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Y qué pasó? Si quieres contarlo, claro...Yo solo te digo que tenía 3 AP y ya no tengo ninguno.
Animo compañero ,yo me sentiría mal con lo que te ha pasado. A ver si tienes suerte y se soluciona todo. El reloj es una pasada.
Yo tuve un AP RO ref 15300 el cual lo adquiri nuevo en joyería.Al de poquito tiempo el pase rápido de fecha se bloqueo, y el reloj acabo yendo al SAT tres veces,ya que solucionaron el tema del pase rápido pero luego la marcha no iba del todo bien.Finalmente el reloj quedo perfectamente, pero este estuvo muchos meses en el SAT sin poder disfrutar de un reloj nuevo. El caso es que hice un desembolso importante de dinero y la satisfacción personal fue inversamente proporcional.A posteriori me entere que el calibre 3120 tenia(y creo que sigue teniendo) un fallo de concepcion en el diseño del calibre, que hace que no fucione un muelle que impulsa la rueda del datario. Tengo constancia que pasaba tanto en las primeras unidades como en las mas actuales.
Uno atrasaba 30 segundos al día, tiene un pase, pero otro me saltó un pulsador mientras conducía, y otro me quedé con la corona en las manos mientras lo ponía en hora, voy a buscar a ver si tengo fotos y las subo.
Con el resto del hilo, ya había decidido que si algún día me gasto una cantidad de dinero importante en un reloj, no será en un AP.Uno atrasaba 30 segundos al día, tiene un pase, pero otro me saltó un pulsador mientras conducía, y otro me quedé con la corona en las manos mientras lo ponía en hora, voy a buscar a ver si tengo fotos y las subo.
Uno atrasaba 30 segundos al día, tiene un pase, pero otro me saltó un pulsador mientras conducía, y otro me quedé con la corona en las manos mientras lo ponía en hora, voy a buscar a ver si tengo fotos y las subo.
Buenas tardes a todos
De momento no he tenido que ponerme en contacto con suiza. Esta con mi tema una chica majisima del servicio técnico directamente y el reloj va de vuelta.
Os mantendré informados como acaba esto
De verdad te pretenden cobrar 700 euros por alinear ese bisel???
Por lo que veo en las fotos, el bisel está bien. Es la esfera la que está ligeramente desplazada... y eso es facilísimo de corregir para cualquier relojero.
Si conoces algún relojero de confianza, se lo llevas y le comentas. Es tan fácil como sacar el movimiento de la caja y centrar la esfera respecto a su eje (e ir probando) hasta que quede centrada.
No quiero opinar del servicio técnico de AP porque después "todo lo que diga puede ser utilizado en su contra"
Saludos.
En todas las casas cuecen habas. Todo se debio a un error por parte de la persona que me atendio en la ocasion anterior.
Para mi lo importsnte es haber sabido encauzar y rectificar con lo que el cliente acaba contento.
A mi la sensacion que me queda no es de un mal hacer de la marca sino de un cumulo de errores de un trabajador.
Que ha sido un mal trago, pues si, pero son cosas que pueden pasar y ha tenido final feliz
Me alegro de que se haya solucionado aunque tiendo a no compartir tu apreciación de lo sucedido : ningún empleado gana nada llevando la contraria a un cliente sin recibir nada a cambio. El empleado intuyo que aplicó la política, oficial u oficiosa, de la marca al respecto, que a buen seguro muchos clientes habrían aceptado sin rechistar (o habrían aceptado el reloj sin fijarse en el desalineamiento ). Sólo al protestar tú públicamente han rectificado, y como es demasiado habitual, echando la culpa a alguien que no puede defenderse.
Es sólo mi impresión.
Saludos