• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defecto en PAM 177 a estrenar - pido consejo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi también me parece un poco cutre lo de la "raja" o mejor "muesca".
¿no se podría solucionar con un bisel roscado?::Dbt::
 
  • #52
Resulta un poco raro no?, en un reloj de esta categoria, y sobre todo de un precio que no es para nada barato, ahora bien, yo me pondría en contacto directamente con el fabricante, y le expondría es tema.
 
  • #53
Pues por mucho que miro yo no encuentro la hendidura a las 11 en mi 111!!!! :-( ¿Me habran timado? ;-)
 
  • #54
Yo creo que debes editar y cambiar el título. NO hay ningún defecto en ese reloj, antes de afirmar, es conveniente preguntar.

Saludos
 
  • #55
Es cierto, lo siento. De todos modos algunos propietarios del mismo reloj tampoco se dieron cuenta de que no era un defecto, así que tampoco era tan evidente.

Cambio el título immediatamente (en cuanto vea la opción).

Saludos.
 
  • #56
Yo lo veo normal. Por ahí entra la navaja de relojero para abrir el bisel ...
 
  • #57
Ufff !! Por un momento he pensado de todo ... no encontraba la rajita esa por ningún lado en mi 104, pero he usado un cuentahilos con 10 aumentos y jol (con acento chiquito) ahí estaba la jodia, justo en el once.

Es realmente dificil de encontrar a simple vista, compañero abc la tuya es muy evidente, yo me lo haría mirar de todas formas ahora que todavia está en garantía.
 
  • #58
ya me parecía raro raro raro...jajaja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie