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Decepción en Serrano 45

  • Iniciador del hilo rafa
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  • #51
El compañero no habla de hacerle nada, simplemente de enseñarlo al técnico. Como si cuando llevas el coche a la casa le dices, oye puede salir el jefe de taller que le quiero preguntar una cosa sobre mi coche. Alguna vez he hecho esto, y me lo han concedido y tengo un Seat.

Vamos a ver Neek, lo único que pedí es que viera la caja un técnico y que me dijera si se podría quedar perfecto ó no.
Posiblemente si el técnico me hubiera dicho que se quedaba perfecto (el golpe es mínimo) lo hubiera dejado (revisión incluida), pero es que no me dio tan siquiera la opción de que lo viera el técnico para asesorarme.

Estoy de acuerdo con ambos. Yo estaba respondiendo al mensaje de ezemigue, quien dice que el técnico debería haberlo resulto en un momento y con un "guiño de ojo".
Evidentemente no quebrará la empresa si se pierde un segundo en echar un ojo al reloj, eso lo sabemos todos. A cualquiera se nos acumula el trabajo y a veces demoramos algo que se podría hacer antes, pero para dar el mejor servicio, hacer una excepción es lo que se debería hacer.
Pero ojo, que de ahí a que deban tratarnos como al Maharajá de Capultana por tener un rolex puede ser un buen gesto, pero no podemos exigirlo. A eso me refería.
 
  • #52
Mi experiencia siempre ha sido otra pero, si me hubiese pasado lo mismo que a ti, me hubiera sentado igual de mal. A mi me han pasado relojes a SAT para echarles un vistazo, para realizar un presupuesto de reparación y hasta para ajustar un brazalete, te aseguro que no conozco a nadie en Rolex.

Espero que haya sido un mal día y sólo eso

Un saludo,
 
  • #53
Deberían quitarte el Rolex por el simple hecho de insinuar que el SAT de Rolex no trata bien a sus clientes /ironía

Alguna de las respuestas que he leído son de risa, de verdad, ¿hay foreros en este foro que están a sueldo aquí por Rolex?

Chicos nos han pillado ya podemos salir a la luz. Yo soy el segurata de la quinta
 
  • #54
Yo soy el segurata de la quinta

Jeje, esto me ha recordado una vez que fui a llevar un reloj (evidentemente no era un Casio) y el portero del edificio me preguntó si iba a llevar un paquete... ::bxd::
No tengo cara de tener Rolex se ve.
 
  • #55
el portero del edificio me preguntó si iba a llevar un paquete... ::bxd:: No tengo cara de tener Rolex se ve.

jajaja, me ha pasado que lo piensan dos veces para dejarme entrar a las joyerias con puerta de seguridad.
 
  • #56
Rafa, conociéndote como te conozco, sé que para que te hayas sentido mal es por que te ha tratado fatal.:-(( No me parece correcta la actuación de esta señora para nada. Así que yo que tú vendía todos los Rolex. :whist::

Mejor... que nos los regalen...
 
  • #57
Buenas Rafa, siento esto que te ha ocurrido. No entiendo como ni siquiera te han mirado el problema. En cualquier servicio técnico pides la opinión de un profesional y seguro que sale alguien a asesorarte sobre tu problema.

Ahora bien, quiero pensar que la dependienta tuvo un mal día... porque si no... mal asunto.

Un saludo!
 
  • #58
Pues parece mentira ........ menudo trato el recibido por el compañero.
 
  • #59
Por desgracia se esta convirtiendo en algo habitual la mala atención al publico en bastantes sitios. La gente cada vez está mas apática y menos profesional.
 
  • #60
es posible un mal dia de la señora que atendio el problema.
 
  • #61
Si le pides la hoja de reclamaciones, y amenazas en una denuncia en consumo, se cagan y te hacen lo que pidas, tu puedes decidir lo que quieres hacer con tu reloj,,,,,caña
 
  • #62
En cuanto te atiendan así de mal, pregunta por su jefe... ahí la cosa cambia... ;) y le pides las hojas de reclamaciones y les pones una!! todo muy educado y sin levantar la voz.
 
  • #63
Lo que pasa es que estos señores tienen que ganar dinero sino, no mueven un dedo, y solo ganan dinero con la revisión, si sale el técnico y te asesora que es lo lógico , luego no te van a cobrar el asesoramiento porque no tienen argumentos razonables, y por eso lo de la revisión así hacen lo que les da la gana con nosotros y con los relojes, que por cierto los dejan como nuevos, pero a cambio de 350€ claro….

Yo lleve un vintage a pulir y me dijeron que nanay que no se pule sin revisión y que como a lo mejor no tenían fornitura para la revisión pues …. no la hacían .
Y se quedaron tan anchos...
 
  • #64
Comerciales pesimos porque saben que tienen todo el bacalao vendido.

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  • #65
Yo no creo que sea por afán recaudatorio... más bien me inclino porque la señorita tendría un día espeso y no entendió o no puso mucho empeño en entender lo que preguntaba Rafa...

Porque precisamente Rolex no se ha hecho famosa por su falta de detalle o por cobrar en exceso por nimiedades... Más de uno ha comentado que le han comprobado estanqueidad gratis o que no le han cobrado algún pasador o tornillo...
 
  • #66
A mi aquí en Valencia también en Jiménez,más de lo mismo,en cambio en Durán una maravilla de trato y cordialidad.
 
  • #67
Probablemente la chica tenia un mal día, probablemente se malinterpretó algo, probablemente no vuelvas a pisar Serrano 45 en la p... vida, probablemente nos comamos unas conchas finas algún día en Benalmádena, probablemente...
 
  • #68
Estoy de acuerdo con ambos. Yo estaba respondiendo al mensaje de ezemigue, quien dice que el técnico debería haberlo resulto en un momento y con un "guiño de ojo".
Evidentemente no quebrará la empresa si se pierde un segundo en echar un ojo al reloj, eso lo sabemos todos. A cualquiera se nos acumula el trabajo y a veces demoramos algo que se podría hacer antes, pero para dar el mejor servicio, hacer una excepción es lo que se debería hacer.
Pero ojo, que de ahí a que deban tratarnos como al Maharajá de Capultana por tener un rolex puede ser un buen gesto, pero no podemos exigirlo. A eso me refería.

Ahí discrepamos. Te deben tratar como al Maharajá ese en todas partes (seas o no cliente). En la recepción de un hotel, por ejemplo, te tratan estupendamente cuando vas a preguntar si esta alojada allí la Maharaní, y sin que seas cliente. Si eres cliente de Rolex ya no te digo "ná".

Yo, sin ir más lejos, trato estupendamente a quie pe pide la hora por la calle, por ejemplo, y ya me contarás la relación que mantenemos. En definitiva, es cuestión de educación y esta mujer demostró no tenerla, ni como empleada de Rolex ni como persona. La diferencia está en que, como empleada de Rolex, corre el riesgo de que la echen.
 
  • #69
Eso, eso mejor que mejor
 
  • #70
Rafa, siento mucho lo que te ha pasado.
Mi experiencia en Serrano 45 siempre ha sido otra. Y en similar tesitura a la tuya, aunque el técnico no ha salido, si ha salido mi reloj desmontado en una bandeja y con la persona que me estaba atendiendo perfectamente informada de todo lo que yo había preguntado. Posteriormente he decidido dejar el reloj, y el reloj vuelve tal cual para dentro, o no, y el reloj se me devuelve de nuevo tal y como lo entregue.

Aún así, sinceramente, no entiendo lo prudentes que sois. En Un CO de Barcelona dejé un SD para pulido y cambio de zafiro. Me llamaron para decirme que tb necesitaba sustituir la válvula de He. Acepte. Al ir a recoger el reloj me dan el mismo absolutamente perfecto y con un ticket de caja... Flipé. Y la garantía? Y el detalle de las piezas sustituidas? Y las piezas sustituidas? Ahhhhh misterio. Pues te aseguro que salí de allí con las piezas, el detalle de las mismas y una factura como dios manda con garantía de 2 años por la reparación efectuada y con todos los datos relativos a mi reloj reflejados en la misma. Si me callo y pago, aunque luego refunfuñe... Nada de nada. En mi caso aplico siempre la máxima: más vale una vez colorado que ciento amarillo. Y los que me conocéis personalmente sabéis que no me cuesta nada de nada reclamar lo que entiendo que es reclamable.
 
  • #71
Entiendo, en parte, que no se atiendan todas las consultas a pie de mostrador, ya que pueden retrasar el trabajo programado del día, pero tampoco me imagino una montaña de relojes por reparar y que no tengan un minuto para dedicar algo de cortesía a un cliente de la marca. Sobre todo, porque respondiendo a tu petición, igual hubieras aceptado el trabajo.

Yo he estado en Serrano haciendo una consulta y, si bien me atendieron con gran corrección, no me dieron mucha información. En otra ocasión, tuve un lío tremendo con la sustitución de la esfera de un Submariner. No querían devolverme la fornitura. Al final se solucionó, pero fue un follón.

Aunque no es Rolex, una vez me pasó que, estando de paso en Madrid, se me cayó un pulsador de un Speedmaster. Llamé a la boutique Omega para consultarles qué hacer, ya que iba a estar sólo dos días. Pues para repararlo le iban a hacer una revisión completa, que además tardaría como 3 días. Al final, consulté en el foro cómo se ponen y quitan los pulsadores, fui a una relojería de barrio (el relojero no tenía pinta de haber visto un Speedy en su vida) y con lo que le expliqué realizó la operación en unos minutos. No me quiso cobrar (le pagué igualmente). El Speedy sigue conmigo y el pulsador funciona perfectamente.
 
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