• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defecto corona Tudor

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #28
Esta tarde a las 15:10 he recibido una llama de la rolex, un señor muy amable me aclaro algunas cosas. Me comentó que el pulsador va remachado y no pegado, un probable golpe sería la causa de su pérdida.....le contesté que yo tengo mucho cuidado con mis relojes ....en fin ......veremos....
Asunto de La corona me pregunto si había realizado alguna actividad "especial", con el objetivo de subsanar un posible defecto de fabricación, añadió que era un caso único y que no solo me lo iban a arreglar también evitar que ocurriese de nuevo.
Una atención excelente, como era de esperar. Seguiré informando. Un saludo.
 
  • #29
Pues nada. Este tipo de cosas son las que fidelizan a un cliente.
Espero que todo se solucione. Te han comentado algo del coste? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
¡Vaya! Te has convertido en un misterio para la Rolex. ::Dbt:: Eres un caso especial jeje Como los médicos con esos pacientes que hacen estudios. Pues nada, chico, ya nos contarás.

Esta tarde a las 15:10 he recibido una llama de la rolex, un señor muy amable me aclaro algunas cosas. Me comentó que el pulsador va remachado y no pegado, un probable golpe sería la causa de su pérdida.....le contesté que yo tengo mucho cuidado con mis relojes ....en fin ......veremos....
Asunto de La corona me pregunto si había realizado alguna actividad "especial", con el objetivo de subsanar un posible defecto de fabricación, añadió que era un caso único y que no solo me lo iban a arreglar también evitar que ocurriese de nuevo.
Una atención excelente, como era de esperar. Seguiré informando. Un saludo.
 
  • #31
Pues nada. Este tipo de cosas son las que fidelizan a un cliente.
Espero que todo se solucione. Te han comentado algo del coste? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como son muy diplomáticos :Dte lo dicen de una manera muy suave, la corona no tendrá coste en principio. El pulsador parece que como a recibido un golpe puede que me pasen factura....o no... nada es seguro:laughing1:. Ni insistiendo me lo dejó claro. Seguiré informando. Un saludo.
 
  • #32
¡Vaya! Te has convertido en un misterio para la Rolex. ::Dbt:: Eres un caso especial jeje Como los médicos con esos pacientes que hacen estudios. Pues nada, chico, ya nos contarás.
Si esto va a ser la corona "spider":laughing1::laughing1:en ese caso que no me lo reparen que voy a perder :laughing1::laughing1:
 
  • #33
Hoy mi Tudor a vuelto a casa perfectemente arreglado :D image.jpgcorona y pulsador cambiados, hermetismo, ajuste de marcha y lîmpieza. Coste 0€ estando fuera de garantía :clap::clap:. Solo puedo dar las gracias al sat Rolex por su eficacia y amabilidad.
Tambien debo de valorar el excelente servicio prestado por el CO de Sevilla (El chronometro).
 
  • #34
Refloto este hilo porque veo en el hilo diario que has recuperado el Tudor? Que tal el trato del taller oficial?
EDITO: acabo de ver tu post.

Fantástico. Enhorabuena.
Este tipo de actuaciones son las que fidelizan un cliente.
Han perdido "x" euros que a ellos no les supone nada de cobrarte y han ganado un futuro cliente que seguro (al menos en mi caso) adquirirá más piezas.
[emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
Refloto este hilo porque veo en el hilo diario que has recuperado el Tudor? Que tal el trato del taller oficial?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lleve mi reloj al CO de Sevilla ( el chronometro) y ellos lo enviaron a Madrid. Tanto en la entrega como en la recogida del CO un trato perfecto. Recibí una llamada del taller oficial(serrano) un señor muy amable llamado Vladimiro, me indicó que mi reloj estaba reparado, me explicó todo lo que se le hizo. Estoy muy satisfecho del trato recibido, además coste 0€ pasada la garantía :clap:.
Tudor será "la segunda marca" pero su servicio técnico es de primera.
 
  • #36
Me alegro, confirmado lo sospechado... a ver si otros toman nota.
 
  • #37
Hoy mi Tudor a vuelto a casa perfectemente arreglado :D corona y pulsador cambiados, hermetismo, ajuste de marcha y lîmpieza. Coste 0€ estando fuera de garantía :clap::clap:. Solo puedo dar las gracias al sat Rolex por su eficacia y amabilidad. Tambien debo de valorar el excelente servicio prestado por el CO de Sevilla (El chronometro).

The Rolex Way.jpg

Felicitaciones Compañero y tb a Rolex/Tudor que te lo arreglo gratuitamente.
Aunque insisto en que deberían ponerle una corona en acero pulida o satinada y nada de pinturas que se caen en unos pocos años..pero bueno, al menos se hacen cargo.

Saludos & Cheers:Cheers:
 
  • #38
Esto anima a comprar Tudor,bravo por Rolex España!!Enhorabuena por el final feliz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie