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Decepción en Serrano 45

  • Iniciador del hilo rafa
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  • #26
Creo que con un poco de interés, un buena sonrisa y una explicación más profesional te habrías quedado contento. Te entiendo perfectamente , si el pulido va de regalo con la revisión bien, si sólo quieres el pulido superficial o con desmontaje de la maquina, que te lo facturen y punto. Tal vez a sin Rolex gana y el cliente gana. No le cojas manías Serrano tal vez la dependienta no era su día o no era la persona cualificada. suerte aver si ese golpecito desaparece.
 
  • #27
Yo jamás he tenido nigún problema y el trato siempre ha sido magnífico.
 
  • #28
La verdad que en CO de Zaragoza son enormemente amables. Nunca he tenido ningún problema y por cierto cuando he cambiado esfera, bisel...siempre me han devuelto los míos.
 
  • #29
Con un poco de suerte alguien de Rolex leerá este hilo con tu experiencia y tomará nota para que no sucedan estas cosas.
 
  • #30
supongo que Rolex al igual que muchas otras marques "deben poner filtros" con los empleados para evitar que aquello pareciece un mercadillo. ahora el trato, quizas deberia haberse parecido mas a un español que un duizo


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  • #31
Aproveche una tarde en Madrid para hacer un par de gestiones en Rolex, Zenith e IWC.

Todo pasa por la revisión, en Rolex y Zenith te atienden con frialdad y distancia, en IWC vas a una tienda en un centro comercial, dejas la pieza y ya te diré algo.

Algo raro esta pasando en este ambiente relojero, los precios suben y la calidad del servicio es más un problema que una oportunidad.

Fidelizar al cliente no esta de moda.
 
  • #32
Pues yo estuve también estas Navidades y me parece que ha bajado el nivel de atención. Llevé dos modelos para ponerlos a mi nombre y ya que estaba en Madrid se me ocurrió preguntar si no les podían hacer la prueba de la estanqueidad y la respuesta fue la misma: revisión, revisión, revisión. Oiga, que sólo quiero comprobar si... , que los relojes van perfectos. Y no hay otra opción. Y evidentemente no quería que me lo hicieran gratis. :D

Pues cuando ponen un reloj a tu nombre, entre otras cosas verifican que no es falso, y para ello lo abren, y al abrirlo cambian la junta y miran la estanqueidad... sin pedirlo ;-)

En fin, lo siento por el compañero, pero creo que debió de mediar algún tipo de confusion dialéctica, ya que en Serrano 45 te hacen un pulido (cobrando claro, no recuerdo si 120 o 150e sin necesidad de revision)
 
  • #33
Voy a opinar aún a riesgo de no haber estado allí.

Me parece que lo que ha faltado es comunicación.
Entiendo que si al atenderte, se paran un momento con el cliente (2 minutos), para explicar con un poco más de detalle el porqué han tomado como política general el hacer una revisión estándar aun para analizar cualquier incidencia de las que a buen seguro tendrán un buen listado registradas (y con estadísticas y todo), pues es posible que lo hubieses entendido. Ojo, digo entendido, que no es compartido.
Si te explican de forma correcta y dedicándote un mínimo de tiempo que esa es la política de la compañía por una serie de motivos, pues a partir de ahí, el tema queda como cada uno se lo quiera tomar.
Pero claro, si el cliente expone y lo único que te dice tu interlocutor es una frase hecha que repite y repite para despachar al personal lo más rápidamente posible, pues algo falla. Falla porque precisamente para atender al público hay que tener a gente que, aparte de formación y "buena presencia", tenga un mínimo de don de gentes (vamos a decir amabilidad e incluso educación).
También falla bajo mi punto de vista (y es muy español), el compadreo de que para que te atiendan como debe de ser, haya que conocer a Perico de los Palotes allá donde vayas. Me parece inaceptable.
Lo siento por el compañero Rafa. Nunca he ido a ese sitio, pero espero que si un día voy, aunque me digan algo o me den una solución que no sea la que yo más quisiese o más me conviniese por lo que sea en ese momento, por lo menos se paren dos minutos para darme una explicación. Es lo que espero de Rolex o del Carrefour, es atención al cliente correcta y con detalle, nada más.
 
  • #34
He aprovechado mi estancia en Madrid para pasar unos días de Navidad y de paso llevar uno de mis Rolex que tiene un pequeño golpe para ver que me decían.

Buenos días señorita, estoy de paso por Madrid y me gustaría saber si le puede preguntar a un técnico si este golpecito se puede reparar y quede perfecto.

Bueno días Señor, esto sólo lo hacemos con una revisión.

Entiendo, pero sólo quiero saber, si se lo puede enseñar a un técnico y que lo vea y ¿si este golpecito quedaría perfecto? .

Ya le he dicho, que esto sólo lo hacemos con la revisión, y el pulido va incluido y es gratuito con la misma. 8o:laughing1:

Verá Vd, el reloj funciona correctamente no necesita ninguna revisión actualmente, entiendo que al abrirlo puedan cambiar juntas etc., pero de ahí a una revisión.

Lo siento mucho, tiene que ser con revisión incuida.

Entonces, ¿no se lo puede enseñar a un técnico un minuto?.

Lo siento, no.

Adiós , Buenos días.

Fantástico trato y ayuda a un fan incondicional de la marca :-((:-((, voy poco a Madrid, seguiré visitando está fantástica ciudad, pero os aseguro que no vuelvo a ir a Serrano así me maten.

Saludos
Es una mala experiencia , será la excepción que confirma la regla ::Dbt::
 
  • #35
Me sorprende muchísimo, las veces que he ido el trato que me han dado ha sido muy bueno.
 
  • #36
Mala experiencia la que tuve yo alli al ir a comprar mi Hulk acabé haciendolo en la tienda de Castellana.
 
  • #37
Pues cuando ponen un reloj a tu nombre, entre otras cosas verifican que no es falso, y para ello lo abren, y al abrirlo cambian la junta y miran la estanqueidad... sin pedirlo ;-)

Pues eso justamente es lo que estaba convencido de que me habían hecho la vez anterior - hace dos años- que estuve. Pero la Srta. me dijo contundentemente que no los abrían y que sólo comprobaban la referencia para ponerlo a tu nombre en el ordenador ( y de paso también me dijo que eso no servía de nada ). Era día 26, tendría empacho navideño...
 
  • #38
Mala experiencia la que tuve yo alli al ir a comprar mi Hulk acabé haciendolo en la tienda de Castellana.

Querias comprar el Hulk en Serrano 45?, yo tenía entendido que alli no venden relojes, a cambiado la cosa o interpreto mal el mensaje?
 
  • #39
Yo tengo un conocido que lo llevo un airking le cambio la esfera , pero le insistieron hasta la saciedad que le hiciera la revisión

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  • #40
Deberían quitarte el Rolex por el simple hecho de insinuar que el SAT de Rolex no trata bien a sus clientes /ironía

Alguna de las respuestas que he leído son de risa, de verdad, ¿hay foreros en este foro que están a sueldo aquí por Rolex?
 
  • #41
Buenas noches, aunque entiendo que el trato fue "correcto" en las formas, en el fondo es absolutamente inaceptable este tipo de trato a un cliente de Rolex, sea quien sea, todos somos iguales y todos merecemos un trato mas profesional y desde luego no es de recibo que por querer un toque deban de intentarte colar una revision, simplemente es un robo.

Estoy convencido que el trabajo que te hacen el Serrano es impecable, pero del mismo modo que digo este, considero poco etico, poco profesional el no atender un problema en su justa medida, un pulido es un pulido y no requiere una revision completa.

Supongamos que nuestro coche ha sufrido un rasguño en una aleta y lo quieres dejar de nuevo perfecto y te dicen que hay que pintar todo el coche... no tiene sentido.

En fin, espero que Rolex España tome nota y que se corrija esta absurda politica de pasamontañas y pistola, considero que hay que ser mas profesional y cuando te pidan un "trabajo" menor como este,atenderlo como merece aunque no se saquen los 500 euros de rigor.

Hay que ser criticos, en lo bueno y en lo malo, critica constructiva... ¿estaran muriendo de exito?

Un saludo.
 
  • #42
EMHO veo varias cosas, la señorita tiene órdenes claras de sacar la pasta a todo el que entre por la puerta, si les vienes con historias
que no les van a reportar beneficio, la consigna es blanca y en botella....ADIOS, caballero y les importa una p... m...da que seas
cliente de Rolex, ellos quieren clientes que les suelten la pasta.
 
  • #43
Pues muy mal... esa no es la forma de ganar dinero y es lo que estoy criticando.

Un saludo.
 
  • #44
EMHO veo varias cosas, la señorita tiene órdenes claras de sacar la pasta a todo el que entre por la puerta, si les vienes con historias
que no les van a reportar beneficio, la consigna es blanca y en botella....ADIOS, caballero y les importa una p... m...da que seas
cliente de Rolex, ellos quieren clientes que les suelten la pasta.
Qué clase de consigna es esa? órdenes claras? ... Existe un concepto que es el de "cliente potencial". Esa señora la ha cagado y no creo que sea lo normal viendo la experiencia que han tenido muchos otros en el mismo sitio. Que quieran meterte una revisión completa o un lavado de bajos es algo que no me preocupa, con negarte a hacerlo basta; el tema es que se ha negado a que le miren el reloj a un cliente.
 
  • #45
Rafa, conociéndote como te conozco, sé que para que te hayas sentido mal es por que te ha tratado fatal.:-(( No me parece correcta la actuación de esta señora para nada. Así que yo que tú vendía todos los Rolex. :whist::
 
  • #46
La verdad es que sí que son un poquito escuetos, pero a mi me sorprendió que por 350€ me cambiaron la corona, revisión completa y pulido como nueo, increíblemente bien pulido, absolutamente nuevo


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  • #47
Pienso igual. Creo que un jefe de taller no está para entrar y salir cada dos por tres a petición de los clientes, PEEEERO, si está claro que deben tener a alguien en recepción que sin ser técnico especialista, tenga la suficiente preparación para asesorar a los clientes sobre sus peticiones y por supuesto con agrado y profesionalidad, o bien algún técnico que pueda salir a petición de los clientes, a valorar los trabajos como un "jefe de servicio" como ahora tienen los talleres, el que te recepciona el vehículo, lo sube en el elevador y te hace una valoración de lo que debes hacerle al coche, en que estado está y que te han hecho al llevártelo.

Tal vez esta Srta tenía la suficiente formación, pero creo que por prisas, un mal día o lo que sea, no le hubiera costado nada informar al cliente de que ese tipo de trabajos exteriores no se hacen sin desmontar el reloj y eso implica revisión y que lamentablemente el jefe de taller está inmerso en trabajos que no puede desatender. Seguro que pensamos que solo con nosotros hace la excepción de salir a atendernos, pero estoy seguro de que muchos de los que vamos queremos eso y son numerosos los clientes que pide que le atienda el jefe de taller y la marca debe preguntarse por que....

También habría que preguntarle a la chica, porque seguro que a veces somos un poco pesados con nuestros relojes....::blush:: y sin querer infravaloramos al empleado que nos atiende cuando entramos preguntando por un encargado, superior o jefe....A mi me pasa en mi trabajo, que los clientes piensan que pueden conseguir lo que quieren y como quieren a costa de hablar con el jeje....PERO ES QUE SR. EL JEFE SOY YO....:laughing1:

Voy a opinar aún a riesgo de no haber estado allí.

Me parece que lo que ha faltado es comunicación.
Entiendo que si al atenderte, se paran un momento con el cliente (2 minutos), para explicar con un poco más de detalle el porqué han tomado como política general el hacer una revisión estándar aun para analizar cualquier incidencia de las que a buen seguro tendrán un buen listado registradas (y con estadísticas y todo), pues es posible que lo hubieses entendido. Ojo, digo entendido, que no es compartido.
Si te explican de forma correcta y dedicándote un mínimo de tiempo que esa es la política de la compañía por una serie de motivos, pues a partir de ahí, el tema queda como cada uno se lo quiera tomar.
Pero claro, si el cliente expone y lo único que te dice tu interlocutor es una frase hecha que repite y repite para despachar al personal lo más rápidamente posible, pues algo falla. Falla porque precisamente para atender al público hay que tener a gente que, aparte de formación y "buena presencia", tenga un mínimo de don de gentes (vamos a decir amabilidad e incluso educación).
También falla bajo mi punto de vista (y es muy español), el compadreo de que para que te atiendan como debe de ser, haya que conocer a Perico de los Palotes allá donde vayas. Me parece inaceptable.
Lo siento por el compañero Rafa. Nunca he ido a ese sitio, pero espero que si un día voy, aunque me digan algo o me den una solución que no sea la que yo más quisiese o más me conviniese por lo que sea en ese momento, por lo menos se paren dos minutos para darme una explicación. Es lo que espero de Rolex o del Carrefour, es atención al cliente correcta y con detalle, nada más.
 
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  • #48
Con esa misma ¿ señorita ? la tuve yo cuando me llego mi explorer II y fui a Serrano 45 para que me dijeran año de construccion y pais donde fue vendido inicialmete , -aunque ya lo sabia porque lo tengo en la tarjeta- . Total que me miro como si fuera un apestado y me dijo que con la revision me darian datos como tipo y numero de calibre , año de fabricacion , etc. .... cosas que ya sabia , asi que como ya habia pasado la revision en Lisboa , con las mismas me fui . Eso si dando las buenas tardes .
 
  • #49
Esa amable señorita es la famosa italiana o es otra..., vamos por tener las cosas claras...
 
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