• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente voy a tener que dejar los relojes…

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En relación calidad precio son de lo mejor, en serio, son dos marcas duras como ellas solas, un saludo
 
  • #28
Me ha gustado mucho tu comentario valiente, libre, lleno de personalidad y sin prejuicios! A mi me pasa igual que a ti, mis marcas favoritas son Seiko y Grand Seiko! Vivo en un sin vivir!;-)
 
  • #29
Peor lo tengo yo que me va gustando mucho Certina... jajjajjaja

Y quiero salir del foro antes que sea tarde y me atrape más.

PD: es bromaa.....
 
  • #30
Tranquilo Carlos, tienes un sitio aquí. Seguro que se te puede hasta coger cariño. Yo mismo te aceptaré, soy tolerante. Imagínate como soy que hasta le doy los buenos días a un vecino que tengo que usa un Tag Carrera de esos.
 
  • #31
Pues yo creo que demuestras ser un tío inteligente. No te agobies si los demás no están a tu altura. Además eso pasará con los relojes y con todo, por desgracia.
Un saludo:
Charlyc

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #33
Rolex es mi marca, pero además me gustan los Graham, Hublot y Corum:drool:. Y encima le tengo una manía enorme al Speedy Moom:umbrella:, y no me he marchado, y tampoco me han echado:D , no lo hagas tu,. ;-)
 
  • #34
Yo tengo tres Rolex y tres Casios y conviven perfectamente usando cada uno en su momento
 
  • #35
Sólo quería decir que el OP tiene un planteamiento interesante y está muy bien escrito.
Es un placer leer hilos como este.
Gracias Catilina
 
  • #36
Le damos mucha importancia a lo que dice la gente. Si te gusta Casio y Rolex, pues usa Casio y Rolex, que más te da lo que diga la gente.
 
  • #37
Disfruta de tus gustos sin que ellos se vean influenciados por la opinión de los demas
 
  • #38
Cómprate un Patek o un AP que en eso parece que hay unanimidad .

Saludos
 
  • #40
Los extremos siempre se atraen. Tranquilo y disfruta.
 
  • #41
Podrian ser Rolex y Parnis :banghead::D

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
  • #42
Yo en estos momentos Rolex y Citizen,jejejeje
 
  • #43
A cada uno le gusta lo que le gusta. Yo soy casiómano. Tengo 21 relojes, 17 de ellos Casios, de todas las gamas. Pero la realidad está clara y comprobada: Rolex es la marca por excelencia en relacion precio/calidad y Casio es la marca por excelencia en relación calidad/precio . Hay excepciones claro. Pero mi conclusión es la siguiente: ¡Bendito dilema el que tienes! ::dnz::
 
  • #44
No te quejes hombre!!! A mi no me gusta Rolex, no les veo nada por lo que para muchos aqui soy poco menos que un hereje que no tiene ni p*** idea de relojes. Si a eso le unes que no quiero volver a ver un Crepas ni en pintura entenderas que soy poco menos que un leproso relojil.

Te llevo leyendo tiempo y se que a ti todo esto te la trae al pairo.
[emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
  • #45
Son cosas que pasan, a mi últimamente me gustan todas


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #46
Aquí cada uno se pone el reloj que le de la gana. Como tiene que ser.
Mi marca favorita es omega, junto con longines y rolex.
Sin embargo hoy llevo un breil porque me da la gana. Y a quien no le guste que no me mire, y si alguien habla mal de ello en un foro, mi criterio está por encima.
Si me gusta y funciona bien no veo el problema.
Saludos
 
  • #47
Dándole vueltas, podía ser peor, podían gustarte solo los Rolex :D
 
  • #48
Lo que está claro, es que la espcie humana tiene una necesidad especial de hacer daño a su prójimo, ya sea física o moralmente.

Te guste lo que te guste... habrá quien te intente dar golpes.

Sigue a lo tuyo.

PD: Si es que el post no es irónico...
 
  • #49
¿De verdad te importa TANTO lo que te digan por que te guste Casio y Rolex? Son perfectamente compatibles, además "ande yo caliente..."

Saludos
:ok::
 
  • #50
Bueno, agradezco los ánimos, incluso los que animan a derrocar el sistema don Germán, creo que no solo no dejaré los relojes (si los dejo prometo deciros dónde) sino que empiezo a mirar con otros ojos a los Tag y los Hublot. Eso sí ¿Gucci Riar?, eso creo que, directamente, no me atrevería a confesarlo ;-)

Pensaba explicar un poco más sobre los motivos de mi afición a estas marcas, pero como tengo la tarde libre voy a preparar un post de presentación de la última (y verde) adquisición y de paso presentar los porqués de mis afinidades electivas, que diría don Johann Wolfgang.

Muchas gracias a todos por los ánimos, la diversión, el buen rollo y… por ajuntar a un Rolex/Casioboy ::blush::, al fin y al cabo hay cosas peores.

Un abrazo fuerte para todos los que siguen el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie