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Decepcionado con audemars piguet

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento compañero,mucho, es muy frustrante......ya he contado en algún hilo cosas que me han pasado con esta marca, he tenido 3 AP y todos comprados nuevos en CO,pero nunca más compro un AP, pese a ser relojes muy apetecibles, los fallos que presentan no concuerdan con el status del reloj, y lo del servicio técnico ya es de juzgado de guardia.Saludos
 
  • #27
Gracias Alvaro,

La verdad que estoy mas indignado con el trato recibido en sí, que con el defecto estetico...Me esperaba mucho mas de una casa como AP

Manu lamento mucho leer esto, pues se que le tenias muchas ganas a ese pedazo de reloj, creo que fuiste muy paciente con los encargados de tras de tu servicio, es algo muy delicado el descubrir por accidente que alguien más le están dando una correa en un mismo servicio con esa diferencia
tan poca que nombras, ni hablar. Ya desde saber que el bicel no va como debería, me pone nervioso, pero en esa parte no tienen culpa ellos (que cuidados le dio su anterior dueño) Lo que no me cuadra es su idea de "abaratar" el coste del servicio tratándose de semejante reloj! Lo vas a pagar tu! No ellos! Y respecto a ese 1mm pffff... pensaran que uno es tiquis miquis pero oiga, es mi AP!
Quisiera decir otra cosa pero conociéndome, estaría igual de mosqueado y no lo disfrutaría igual. Lo mejor sería como te han dicho, hacer llegar a Suiza esas quejas y que desde allá tiren orejas.
Te manda saludos el #26 ;-)
Un abrazo
 
  • #28
No lo hice a través de un CO, pero si de un taller de mi confianza que me gestionó el envío y s epuso en contacto con ellos, aunque inexplicablemente, luego AP contacto directamente conmigo para todo y se saltó a dicho taller para todas las gestiones, presupuestos, pagos y envio.... Un poco alucinante....

No te hubiera sido más cómodo hacer todo el proceso a traves de un C.O?? Yo la revisión de mi G. Perregaux la hice a través de Rabat, y cometieron un error en el montaje del reloj. Pues todo el proceso posterior, presiones y enfados se ha encargado Rabat, que me tiene como cliente y me defiende. No les compré ese reloj a ellos, pero eso no importa de hecho ni se acordarían. Supongo que Rabat algo se llevará de esos mantenimientos.
Esa es mi experiencia con una marca equivalente a la tuya.
Saludos y suerte, siento esa decepción que se te ha quedado
 
  • #29
Espero que sea ironia, porque pagar mas de 1000€ por un mantenimiento no creo que sea especialmente barato.... Casi sale mas caro solo el mecanismo del bisel que todo el mantenimiento 8o

Estoy de acuerdo sí en todo ...
Mantén la calma ... y barato, muy barato te fue el service ...
Saludos
 
  • #30
Como he dicho a otro compañero, la verdad que no me molesta tato el fallo del bisel sino como ha sucedido todo. Si me hubieran informado de dicho problema, quizá no me hubiera importado tenerlo asi y no gastarme esa pasta por el mecanismo entero....pero las formas....

Bueno, ya ha pasado todo y esa desalineación no es tan grave por lo que he visto en la foto del hilo del día. Después de todo lo que has pasado es mejor que disfrutes de ese pedazo de reloj.

En todas las casas cuecen habas, aunque es cierto que cuanta mas dinero te cuesta algo se 'exige' o se espera mejor atención.

Un saludo

PD: Si ves que no puedes con esa desalineación te cambio tu AP a pelo por alguno de mi colección perfectamente alineado... jejeje
 
  • #31
Lamentablemente para que te devuelvan el reloj hay que pagar antes....

Esto no se debería tolerar en ningún servicio técnico,sea o no de alta relojeria, y aun mas teniendo en cuenta el sablazo que te habrán pegado, envía un correo a Suiza para informar de esta situación, soy tu y no pago.
Saludos
 
  • #32
Yo habia oido fallos en algun calibre, problemas tecnicos...pero del Servicio tecnico habia oido hablar bien, y precisamente que a la minima cambiaban piezas y te metian un buen sablazo. En mi caso por abaratar, ni me avisaron de que se podia cambiar esa pieza....

Lo siento compañero,mucho, es muy frustrante......ya he contado en algún hilo cosas que me han pasado con esta marca, he tenido 3 AP y todos comprados nuevos en CO,pero nunca más compro un AP, pese a ser relojes muy apetecibles, los fallos que presentan no concuerdan con el status del reloj, y lo del servicio técnico ya es de juzgado de guardia.Saludos
 
  • #33
Y aquí van unas fotos. Obviamente de cerca se ve mucho mas.

Quizá si me hubieran avisado, lo hubiera dejado así y no me importaría ese pequeño desvío ya que yo disfruto los relojes y me dan igual las marcas o golpes (en cierta medida). Pero al haber pasado todo asi, es como si ese desvío me recordase el trato recibido y la poca profesionalidad....
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  • #34
Cuando compre el reloj no sabia lo del bisel, pero una vez se lo comunique al vendedor, no tuvo ningun problema en llegar a un acuerdo economico que cubriera parte del servicio. Asi que por el vendedor chapó.

La cosa está en que cuando me llamaron de AP me dijeron que lo del bisel ser arreglaba cubierto con el coste total del mantenimiento y ahora vienen con estas
...


Patético servicio pero tampoco extraño, AP es una de las grandes pero deja de desear en varias cosas y la experiencia tuya es otro ejemplo.
Cuando compraste el reloj sabias lo del bisel?
 
  • #35
::bxd:: De verdad te pretenden cobrar 700 euros por alinear ese bisel??? :laughing1::laughing1::laughing1:

Por lo que veo en las fotos, el bisel está bien. Es la esfera la que está ligeramente desplazada... y eso es facilísimo de corregir para cualquier relojero.
Si conoces algún relojero de confianza, se lo llevas y le comentas. Es tan fácil como sacar el movimiento de la caja y centrar la esfera respecto a su eje (e ir probando) hasta que quede centrada.
No quiero opinar del servicio técnico de AP porque después "todo lo que diga puede ser utilizado en su contra" ;-)

Saludos.
 
  • #36
Amigo, no dejes eso así, no es poco para un reloj de esa categoría. Y si ademas no es el bisel y es la esfera quizá sea mas fácil. Pero es mejor que lo corrijan.
 
  • #37
::bxd:: De verdad te pretenden cobrar 700 euros por alinear ese bisel??? :laughing1::laughing1::laughing1:

Por lo que veo en las fotos, el bisel está bien. Es la esfera la que está ligeramente desplazada... y eso es facilísimo de corregir para cualquier relojero.
Si conoces algún relojero de confianza, se lo llevas y le comentas. Es tan fácil como sacar el movimiento de la caja y centrar la esfera respecto a su eje (e ir probando) hasta que quede centrada.
No quiero opinar del servicio técnico de AP porque después "todo lo que diga puede ser utilizado en su contra" ;-)

Saludos.

Sinceramente no se si es el bisel o la esfera, pero de llevarlo a un relojero nada de nada. Con el mantebimiebto completo tengo dos años de garantia.
El problema es qje ellos dicen que no lo presupuestaron por abaratar el servicio.....
 
  • #38
Me parece inaceptable. EMHO en estos niveles se paga excelencia y se debe recibir "excelencia". Tú has cumplido tu parte del trato y la otra parte debe cumplir también.
 
  • #39
Entiendo tu disconformidad, es un AP y como ya han dicho antes, se paga por excelencia luego el servicio debe de ir a la par.
Y lo peor es que ese error se recuerda cada vez que se mira el AP, pues menuda historia si de lo que más se disfruta es de mirar la pieza.

No obstante y sobre esta foto (igual es efecto óptico) veo algo preocupante y que me deja convencido de que sea el bisel lo que esté desalineado o sea el dial hay algo más.
La mayor desalienación las aprecio en las marcas de las 12, 7 y 9 (obviamente estará en todas), pero es que no veo una desalineación en el mismo sentido, si movemos el bisel en el sentido de las agujas del reloj para alinear perfectamente el 7 y el 9... nos encontramos con que el desajuste con el 12 es aún mayor, por lo cual deduzco que o dial o bisel tienen un defecto.

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Vaya historia, son muchos miles de € y mucha ilusión la que hay detrás de muchas piezas.
 
Última edición:
  • #40
Son unos impresentables, y la verdad, se le ve el defecto al reloj, parece un fake.
Salu2
 
  • #41
Hombre un fake..... envie el reloj y el libro de garantia. Me hicieron el servicio y me sellaron en el libro la revision. Si hubieran detectado que era fake no hubieran hecho nada.
 
  • #42
Bueno, pues una historia que me parece mentira que suceda con una marca así, y es que yo también les escribí la semana pasada directamente a Suiza porque era absolutamente imposible contactar con la Boutique ni con el Servicio Técnico, y así se lo puse en el mail.
La contestación fue que en la Web, aparecen los Servicios técnicos correspondientes, que busque el mío y que me ponga en contacto con ellos.
Y lógicamente ya les he contestado que su ayuda ha sido nefasta, y que qué se piensan que he intentado hacer, pedir una pizza a AP?.
Creo que el problema es directamente el SAT, que ni coge el teléfono, ni trabajan como deberían hacerlo para una marca así, con esos precios, en sus relojes y en sus reparaciones.
Una vergüenza.
 
  • #43
Hace ya unos cuantos años que decidí tachar a esta marca de mi lista de posibles, a pesar deque, como atodos, me encantan sus RO y OS . Me niego a que cualquier problema con un reloj se conviertan en una odisea kafkiana pagada a precios de cuatro cifras, y ya van unas cuantas contadas en este foro directamente incomprensibles en marcas más económicas...

compruebo una vez más que hice bien.

Espero que te den solución. Otras veces lo han hecho tras, claro está, montar el pollo, lo que no es plan. Que se marquen un "anko" con un reloj de 5 cifras no tiene nombre.
 
  • #44
Alguien sabria darme una direccion de email que llegue a Suiza??
 
  • #46
Como te han comentado, lo mejor que puedes hacer es llamar (+41 21 642 32 66), los sábados están de 10:00 a 17:00 y resto de 9:00 a 19:00h, o enviar mail (info.europe@audenarspiguet.com) contando el caso y aportando documentación y datos a Suiza.
Lo lamentable es que en este país, los servicios técnicos y servicios postventanfunciones cómo funcionan, muy raro es el caso en que sean, simplemente, aceptables.
Suerte y pelealo.
 
  • #47
No lo hice a través de un CO, pero si de un taller de mi confianza que me gestionó el envío y s epuso en contacto con ellos, aunque inexplicablemente, luego AP contacto directamente conmigo para todo y se saltó a dicho taller para todas las gestiones, presupuestos, pagos y envio.... Un poco alucinante....

Pues si que me resulta alucinante. Habia oído cosas de AP, pero nada como esto que comentas... el reloj es una pasada pero a la marca la pongo en el congelador. Espero que salga todo bien, seguramente tendrás que pagar, yo lo haría si el reloj realmente te importa.
 
  • #48
La verdad me parece alucinante y un poco esperpentico, lo ocurrido.

Se supone que el Sat de una marca es el mejor sitio para dejar un reloj " perfecto" ( asi lo venden todas las marcas ), además en este caso concreto hablamos de una de las denominadas " de prestigio" y que sus relojes no son los más baratos precisamente y el nivel de servicio debería estar en consonancia con lo que se paga , estamos hablando de relojes que valen un dinero que para mucha gente es un gran esfuerzo económico ,( al igual que sus revisiones).

La actuación según has contado literalmente es de verguenza, y lo único que tengo claro es que un reloj de ese " nivel" tiene que estar perfecto, yo desde luego no lo dejaría así, aunque toque por un lado " rascarse" el bolsillo, y por otro hacer las reclamaciones necesarias como te han apuntado ya donde sea necesario, y como siempre por desgracia últimamente , lo que estás haciendo y es darle la mayor difusión posible, porque a veces es lo que mejor resultado da, teniendo como tienes un presupuesto previo por escrito y una factura final.

Por otro lado, parece que este tipo de " actuaciones" cada vez ocurren con más frecuencia y en diferentes marcas, por los hilos que se van abriendo en el foro.

Te deseo suerte, y que puedas lucir tu reloj, impoluto.
 
  • #49
Viendo las fotos es una pena que de la revisión te lo envíen así y que para solucionarlo te pidan enviarlo de nuevo pero pagando un buen dinero mas, AP es una marca que me gusta en especial el Royal Oak que para mi es el reloj deportivo de lujo mas bonito en especial con su armis característico, pero he oído y leído cosas de esta marca que me la hace poner siempre en cuarentena.

Cuanto mas conozco los relojes mas claro tengo que la alta relojería no es siempre el reloj mas caro, ni los que se fabrican en menos unidades, ni los que los pule a mano un señor con bata etc, es eso y algo mas.
 
  • #50
Gracias a todos por vuestros comentarios. De momento he puesto otra queja por mail a Madrid y les he avisado que lo haré a suiza.
Ese mail va a Suiza directamente? Si la semana que viene sigue todo igual, pasare a Suiza con email y posterior llamada, aunque prefiero todo por escrito que así hay pruebas.

Desde luego el reloj una pasada pero el servicio....de traca
 
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