• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defecto profesional

  • Iniciador del hilo utokad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Normalmente miro, más desde que estoy en el foro, antes no me llamaba la atencion. Una mirada de soslayo y ya está. Si se dan cuenta de qu miro me da una vergüenza... Pero cuando me miran a mi y me preguntan me sube el ego dos peldaños.
Saludos.
 
  • #27
lo smiro siempre, a todos, no se me escapa ni uno
y más de una vez, he comentado con el propietario sobre su reloj
incluso alguna vez me he olvidado del nombre de con quien he hablado, pero mantengo en memoria su reloj

eso es el colmo!!
recordar a alguien por el reloj y ni siquiera su nombre....:clap:
 
  • #28
Mientras solo le mires la muñeca y no otra cosa ......:D:D
 
  • #29
Lo malo es encontrarse con una chica de buen ver con un bonito reloj de hombre. Tu cerebro no sabe a qué darle prioridad, acabas medio bizco...

He de reconocer que a mi también me pasa, y no me corto un pelo, de hecho, me agrada que la gente me haga lo mismo.
Alguna vez me ha pasado que, estando con mi novia, ella me ha comentado: -¿Has visto el reloj de aquel que ..."-
Y antes de que termine, y sin volver a mirar al tipo respondo -Si, un Submariner 14060.-
La respuesta de mi novia suele ser : - Empiezas a preocuparme... -
 
  • #30
no es cuestión de querer o no querer es que los ojos se van solos y si encima te encuentras con alguien que lleva tu grial ya apaga y vamonos te dan el día, por lo menos a mi.
 
  • #31
yo también miro,un vistazo rapidp y mas o menos identifico el reloj,o veo si me puede interesar,la gran mayoria de las veces no me interesa,pero... cuando veo algo diferente o interesante hago todo lo posible por saber cual es, he seguido a mas de uno por un hipermercado.
Un dia le vi a uno asomar un pam debajo la manga ,pero no pillaba el modelo,pero dije ya caerás ,y esperé a que llegase a los yogures y al estirar la mano Zas! ,un pam 005 logo.

En los yogures he pillao a mas de uno, solo hay que tener paciencia jajajja.

Juer. Que mal estamos !!!!

Jejejejej
.
 
  • #32
pues con el mayor disimulo posible...:whist:: para que no te saquen los ::blush::
 
  • #33
cierto como lo que quieras
si me conocieras sabrías que es así

al gestor que me lleva las cuentas le llamo el del " Breitling blanco" y te aseguro que ahora mismo no me acuerdo de su nombre de pila.
 
  • #34
Creeme, es peor con las camaras de fotos, entre las que las llevan colgando a la altura del pecho y los que las llevan más abajo, pareces un autentico pervertido...

:flirt:
 
  • #35
Yo como ha dicho alguien por aqui, un vistazo rapido y miro para otro lado.
 
  • #36
Observo siempre muñecas y relojes, con discreción y sin molestar.
 
  • #37
Sencillamente, no hago nada para evitarlo, eso si, miro de forma discreta.
 
  • #38
Miro con sutiliza pero miro...la curiosidad, ya sabes.
 
  • #39
como siempre en la vida, yo creo que con humildad y una sonrisa, se te abren todas las puertas. Yo tambien soy de los que no tengo problemas en decirle a su dueño... menudo deep sea llevas... cabrón!!!
 
  • #40
El asunto se vuelve peliagudo cuando el fulano en cuestión empieza a caerte simpático simplemente por el reloj que lleva...:flirt:
 
  • #41
rezar que el que lleve el reloj sea una tia con escotazo o pantalon de licra :D asi ya no tengo problema de mirarla el reloj :laughing1::laughing1:;-):Cheers:
 
  • #42
JAJAJAJA, ... exaltacion de la amistad jajajajajaa
 
  • #43
Jajaja... hay algunas respuestas buenísimas...

Yo soy de los que miran disimuladamente, pero, como ya han dicho por aquí, el problema es cuándo no acabas de afinar con el modelo, entonces es como un reto personal y llega un momento en el que te da igual que te pillen mirando.... hasta que no puedes más, y para que el tipo no sospeche de tus intenciones, no tienes más remedio que explicarle lo que pasa y le preguntas que reloj lleva...
 
  • #44
Consuela saber que somos muchos los que sufrimos esta enfermedad jajaja
Yo siempre echo un vistazo fugaz en la mayoría de las ocasiones, y si hay algún indicio de que sea pieza digna de admiración, ya me obsesiono un poquito más, pero procuro siempre con discreción y sin faltar al respeto al dueño de la pieza :D:D:D
 
  • #45
Yo miro y muchas veces pregunto. A la gente no le suele importar, sino todo lo contrario.
 
  • #46
Completamente de acuerdo, mucha gente se ufana y se muestra orgullosa cuándo le preguntas, con educación sobre su reloj, yo por ejemplo, cuándo alguien me pregunta por el mío, me resulta halagador...

Yo miro y muchas veces pregunto. A la gente no le suele importar, sino todo lo contrario.
 
  • #47
Hombre tanto como ir mirando por la calle con quien te cruzas, pues no, pero todas las fotos de prensa, revistas, etc. con gente en la que se le ve el reloj y en la tele, pues si.
 
  • #48
Yo también miro con discrección, al menos ahora en invierno con las mangas largas no veo tantos y voy más tranquilo.
 
  • #49
y se vuelve ira cuando descubres que és un faketruño

en alguna ocasión mi MDD me ha hecho callar .................
 
  • #50
yo no evito mirar la muñeca, muchas veces es el principio de una buena conversación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie