• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deben decirme por donde voy de la lista?

  • Iniciador del hilo Marchu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estoy contigo creo que lo bueno hace esperar y al final con paciencia todo tiene su recompensa:ok::
 
  • #77
Propongo que pongan una maquina como en las carnicerías, y que cada uno sepa el número que tenga... Así cuando entre alguien puede preguntar aquello de : Perdon, el último para el GMT?? Y la señora de al lado te pueda responder : No lo sé, yo tengo el 47 para el Daytona...
Sin animo de ofender, me cansa un poco seguir leyendo entradas sobre las esperas, listas y sobreprecios de Rolex o Patek. Es lo que hay, y creo que ya lo sabemos todos. Cuando además, esto tiene todo el efecto contrario, aumentará la leyenda, el deseo y la demanda....
 
  • #78
Buenas noches.
A mi me encanta también el nuevo GMT. Pero no voy a pagar unsobrecoste por algo que no es una edición limitada y es algo de catalogo.
Las listas de espera son MENTIRA, las unidades que llegan alos CO son para sus clientes habituales (Por cliente habitual se entiende elcliente que le ha comprado un rolex a su mujer, un Omega a su hijo y un Hublota su yerno, etc..)
Hasta que esta demanda de clientes y amigos no se cubra, novan a llegar al resto de NO CLIENTES, es de sentido común.
Segundo, al CO, no les mandan los nuevos GMT así, a lo loco!He leído que son dos por CO al més…MENTIRA, Deben cubrir un mínimo de pedidos de otros productosmás feos y que no salen tanto para que te envíen alguno.
Toca esperar, pero todo llega.
Saludos

 
  • #79
Buenas noches.
A mi me encanta también el nuevo GMT. Pero no voy a pagar unsobrecoste por algo que no es una edición limitada y es algo de catalogo.
Las listas de espera son MENTIRA, las unidades que llegan alos CO son para sus clientes habituales (Por cliente habitual se entiende elcliente que le ha comprado un rolex a su mujer, un Omega a su hijo y un Hublota su yerno, etc..)
Hasta que esta demanda de clientes y amigos no se cubra, novan a llegar al resto de NO CLIENTES, es de sentido común.
Segundo, al CO, no les mandan los nuevos GMT así, a lo loco!He leído que son dos por CO al més…MENTIRA, Deben cubrir un mínimo de pedidos de otros productosmás feos y que no salen tanto para que te envíen alguno.
Toca esperar, pero todo llega.
Saludos


También depende de la propina que dejes.
 
  • #80
Ami también me gustaría saber por donde voy, aun así, ami me dijeron, que dan prioridad a ciertos clientes, no te lo dicen, entiendo yo, para que no se de el caso, que conozcas a varios VIP's, te digan que eres por ejemplo el 3o, y ves que han salido ya 4, entiendo yo, vamos, nolose.
Presiónales y nos cuentas, pero ami no me ha servido de nada.
 
  • #81
Dos casos:
- En un CO de Madrid, hablando de todo, sale el tema de las listas. Me dice el comercial que es algo muy relativo. En ese CO habrá 8 o 10 comerciales y cada uno tiene su criterio y clientes propios. Ya no es solo decidir a qué cliente venderle el Hulk (o GMT Pepsi, o Daytona) que acaba de llegar con cuentagotas sino a qué comercial le toca venderlo. Una lotería con criterio propio.
- En la misma calle, en otro CO, estoy mirando un reloj para mi mujer. Tienen la configuración que ha elegido (se ve que está muy demandada también...) y tienen solamente uno pero está vendido. No obstante la comercial dice: "ahora bien, si te lo quieres llevar ahora, es tuyo". En fin, que está reservado a quien ponga la mandanga antes sobre la mesa.
 
  • #82
Yo nada más apuntarme en la lista y antes de salir del CO pregunté en qué puesto estaba y me dijeron que en el último. Un año después volví al CO a preguntar y me dijeron que para saber en qué puesto estaba en la lista tenía que apuntarme en la lista de espera para saber en qué puesto de la lista de espera estaba. No me he atrevido a volver a preguntar en qué ranking estoy de las dos listas
 
  • #83
Las listas están muy bien , se crean muchas expectativas, los comerciales ven lo interesada que está mucha gente , crean un mito, se lo pasan pipa etc etc etc......... pero después se los dan a quien les da la gana...
 
  • #85
Significa pagar mas en un co del precio habitual pero yo creo que es más un mito que otra cosa...., ningún CO serio aceptaría tal cosa.
 
  • #86
A mi no me dijeron en qué posición estaba en la lista, tras llamar en un par de ocasiones, y de repente me llamaron para decirme que tenían ya mi Pepsi.
Me llego hace como 2 semanas.
La verdad, creo que ante la incertidumbre, no te dicen la posición para no meter la pata.
Fue una muy agradable sorpresa. Me llego en un concesionario en el que me apunté en mayo, dos meses después de su presentación en Basel.
En cambio, en el que me apunté la misma mañana de su presentación, no me han dado noticias.
 
Última edición:
  • #87
Significa pagar mas en un co del precio habitual pero yo creo que es más un mito que otra cosa...., ningún CO serio aceptaría tal cosa.

No creo que se dé ese caso.
Y si se diera sería una vergüenza y algo realmente grave.
 
  • #88
Juanjo, una pregunta, siendo de Bilbao lo has intentado en Perodri?

Soy de Vitoria.
Y aunque en Vitoria hay Perodri, y soy cliente, no tienen Rolex. Por lo que te apunta un comercial de la tienda de Vitoria que no tiene opción a conseguirlo directamente, salvo que se lo ceda un compañero de un CO de otra ciudad. Difícil.
Esa es la explicación de que no me lo hayan conseguido, creo yo.
 
  • #89
Significa pagar mas en un co del precio habitual pero yo creo que es más un mito que otra cosa...., ningún CO serio aceptaría tal cosa.

Mas lo preguntaba no por el tema economico, sino por un regalo, detalle etc...
 
  • #90
Por cierto respondiendo a la pregunta principal yo creo que si el CO es serio y lleva una lista de verdad no tendria mayor problema... pero el tema es que las listas no se llevan con la mayor profesionalidad en muchos casos aumentando el problema ante la falta de plazos aprox
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie