• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defecto profesional

  • Iniciador del hilo utokad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No lo evito Lo miro sin ningun problema.El problema es que en este pais poca gente lleva relojes de ser observados.Foreroooooos donde estais???
 
  • #53
Yo miro macho, para algun sitio hay que mirar...:pardon: y lo q mas me pueda llamar la atencion en un tio pues es su reloj claro :pardon:
 
  • #54
Imposible que lo evite...me sale automaticamente,intento ser lo mas discreto posible.no tenemos remedio:pardon:
 
  • #55
Jajaja, que buena pregunta, en el curro se reian de mi porque hace tiempo un compañero envio un video XXX gracioso y mi cOmentario fue " joder, Pedazo submariner lleva el tio"... Vale, reconozco que habia otras cosas en las que fijarse...
 
  • #56
Yo creo que es normal, y siempre que sea un vistazo rápido y discreto no debería de generar más problemas.
 
  • #57
nada de nada, siempre suelo mirar, no puedo evitarlo
 
  • #58
Lo que me preocuparía es si al ver a un tio con un relojazo y una mujerona al lado, yo mirase mas el reloj:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #59
Jajaja... por supuesto, pero esa no era la pregunta...
Nadie duda de a dónde miraríamos entre una mujerona y un relojazo.... ¿o si???

Por cierto, soy nuevo y quizá me equivoque, pero, ¿no hay muchas mujeres por aquí, no?

Lo que me preocuparía es si al ver a un tio con un relojazo y una mujerona al lado, yo mirase mas el reloj:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #60
joder eso es imposible.
si verdaderamente sois capaces de no mirar , ole ole...... pero yo no puedo . sobre todo en las bodas
o en las comuniones
o en las cenas familiares
o con los clientes
o con los camareros
o con los amigos
o con .....haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #61
Jajaja... por supuesto, pero esa no era la pregunta...
Nadie duda de a dónde miraríamos entre una mujerona y un relojazo.... ¿o si???

Por cierto, soy nuevo y quizá me equivoque, pero, ¿no hay muchas mujeres por aquí, no?

Alguna hay, alguna....:flirt:
 
  • #62
No hago nado para evitarlo, ya que de momento es gratis.
 
  • #63
Yo soy de los que no pueden evitar echar un vistazo a a muñeca ajena, lo malo es cuando llevan un reloj de verdad ( no el tipico Lotus, Festina o Viceroy de cuarzo) y me quedo mirando hasta que identifico el modelo....alguna vez alguno que llevaba un Rolex se ha mosqueado lo suficiente para apartarse (haciendo cola en el cajero, el edico..o asi), se ve que tengo inta de chorizo:D. Por cierto era un DS precioso, el primero que veia en directo...quien pudiera::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie