• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción brazalete jubilee

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pienso igual.
 
  • #77
Pienso igual.
No me gusta el jubilee.
 
  • #78
Siempre e sido mas de oyster en el batman,pero con el jubilee me gusta mucha tambien,no me importaria tenerlo la verdad
 
  • #79
Yo soy afortunado de terner los dos batman y aún no me decido por uno más que por otro. Cada uno tiene algo. En caso de algun dia tener que deshacerme de uno, para mí es importante tener el nuevo calibre con mas reserva de marcha. Subo foto para que se vea más claro.

3a526f34bf88ce2e6436b9f2ed17295d.jpg

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues teniendo el batman oyster,yo vendia el jubilee y entrava un pepsi,asi añades otro color.
 
  • #80
Pues teniendo el batman oyster,yo vendia el jubilee y entrava un pepsi,asi añades otro color.

Sí, no es mala idea, de momento ahi tengo los dos. .
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
A mi gustan por igual el jubilee y el oyster, cada uno ofrece un empaque diferente, oyster más deportivo y polivalente , el jubilee más elegante y cómodo. Opino que Rolex hace bien en recuperar el Jubilee, la prueba está en que después de la apuesta de Rolex hay otras marcas que han copiado la tendencia de este brazalete, y más ahora que llevamos unos años donde las marcas no paran de sacar reediciones de relojes de otras décadas. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #82
Además de cambiar el oyster por el jubilee, al incorporar el nuevo calibre han estilizado ligeramente la caja, no?
 
  • #83
Mi opinión:

El GMT Batman está mucho mejor con el anterior Oyster PCL. En caso del Pepsi la cosa cambia, me gusta mucho cómo le sienta el Jubilé.

Saludos.
 
Última edición:
  • #84
Si pierde si, te lo digo po experiencia y, sobre todo, si estás acostumbrado al microajuste del sub...
EMHO creo que hasta el Pepsi pierde ,sin haberlo visto en directo claro está.
 
  • #85
Coincido con la opinión deportivo=oyster
 
  • #86
Oyster lo dejo para el Submariner, al GMT el jubilee le queda espectacularmente bien y ya no hablemos de lo cómodo que es.
Nunca me hubiese hecho con uno de no ser por ese "detalle". ;-)


Saludos.
 
  • #87
Tan complicado es que saquen como opción el armís, y cada cliente elija el que más le guste. No sé, no acabo de entender tanta historia por un simple brazalete.
 
  • #88
Oyster forever, Jubilee never. En el DJ todavia en el resto nunca
 
  • #89
Me gusta mucho más el oyster.
 
  • #90
a mi me ha pasado lo mismo que a ti. El batman siempre ha sido uno de mis relojes preferidos, igual que el hulk. Cuando con suerte me llego con el jubilee, también es bonito, pero menos. Tengo un steinhart ocean one con oyster y me gusta mas como queda, salvando las distancias, claro está...
Batman con oyster....
 
  • #91
Para modelos deportivos oyster, no me gusta nada el jubilee en los GMT, sin embargo para un oyster date me gusta más el brazalete jubilee.
 
  • #92
tendrían que dejarte poder escoger...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie