• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea-Polaris. Dos generaciones JLC

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
qué maravilla de relojes... no sé cuál de los dos podría elegir. bueno, sí lo sé... LOS DOS!
 
  • #27
Me hubiera gustado estar. Tengo unas ganas enormes de probarme el Polaris y me consuelo pensando que me quedará grande. La próxima hacemos un trío.:laughing1:
 
  • #28
Vaya dos maravillas! Qué suerte poder disfrutar de ese encuentro.
Gracias por compartirlo. Enhorabuena.
 
  • #29
Menuda pareja. Como bien han dicho, se nota que JLC juega en otra liga. Preciosos!
 
  • #30
Ya no se cuantas veces he entrado en este hilo!
 
  • #31
Jooooer Pablo, esto no se hace, me estaba olvidando ya de JLC por un tiempo y vas tú y me enseñas esto...
 
  • #32
Dos auténticas preciosidades. Me gustan muchísimo los dos, pero si tuviese que elegir uno, me quedaría con el Deep Sea. Gracias por enseñarnos estas dos maravillas de esta gran casa, creo que a veces un poco olvidada en nuestro foro.
Saludos
 
  • #33
Ya sabes donde lo tienes para cuando te entre el ansia viva
Jooooer Pablo, esto no se hace, me estaba olvidando ya de JLC por un tiempo y vas tú y me enseñas esto...
 
  • #34
Pues si, me gustan mucho, y las fotografías de primera,,pero.....( tengo que decirlo) , con el que realmente se me cae la baba, es con el modelo que tienes tú, con dos coronas , es un reloj alucinante para mi gusto personal.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #35
No me importaría ninguno de los dos, me gusta un poco más el de bisel. Un pasada. Gracias por compartir.
 
  • #36
No me he electrocutado de milagro del babeo sobre el teclado .... que par de bellezas!
 
  • #37
Vaya par de maravillas.. francamente no sabría con cuál quedarme.

Enhorabuena a sus dueños.
 
  • #38
Alucinantes ambos, increíbles, gracias por mostrarlos
 
  • #39
Que duo tan fantástico! Para que despues digan que JLC no hace buenos relojes deportivos...
 
  • #40
muy bonitos
gracias por mostrarlos
 
  • #41
como me gustaria ver ese polaris en vivo....:dribble:
 
  • #42
Buenas noches.

menuda pareja! Son muy bonitos me encanta los diales de los dos.

menuda suerte poder juntarlos y mostrarlos aquí con unas fotos.

saludos! :ok::
 
  • #43
Mi JLC favorito. Enhorabuena por esa pedazo de pareja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie