de tus relojes que lo verdaderamente importante es que te gusten a tí.

Un saludo.
 
  • #73
Haz como yo

SEIKO
Y
SUUNTO

Y se acabó el jaleo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie