• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción brazalete jubilee

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas Enrike!quizás sea mi manera de ver las coronas pero el oyster para mi gusto mejor,le tengo que dar tiempo a ver si me acostumbro!abrazo amigo
 
  • #28
Buenas tardes!
recientemente he adquirido con mucha suerte un 126710BLNR y la verdad es que al principio el brazalete me encantó ,pero a medida que pasan los días veo y creo sinceramente que el reloj pierde y mucho sin su original oyster.
que os parece a vosotros compañeros?
gracias por vuestras opiniones!

+1.- Yo prefiero el armis tipo Oyster al tipo Jubilee en cualquier reloj, no solo en los Rolex deportivos.
 
  • #29
Yo soy afortunado de terner los dos batman y aún no me decido por uno más que por otro. Cada uno tiene algo. En caso de algun dia tener que deshacerme de uno, para mí es importante tener el nuevo calibre con mas reserva de marcha. Subo foto para que se vea más claro.

3a526f34bf88ce2e6436b9f2ed17295d.jpg

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Yo soy afortunado de terner los dos batman y aún no me decido por uno más que por otro. Cada uno tiene algo. En caso de algun dia tener que deshacerme de uno, para mí es importante tener el nuevo calibre con mas reserva de marcha. Subo foto para que se vea más claro.
Saludos!!

Sí, pero viste usted el Jubilé. Por algo será. :ok::
 
  • #31
Me gusta mucho más con el oyster.
 
  • #34
Me gusta más el jubile y además ese oyster pulido por el centro le queda fatal.
 
  • #35
Me gusta más el jubile y además ese oyster pulido por el centro le queda fatal.

Estoy de acuerdo , el eslabón central pulido no me gusta, con un armis cepillado entero sería otra cosa, aunque a mi la combinación negro/azul del bisel con el negro de la esfera no me dice nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Me gusta más el jubile y además ese oyster pulido por el centro le queda fatal.

El jubilee también tiene la parte central pulida.
De todas maneras es de entender, para gustos, colores.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
El jubilee también tiene la parte central pulida.
De todas maneras es de entender, para gustos, colores.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toda la razón. Pero para mi ese pulido canta menos.
 
  • #38
1f7a9d31f81d7072f5699f17ac3dc5f6.jpg

Hasta en el submariner me gusta.
 
  • #40
sin duda algúna, yo soy de Oyster sin duda
 
  • #41
Yo discrepo. Creo que le da al GMT una elegancia distinta a la del Oyster. Este último queda mucho mejor en mi opinión en el Sub. No quiero decir que quede mal o que no me guste el oyster en el GMT, pero lo hace distinto a otros relojes deportivos, como con mas clase. Me parece que queda mejor para "vestir" algo mas.
 
  • #42
Oyster o jubile

Pues a mi me encanta el jubile. Me parece comodo y elegante
 
  • #44
A mí me parece una muy buena idea diferenciar las gamas de GMT y Sub por el brazalete. Diferencia estéticamente los relojes y permite recuperar el brazalete jubilee que es un clásico de Rolex. Hasta me plantearía ofrecerlo en opcion en el Daytona como hacen con los DJ.
 
  • #45
Bufff....no se yo si en el Daytona....aunque todo es acostumbrarse
 
  • #46
Oyster es su armix.
El Jubile para el Jacobeo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #47
a mi me encanta como queda
 
  • #48
En este mundo relojero, es como el ying yang... blanco o negro, oyster o Jubilé. Para gustos los colores compañero, yo por ejemplo soy de Jubilé.
Creo que si te pillas un armis Oyster y vendes el jubilee te quitarían ese armis de las manos en un pis-pas.

Saludos

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
Sino me equivoco. El oyster no calza en esa caja

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #49
Sino me equivoco. El oyster no calza en esa caja

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pero si vienen incluso de fábrica con oyster, como nova a calzar?

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
  • #50
Pero si vienen incluso de fábrica con oyster, como nova a calzar?

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
Para que sea oyster o jubile y no cambien los de los modelos anteriores

Osea. Si tienes el modelo anterior con oyster no te sirve para este último que trae jubile. Tienes que comprar a rolex un armis extra nuevo, a eso me refería

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie